aqui han escrito sobre el rapid...alguien tiene el nuevo Fabia...como son sus impresiones?
Pues manejé el de prueba y mi cuñado compró uno hace aproximadamente 2 meses.
Se mueve muy bien (claramente no tiene 90 hp), es muy suave, se siente bien ajustado e insonorizado y el equipamiento es acorde al precio. Sentí un carro muy bien hecho, de mucha calidad, con una posición de manejo correcta y me dio sensaciones de ser un carro preciso, tanto en dirección como caja de cambios y pedales (ya no siento el freno tan esponjoso como mi Fabia).
¿A mejorar? Un par más de airbags y me gustaría un poco más de plásticos blandos en algunas zonas.
A mi la verdad me gusta mucho y pienso que por 42'990.000 es la mejor compra en ese rango de precios, espectacular seguridad activa, correcta seguridad pasiva, una plataforma muy moderna (compartida con el Audi A1, por ejemplo), un equipamiento adecuado y una calidad de armado y ensamble por encima del promedio; además, para los que les guste el andar, es sin duda alguna el que mejor se mueve por esos precios, mejor que el Mazda2 (que vale más), mejor que el Fiesta y mejor que los Renault con el K4M.
Saludos.