Es es cono querer comparar entre un gol y un golf, simplemente no son carros comparablesSea el Fabia de primera, segunda o tercera generación el León es más carro; que no le quepa la menor duda.
Saludos.
sería mas bien entre un polo y un golf...Es es cono querer comparar entre un gol y un golf, simplemente no son carros comparables
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Igual, pero aplica también para gol y golf, es comparar un segmento B con un segmento Csería mas bien entre un polo y un golf...
No sólo se trata del segmento, el gol no es un producto mundial, y aunque ha mejorado mucho, dista bastante de los seat ibiza/skoda fabia/ vw polo, la comparación mas precisa sería entre un Fabia y Octavia, Ibiza y Leon, Polo y Golf.Igual, pero aplica también para gol y golf, es comparar un segmento B con un segmento C
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues si es por eso el dacia sandero también es un producto "mundial", en fin no le discuto masNo sólo se trata del segmento, el gol no es un producto mundial, y aunque ha mejorado mucho, dista bastante de los seat ibiza/skoda fabia/ vw polo, la comparación mas precisa sería entre un Fabia y Octavia, Ibiza y Leon, Polo y Golf.
Y esto qué tiene qué ver con Skoda?.Esta gente de Fiat y el grupo SKBergé estan cometiendo el error mas grande en comercialización de vehículos que la industria automovilística. LINK AQUI
Debieron cerrar todas las vitrinas del país, comenzar en pequeño, solo una ciudad y un solo punto de venta compartido con otras marcas.
Es la manera sarcástica que él encuentra para decir que Fiat si abrió vitrinas, no como Škoda.Y esto qué tiene qué ver con Skoda?.
Es la manera sarcástica que él encuentra para decir que Fiat si abrió vitrinas, no cómo Škoda.
La vaina son los distribuidores, los que distribuyen Volkswagen no quieren SEAT ni Škoda :/Aunque no es estrictamente cierto que abrieron vitrinas porque están usando espacio en las existentes de Chrysler, Jeep, Dodge y RAM.
Claro, alguno podría decir que, siendo Skoda y Seat parte de VAG, deberían hacer lo mismo y usar las vitrinas de VW como plataforma.
La vaina son los distribuidores, los que distribuyen Volkswagen no quieren SEAT ni Škoda :/
Todos los 1.6 nuevos del grupo VAG son de correa.
No sé.CADA DIA MAS PREGUNTAS ya casi me decido...Creo hare una "subasta inversa" con los 3 carros SEAT ibiza/Leon__MAZDA 2__SKODA
el motor MPI tiene CVVT control variable de valvulas???
CADA DIA MAS PREGUNTAS ya casi me decido...Creo hare una "subasta inversa" con los 3 carros SEAT ibiza/Leon__MAZDA 2__SKODA
el motor MPI tiene CVVT control variable de valvulas???
al leon ,mazda 2 si skoda no....quisiera saber si ese motor tiene CVVT /vvt ..
tambien por que el golf,ibiza, leon con el mismo motor tiene mas que el skodita??? 1.6 MPI por que??
al leon ,mazda 2 si skoda no....quisiera saber si ese motor tiene CVVT /vvt ..
tambien por que el golf,ibiza, leon con el mismo motor tiene mas que el skodita??? 1.6 MPI por que??
Pregunto pues nadie se ha levantado a decir q tiene el nuevo Skoda...solo los q hicieron el test drive opinan sin q tengan "tantos kms / tiempo conmigo"....solo por eso prefiero preguntarEl Fabia con 90 HP se muestra más alegre que el Mazda2 Skyactive (basado sólo en sensaciones personales). El Mazda2 es un gran carro, muy bien hecho y muy bien ensamblado y acabado, pero el Fabia tiene muy buenos atributos para competirle en esos aspectos también. En el tema de sensaciones de manejo, sentí mejor el Fabia, sin decir que el Mazda2 no brinde buenas sensaciones. Maneje ambos y decide por cuenta propia.
El tema de los 90 HP no es más que un número en un papel; el Fabia se siente más suelto que el Leon, o al menos esas fueron mis impresiones a falta de una comparación. Tenga en cuenta que los 90 HP pueden ser sólo una cifra que coloca el importador para justificar la compra de otros modelos más costosos.
El motor del Fabia 3 no es el mismo del Ibiza.
Ahora, pienso que le está dando largas al asunto, no sé si porque en serio no ha logrado entender todo lo que se le ha dicho, o porque le gusta hacerse el 'chistoso'. El tema es que ya muchas personas le hemos dado una opinión y más que eso no podmos hacer, las decisiones las toma usted y el mejor consejo que le podemos dar es que maneje todas las opciones y decida en base a sus necesidades y posibilidades. Si realmente no va a comprar nada, creo que por respeto a las personas que le hemos brindado nuestra opinión, no debería preguntar más ni redundar en el mismo tema en cada esquina del foro.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: