No es bueno generalizar. Muy seguramente, en el foro tenemos muchos compañeros taxistas decentes que se pueden sentir insultados con el comentario.
Hmmm... Ok tiene razón, ante el gremio de
No es bueno generalizar. Muy seguramente, en el foro tenemos muchos compañeros taxistas decentes que se pueden sentir insultados con el comentario.
Y calidosos !Hmmm... Ok tiene razón, ante el gremio dedelincuentestaxistas (aclarando que NO son todos porque hay bastantes que son decentes, honrados y respetuosos).
Todo lo que dice es verdad. Sin embargo me queda la duda, no tendrá algún guardado?
De no tener ningún guardado, efectivamente eso es un baloto en 4 ruedas.
Hermoso carro y hermosas ruedas. Serán aftermarket?
@mindmaster no creo que tuviera guardado, y pues para salir de la duda se hace un peritaje detallado y se sabe el estado del carro, pero a nivel visual estaba nuevo, tenia muchos detallitos bacanos como los cubre estribos en aluminio original Skoda (Los Sport), tapetes de caucho originales Skoda, todas las mallas del baul, el protector del piso del baul tambien original Skoda, todo eso importado por el dueño, lastima uno no haber conocido ese man antes y saber que estaba vendiendo ese carro...
Lo que pasa y eso me lo dijo el ex-dueño es que mucha gente cree que aun Skoda es de la calidad de los carros que por alla traian en la decada del 60 y el 70 que todos sabemos que no eran los mejores, pero como yo le dije, no es mas que la gente revise un poquito Internet que consulte y sale de esa ignorancia tan tenaz en la que estamos, desde que Volkswagen compro Skoda en el 98 creo el salto tecnologico de la marca en calidad y desarrollo es abismal... pero no, se quedan en el pasado y de ese letargo no salen.
Definitivamente y el sabado me di cuenta lo que hace comercial un carro es la ignorancia de la gente, ojo no estoy diciendo que todos los carros que sean comerciales es que sean malos, no, pero hay varias marcas buenas y con prestaciones excelentes que no son comerciales por el desconocimiento que hay en el pais del rombo y el corbatin asi traigan refritos como por ejemplo el nuevo clio que sacaron y que es un reciclado del mercado argentino... ahhh pero ya veo a mas de 3 comprando ese carro porque es Renault.
@Ferchox los rines son de 18" y son tambien de Skoda, importados, me dijo que son similares a los que usa una version del SEAT LEON Cupra
De ser así, era un excelente oportunidad. Sin ninguna duda.@mindmaster no creo que tuviera guardado, y pues para salir de la duda se hace un peritaje detallado y se sabe el estado del carro, pero a nivel visual estaba nuevo, tenia muchos detallitos bacanos como los cubre estribos en aluminio original Skoda (Los Sport), tapetes de caucho originales Skoda, todas las mallas del baul, el protector del piso del baul tambien original Skoda, todo eso importado por el dueño, lastima uno no haber conocido ese man antes y saber que estaba vendiendo ese carro...
Lo que pasa y eso me lo dijo el ex-dueño es que mucha gente cree que aun Skoda es de la calidad de los carros que por alla traian en la decada del 60 y el 70 que todos sabemos que no eran los mejores, pero como yo le dije, no es mas que la gente revise un poquito Internet que consulte y sale de esa ignorancia tan tenaz en la que estamos, desde que Volkswagen compro Skoda en el 98 creo el salto tecnologico de la marca en calidad y desarrollo es abismal... pero no, se quedan en el pasado y de ese letargo no salen.
Definitivamente y el sabado me di cuenta lo que hace comercial un carro es la ignorancia de la gente, ojo no estoy diciendo que todos los carros que sean comerciales es que sean malos, no, pero hay varias marcas buenas y con prestaciones excelentes que no son comerciales por el desconocimiento que hay en el pais del rombo y el corbatin asi traigan refritos como por ejemplo el nuevo clio que sacaron y que es un reciclado del mercado argentino... ahhh pero ya veo a mas de 3 comprando ese carro porque es Renault.
@Ferchox los rines son de 18" y son tambien de Skoda, importados, me dijo que son similares a los que usa una version del SEAT LEON Cupra
Primeras imágenes de la Yeti mulata que está usando Skoda como base para desarrollar su nueva SUV de 7 puestos:
http://www.autoexpress.co.uk/skoda/88859/skoda-to-launch-large-suv-in-2016-first-pictures
Pues según he leído, debutaría en los mercados en un año. Esta no va a ser la forma definitiva, simplemente están probando con una Yeti alargada para ver cómo se comporta la plataforma pies parece que la camioneta tendrá las nuevas líneas de la marca.Entonces todavia es un concepto? aunque es una Yeti alargada me gusta...y si la yeti esta aca en 80 y piola, esa nueva SUV muy seguramente va a estar por encima de los 100 palos..., inalcanzable pa algunos bolsillos y el mio tambien jeje
Qué mal, eso es que los del taller se quieren ahorrar la pintada. Colwagen no es que se caracterice por ser buen taller de pos venta con ninguna de las marcas, hasta de Audi he leído quejas con estos señores.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo no pierdo la fe en que algún día este país cambie, haya mas educación y desarrollo a nivel social. Que la gente deje de pensar en si mismos y en lugar a eso piense que si se trabaja en equipo honestamente, todo funciona exponencialmente mejor.Yo creo que mas allá de ser problema de talleres y concesionarios, es un problema ya de país..... vaya uno le pase eso en un país decente y verá que ni le preguntan sino van arreglando la cosa y ya.
Yo creo que mas allá de ser problema de talleres y concesionarios, es un problema ya de país..... vaya uno le pase eso en un país decente y verá que ni le preguntan sino van arreglando la cosa y ya.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: