Es que Skoda en Europa es de las mejores marcas que hay, aca es que la gente se llena de prejuicios chimbos y sumado a errores en la representacion de la marca en el pais esto da como resultado las pocas unidades vendidas año tras año
Ejemplo de ello en Republica Checa fue la marca mas vendida en el 2015 con 73.927 unidades (Fuente: http://www.autonocion.com/ventas-2015-republica-checa-el-paraiso-de-skoda/)
En el 2015 a nivel mundial vendieron un millon sesenta mil vehiculos 1.060.000 un incremento del 1.8% en comparacion del 2014 donde vendieron 1.037.200 vehiculos (http://www.interempresas.net/Sector...lones-de-vehiculos-entregados-a-clientes.html)
Donde mas crecio en ventas fue en Alemania, Italia, España, Suecia e Irlanda y en Gran Bretaña varias veces ha ganado el premio de carro del año en diversos segmentos y fue la empresa que mas dio ganancias del Grupo VAG por encima de Audi
Y lo mas triste con todas estas cifras aca en Colombia creeria que en el 2015 no se habran vendido mas de 200 carros de la marca , estoy seguro que con una adecuada representacion, publicidad y marketing la marca aca en el pais tiene bastante potencial, ojala Porsche Colombia como nuevo importador sepa hacer esto
Si en la epoca de la compañia checa automotriz me acuerdo de haber visto cifras de mas de 600 unidades vendidas al año, pero le quitaron la marca a este importador y desde ahi creeria que la marca ha visto como venden menos carros año tras año
Bueno ya cambiando un poco de tema ayer me entregaron a Brayan y quedo al peluche como si nada, me disculpan que la foto haya quedado torcida pero me mame de voltearla y al subirla siempre quedaba asi.
Ver el archivos adjunto 95515
Tienes toda la razón, creo que con unas cuantas propagandas televisivas donde se muestren todas las cifras y premios de Skoda, sumado a unas buenas vitrinas, publicidades en centros comerciales, con eso es suficiente... Si creo que hasta Ssangyong vende mas que Skoda en Colombia, lo cual es una verdadera pena... De hecho yo admito que no conocía mucho de la marca y en mi ignorancia pensaba que era una marca de dudoso origen, luego me informe un poco por internet y cuando la busqué en Colombia me lleve una gran decepción, había quedado ciertamente sorprendido por el anterior Superb...