Vea usted, me metí a la página dizque a ver el Rapid.....
.........
Típico.....
.........
Típico.....
Eso también se los hemos criticado mucho. La página nunca está actualizada. Usted entra a ver la Yeti y aún tienen la imagen del prefacelift.Vea usted, me metí a la página dizque a ver el Rapid.....
.........
Típico.....
Ver el archivos adjunto 87249
Por los camuflajes que le ponen que ni la marca se veEso parece photoshop
Hoy deje a brayan en colwagen de la 170, me lo entregan el jueves, aunque me habian dicho que estaba para hoy mismo el jefe de taller me dijo que tenian mucho trabajo de revisiones cosa que siempre casi pasa cuando se acerca temporada vacacional, en este caso semana santa, no le vi ningun problema a esperar hasta el Jueves al mediodia, ojala este sea el unico inconveniente presentado y que no tenga que acudir ante la SIC mas adelante ni mucho menos que me cambien el carrito... por cierto este puente que viaje a Ibague todo perfecto, muy contento y 0 problemas
Cordia saludo BEGTA. Esta muy bien que revisen el tema los señores de VW acá en Bogotá, pero lo que me parecería mas lógico es que la caja la hayan traído directamente desde la República Checa y no de Alemania. Le sugiero que toque el tema directamente con gerencia en Skoda pues pienso que estas fallas son muy inusuales y dadas las observaciones que le hicieron, pensaría que el tema lo deben tratar solo con Ingenieros de la planta donde fabrican el Octavia. Espero se solucione pronto el problema y siga gozando de este gran vehículo.@juanL2497 por alla en febrero le meti reversa y el carro no se movio, despues hice lo que me dijo el computador y ya, no ha vuelto a molestar para nada y ese ha sido el unico inconveniente...la historia completa en:
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-Škoda.3634/page-208
La caja tiene una falla o un codigo de falla mas bien y por eso me la iban a cambiar por garantia pero llego la caja nueva y paso lo que acabe de mencionar.. esperar a ver que me dicen ahora que lo recoja
Alguna vez me comentaron en el concesionario de Skoda que los carros vienen codificados para evitar casualmente que se cambien componentes que no son del carro. Entonces considero que puede ser por ese lado que no pudieron instalarle la caja nueva. Depronto este comentario le.sirva como argumento consultarle a los señores del concesionario. Le sugiero hablar con el Ingeniero Walter o el ingeniero Juan Pablo en el concesionario de la 104 con autopista. Ellos son personas muy amables y lo digo porque me contestaron muy bien las inquietudes cuando compre mi praktik.Cordia saludo BEGTA. Esta muy bien que revisen el tema los señores de VW acá en Bogotá, pero lo que me parecería mas lógico es que la caja la hayan traído directamente desde la República Checa y no de Alemania. Le sugiero que toque el tema directamente con gerencia en Skoda pues pienso que estas fallas son muy inusuales y dadas las observaciones que le hicieron, pensaría que el tema lo deben tratar solo con Ingenieros de la planta donde fabrican el Octavia. Espero se solucione pronto el problema y siga gozando de este gran vehículo.
¿por qué te cambiaron el tablero de la Yeti?bueno que mala cosa con el tema de la caja pero yo pediria cambio de carro así de simple , eso es un problema tenaz como dicen con el tema que la traen de Alemania y no de republica no se la deja reprogramar ni por el putas , a mi me cambiaron el tablero de la yeti y casi q no dan por el chiste y casi no se deja reprogramar y eso que era traída de republica checa ,ya que es un tablero exclusivo para ese carro en particular no como una caja que puede decirse que es común en el grupo vag y lo unico que pueden hacer es pedirla de nuevo y esa caja que tienen mamarcela porq no les va a servir , el peo es haber recibido el carro a menos que usted no halla firmado nada de recibido porque si usted firmo ya el carro vuelve a entrar como si fuera otro incidente , trate de hacerce cambiar el carro o tambien que se la desmonten de un carro nuevo se lo digo porq lo eh visto y que ellos después le monten la caja que pidan al carro nuevo , es como un consejo que le doy pero no deje que se apague la cosa porq se duermen , suerte con el tema q maluco eso
eso mismo iba a preguntar por q ese seria la pata para el mazda 2 SA...creo...¿Para cuando está previsto que llegue el Nuevo Fabia a Colombia?
¿Para cuando está previsto que llegue el Nuevo Fabia a Colombia?
Exactamente, eso fue lo que me dijeron hace un tiempo en Colwagen, que lo planeaban para Julio.Están diciendo que para junio-julio... Leer un poco más atrás....
No me parece. Aún falta mucho para que a nosotros, los consumidores colombianos, nos calen marcas más allá de las 3 tradicionales.eso mismo iba a preguntar por q ese seria la pata para el mazda 2 SA...creo...
¿con el nuevo logo? Toca traerlas de Europa, sale más barato que acá. Las consigue en superskoda.com o en oemvag.com¿Alguien sabe en dónde se consiguen -o si tiene manera de conseguir- las tapas con los logos de Skoda en GRIS Y NEGRO para los rines? Mil gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: