¿El Skoda Superb corresponde a qué segmento? Es interesante.
Segmento D
¿El Skoda Superb corresponde a qué segmento? Es interesante.
Muchas gracias por su amable respuesta. El precio que me cotizó un vendedor es de 80', pero según se observa en tucarro.com lo dejan en 78'. Eso es lo que me tiene pensativo pues el mismo vehículo en la feria estaba en sus 65'. Tengo que esperar un tiempo pues la verdad a ese precio se me sale del presupuesto. El tema del aumento de la TRM afecto con mayor fuerza a los vehículos de alta gama en todas las marcas, incluso las que tienen cero arancel.@ingar pues hasta el momento la caja no me ha vuelto a molestar para absolutamente nada, desde la falla se ha andado casi 500 kms solo aca en Ciudad, imaginese cuantos cambios no habra metido la caja y todo perfecto, ya hasta me esta dando la confianza de coger carretera con el porque ha funcionado a la perfeccion, y pues como dije en el post la caja llega entre el 15 y el 20 de Marzo entonces esperar que llegue esas fechas
Es mas a razon de esto le he cogido todavia mas amor al carro y a la marca, porque? porque ni con una falla me ha dejado tirado jeje
Y sobre la garantia hasta el momento no tengo queja alguna.
En cuanto le cotizaron el Octavia?
El dolar ha afectado a todas las marcas. La cuestión es que no pareciera que fuera a bajar pronto. De todas formas, cuando se anime, negócielo bien que de seguro le bajan.Muchas gracias por su amable respuesta. El precio que me cotizó un vendedor es de 80', pero según se observa en tucarro.com lo dejan en 78'. Eso es lo que me tiene pensativo pues el mismo vehículo en la feria estaba en sus 65'. Tengo que esperar un tiempo pues la verdad a ese precio se me sale del presupuesto. El tema del aumento de la TRM afecto con mayor fuerza a los vehículos de alta gama en todas las marcas, incluso las que tienen cero arancel.
Por repuestos no tiene problema, son fáciles de conseguir y diría que más económicos que los de Renault. A un carro con ese kilometraje es mejor hacerle un buen peritaje y así sabe bien qué tendrá que meterle en caso que lo necesite.Buenos días,
Soy nuevo en el sitio y me gustaría saber la opinión de ustedes que son expertos en el tema.
Quiero comprar un Skoda Fabia Combi 1.4 8 Válvulas, el carro es modelo 2002 y tiene 178.000 Kms, quiero su opinión sobre el carro y la compra de sus repuestos en Colombia.
Adicional a esto me ofrecen un Renault Megane 1.4 modelo 2002.
Me reí mucho con su comentario, me puso a consultar sobre el blower. Todo hay que decirlo, este Skoda esta supremamente bonito y bien logrado, insisto que el toque de la sombrilla le queda mejor a un Rolls, pero, es valido es un detalle que puede ser muy útil.
Muchas gracias.
Hoy leí el artículo completo del carro y lo recomendé a un familiar, pagar soat de 1,4 es buen negocio, más consumo en los trancónes y los 590 del baúl. Me llamo la atención algo, un sistema de parqueo en centros comerciales que el carro con los sensores se parquea solo? Mueve la dirección sola? Otra cosa que me llamo la atención es algo de las luces que las baja y las sube y las gira? Primer carro en plata puro que veo que se ve bonito no común y corriente como los demás. Aunque el azul deportivo me da vueltas... El carro tiene lavafaros?
Hoy en lush me encontre esta belleza de Skoda Octavia 1.8T, me puse hablar con el dueño que lo mando a lavar porque ya lo había vendido y pues de detalle lo entrega lavado, modelo 2011, 29900 kms, nada pa un carro de esos, full de equipamiento, luces AFS, sensor de lluvia y de luz, radar de reversa original de fábrica, automatico con caja DSG doble embrague, silla electrica con memoria de 3 posiciones, full sistema de sonido, sunroof, espejos eléctricos abatibles, obviamente con ABS, EBD, ESP, TCS, sisben, IPS como dijo otro forista full de seguridad electrónica,
Porque cuento todo esto? Porque cuando el man lo fue a vender en precio revista motor que esta en 42 se dio cuenta que ma reventa es dura Desafortunadamente, pa no alargar mucho el cuento de todo lo que hable con el, termino bajandolo a 35 millones y ni por esas lo vendio facil, gente que iba a mirarlo y escuchar estupideces como mejor me compro un Renault fluence 2.0 porque es mas comercial, cuando todos sabemos que es mejor maquina en todo sentido ese skoda.
Definitivamente el colombiano promedio es una bestia pa comprar carro, a lo ultimo termino vendiendolo a un familiar en 35 millones
Como le dije a el hubiera sabido que ese carro estaba en venta o que ud lo iba a vender se lo rapo de las manos.
Lastima que aca la gran mayoria no sabe valorar carros buenos y en pleno 2015 en plena era de la información y el Internet todavia hay gente que cree que las marcas tradicionales son mejor.
Las foticos del susodicho
Ver el archivos adjunto 86657
Ver el archivos adjunto 86658
que rines tan hermosos. si son los originales?Hoy en lush me encontre esta belleza de Skoda Octavia 1.8T, me puse hablar con el dueño que lo mando a lavar porque ya lo había vendido y pues de detalle lo entrega lavado, modelo 2011, 29900 kms, nada pa un carro de esos, full de equipamiento, luces AFS, sensor de lluvia y de luz, radar de reversa original de fábrica, automatico con caja DSG doble embrague, silla electrica con memoria de 3 posiciones, full sistema de sonido, sunroof, espejos eléctricos abatibles, obviamente con ABS, EBD, ESP, TCS, sisben, IPS como dijo otro forista full de seguridad electrónica,
Porque cuento todo esto? Porque cuando el man lo fue a vender en precio revista motor que esta en 42 se dio cuenta que ma reventa es dura Desafortunadamente, pa no alargar mucho el cuento de todo lo que hable con el, termino bajandolo a 35 millones y ni por esas lo vendio facil, gente que iba a mirarlo y escuchar estupideces como mejor me compro un Renault fluence 2.0 porque es mas comercial, cuando todos sabemos que es mejor maquina en todo sentido ese skoda.
Definitivamente el colombiano promedio es una bestia pa comprar carro, a lo ultimo termino vendiendolo a un familiar en 35 millones
Como le dije a el hubiera sabido que ese carro estaba en venta o que ud lo iba a vender se lo rapo de las manos.
Lastima que aca la gran mayoria no sabe valorar carros buenos y en pleno 2015 en plena era de la información y el Internet todavia hay gente que cree que las marcas tradicionales son mejor.
Dejo esto lentamente a ver que dicen..
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414437359-skoda-octavia-otros-_JM
Eso demuestra que aunque a la mayoría de los hombres les gustan los carros. Pocos son apasionados como nosotros. Por eso se montan en cualquier cosa de balineras podiendo estar en algo mucho mejorHoy en lush me encontre esta belleza de Skoda Octavia 1.8T, me puse hablar con el dueño que lo mando a lavar porque ya lo había vendido y pues de detalle lo entrega lavado, modelo 2011, 29900 kms, nada pa un carro de esos, full de equipamiento, luces AFS, sensor de lluvia y de luz, radar de reversa original de fábrica, automatico con caja DSG doble embrague, silla electrica con memoria de 3 posiciones, full sistema de sonido, sunroof, espejos eléctricos abatibles, obviamente con ABS, EBD, ESP, TCS, sisben, IPS como dijo otro forista full de seguridad electrónica,
Dejo esto lentamente a ver que dicen..
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414437359-skoda-octavia-otros-_JM
No es bueno generalizar. Muy seguramente, en el foro tenemos muchos compañeros taxistas decentes que se pueden sentir insultados con el comentario.Pensando pendejadas creo que el que lo compró estaba pensando en Uber y ante el ataque del gremio dedelincuentestaxistas con que decidió salir del carro.
Aunque la cosa está sospechosa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: