Totalmente de acuerdo, incluso más ahora que están patrocinando al equipo oficial de Medellín. El gerente me dijo la última vez sí la van a abrir pero que no me puede dar detalles
Señores, en Automotores Europa están dando cambios de aceite gratis, según me dicen es solo llamar a agendar la cita y mencionar la promoción.
Ya estan moviendo un poco mas la publicidad de la marca! un gran avance seria que abrieran otro concesionario en una ciudad como Medellin o Cali, ojala pronto lo hagan
Hola Gente. No había vuelto a este foro y me alegra que aún siga activo y vigente. Mi historia con Skoda ha sido corta pero provechosa; tuve un Fabia I 2007 1.2 y acabo de vender mi new fabia 2013 1.6 totalmente convencido de la calidad y rendimiento de estas máquinas. Lo vendí porque se me creció la familia (dos perros y tres bicicletas) y necesito algo con más espacio y resistencia.
Estaba animado por la Yeti pero encuentro que la versión nueva que venden ahora la bajaron a 1.6, le quitaron el Turbo y otras cosas más y ya no me convence mucho (en motor quedó muy parecida al fabia que tenía). ¿Saben ustedes sí llegará versión 1.8 o similares? ¿Saben de alguien que esté vendiendo su Yeti BBB? ¿Una SUV de la famila VAG que no pase de los 60 millones?
Un saludo!
Juan.
Casi todos de los que hemos tenido Skoda coincidimos en eso... carros que poco o nada joden, solo sus mantenimientos y ya.