Gracias por su respuesta... Quiero hacerle una pregunta, cuanto cree que pueda ser el consumo de ese skoda 1.8T en Bogotá (no lo quiero para correr sino transporte para la oficina, casa y fines de semana paseito con la familia o la novia)... Realmente me preocupa el consumo, debo ser objetivo y se que un carro potente come combustible pero quiero tener eso en cuenta para la decisión final de compra, lo olvidaba también el tema de repuestos, por si vos tiene alguna info al respecto... Nuevamente gracias!
Buenos días:
Depende que tanto lo ande y con que trafico (y suerte) se encuentre, pero puede estar haciendo cuentas de 38 Km/g promedio. de repuestos recuerdo que:
Una revisión normal es de 360.000 (liquidos, filtros y ajustes que le hacen)
Frenos sumele cerca de 280.000
Bujias y filtro de combustible 180.000 (Sincronización)
En un rato posteo valores de una revisión que un amigo le hizo hace como un mes a un Octavia mod. 2004 y me quedé con la factura.
Que aseguradora me recomiendan para mi skoda Fabia y con que cobertura?....lo pregunto directamente aqui (foro de Skoda) por que no se si alguno ha tenido problemas de reclamación con alguna aseguradora, teniendo un Skoda...gracias
No he tenido reclamaciónes gracias a Dios, pero he estado con Bolivar (La mas costosa), Solidaria (Atención regular) y me quedé con SURA (Buena atención en oficinas y Call Center #888 y precio competitivo) le paso el correo del asesor que me atiende por si le interesa preguntar al respecto: Daniel danielcamargoc@gmail.com, el asesor como tal tiene capacidad de encontrarle mejores tarifas y cubrimientos al negociar con las aseguradoras, (Disculpen los del foro por si esto está fuera de las politicas de publicación) el valor de la prima es baja por que afortunadamente los Skoda tienen bajos indices de robo.
Saludos y buen día.