General de Skoda

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65
Hombre con La Yeti estoy muy muy contento, con la marca, simplemente no pierdo oportunidad de presionar a ver si reaccionan y amplían cobertura y oferta, ya que por mi, la cambio por otra Yeti 0 km, lastima que la que estan trayendo es 1600 atmosferico y no me llama la atención.

Todavía la tengo "disponible" con interesados en conversaciones adelantadas.

Super precio 58.000.000 y si es amante a la bicicleta la entrego con tiro y Rack de 3 bicicletas. solo por hoy!!!! llame ya!!!!!


:eek::eek::eek:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
aqui han escrito sobre el rapid...alguien tiene el nuevo Fabia...como son sus impresiones?

Pues manejé el de prueba y mi cuñado compró uno hace aproximadamente 2 meses.
Se mueve muy bien (claramente no tiene 90 hp), es muy suave, se siente bien ajustado e insonorizado y el equipamiento es acorde al precio. Sentí un carro muy bien hecho, de mucha calidad, con una posición de manejo correcta y me dio sensaciones de ser un carro preciso, tanto en dirección como caja de cambios y pedales (ya no siento el freno tan esponjoso como mi Fabia).
¿A mejorar? Un par más de airbags y me gustaría un poco más de plásticos blandos en algunas zonas.
A mi la verdad me gusta mucho y pienso que por 42'990.000 es la mejor compra en ese rango de precios, espectacular seguridad activa, correcta seguridad pasiva, una plataforma muy moderna (compartida con el Audi A1, por ejemplo), un equipamiento adecuado y una calidad de armado y ensamble por encima del promedio; además, para los que les guste el andar, es sin duda alguna el que mejor se mueve por esos precios, mejor que el Mazda2 (que vale más), mejor que el Fiesta y mejor que los Renault con el K4M.
Saludos.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
aqui han escrito sobre el rapid...alguien tiene el nuevo Fabia...como son sus impresiones?
Yo lo manejé hace unos meses en una prueba que hice en La Calera con automotores Europa y gente del club Skoda; le confieso que me dejó muy buenas sensaciones, el carro es ágil, buena dirección, muy buen frenado, equipamiento acordé con el precio, puede mejorar en cuanto a equipamiento pero por el precio es una compra muy sensata, ahora ese carro fue el que me hizo decidir comprar Skoda, finalmente termine adquiriendo un Rapid pero ese Skoda Fabia me dejó muy buenas impresiones
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Creó lo iré a ver, ya tengo la partida presupuestal y la vigencias futuras... Obviamente me saca la piedra q ese motor no sea conocido en la cuna de ventas de Skoda (EU)...Seríamos ratones de laboratorio.....El mazda me gusta porque es un motor universal... Tambien veo el Swift...No me quiero endeudar mucho...La plata es de mi hijita .... Jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Creó lo iré a ver, ya tengo la partida presupuestal y la vigencias futuras... Obviamente me saca la piedra q ese motor no sea conocido en la cuna de ventas de Skoda (EU)...Seríamos ratones de laboratorio.....El mazda me gusta porque es un motor universal... Tambien veo el Swift...No me quiero endeudar mucho...La plata es de mi hijita .... Jejejejeje

Test drive a todos y escoger el que más le guste.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Yo también lo he probado y he manejado también en test el mazda 2. Se me hacen muy parecidos en el andar, pero sí me dio la impresión de ser más precisa la caja de cambios del fabia. Como le dice PP, hágale prueba de manejo.

De otro lado los quería invitar a los que tengan tiempo mañana en la noche, nos vamos a reunir tipo 8 p.m. un rato en la Texaco de la 123 con séptima, sentido sur-norte, para hablar carreta de nuestros Škoda y a comer algo :D
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Škoda Karoq: así se llama el sustituto del Yeti, un SUV compacto con la misma base que el SEAT Ateca

https://www.motorpasion.com/suv/sko...-compacto-con-la-misma-base-que-el-seat-ateca

Bye bye Yeti...
Sí todo indica que el nombre Yeti se acaba [emoji22]
53a6fc0e8d79f82639b2008082ae8673.jpg
993c11924970180f0332071d2c23c866.jpg
57fa60ca63e4231dd08e4a1828fde956.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Hombre con La Yeti estoy muy muy contento, con la marca, simplemente no pierdo oportunidad de presionar a ver si reaccionan y amplían cobertura y oferta, ya que por mi, la cambio por otra Yeti 0 km, lastima que la que estan trayendo es 1600 atmosferico y no me llama la atención.

Todavía la tengo "disponible" con interesados en conversaciones adelantadas.

Super precio 58.000.000 y si es amante a la bicicleta la entrego con tiro y Rack de 3 bicicletas. solo por hoy!!!! llame ya!!!!!

foto.png

Con todo respeto esto no es presión, veo más un afán de llamar la atención y entorpecer la gestión que ha hecho el importador. Creo que está hablando desde un nivel de desconocimeinto tal que lo lleva a hacer ese tipo de actos poco carentes de juicio y prudencia.
Si quiere lo mejor para la marca en el país, es preferible que no haga nada y mucho menos ejecute 'su presión'.
Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
El motor.de la Yeti 1.6 es el mismo del Fabia / Ibiza??
Aparte de la India donde más venden 1.6?? Estos especimen

El motor de la Yeti es un 1.6 MPi de 16V y 110 HP (no confundir con el viejo 1.6 MPi de 8V que acompaña al Gol y al Octavia, León y A3 de pasada generación). Es el mismo motor del Fabia 3, el Golf MK7, el León MK3, el Rapid.
El motor del Fabia 2 y el Ibiza es un 1.6 de 16V y entre 103 y 108 HP. Son dos motores distintos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
El motor de la Yeti es un 1.6 MPi de 16V y 110 HP (no confundir con el viejo 1.6 MPi de 8V que acompaña al Gol y al Octavia, León y A3 de pasada generación). Es el mismo motor del Fabia 3, el Golf MK7, el León MK3, el Rapid.
El motor del Fabia 2 y el Ibiza es un 1.6 de 16V y entre 103 y 108 HP. Son dos motores distintos.
Saludos.
Gracias Juan pero donde más venden Skoda SEAT con esos motores q mencionas??? Aparte de chibchombia ???
Eso es lo único q me detiene!!!