General de Skoda

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
igual el testdrive de ayer del skoda me dejo fuertemenete antojado....maldita sea que no es AT...
Me encanto Skoda, Leon e ibiza...lo unico q me gusta es el mazda (no me parece super potente pero) es el que trae mas cosas de seguridad, nada mas.
Los ponies , no creo sean importantes, mucha gente recorrio colombia con un R4 con 800 cc maletas y familia jejej
Y entonces que compró??? Skoda, Seat, Mazda o R4?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Pero no le den tanto palo al egipcio, gracias a el este tema se ha movido en una semana lo que se mueve en un mes [emoji16] eso si ojalá se compre algo

Estoy de acuerdo.....por favor bájenle a la agresividad....nadie tiene que ser ni conocedor ni experto para participar, justamente la idea del foro es conocer y preguntar todo lo que necesite, teniendo en cuenta la inversión que se va a hacer. Si les disgusta, simplemente no le respondan.

Yo tuve un Fabia, ese carro es excelente en todo sentido, pero peca en airbags, que creo es quizá la mayor falla de los Skoda que estan trayendo.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y Santiagovolk

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Estoy de acuerdo.....por favor bájenle a la agresividad....nadie tiene que ser ni conocedor ni experto para participar, justamente la idea del foro es conocer y preguntar todo lo que necesite, teniendo en cuenta la inversión que se va a hacer. Si les disgusta, simplemente no le respondan.

Yo tuve un Fabia, ese carro es excelente en todo sentido, pero peca en airbags, que creo es quizá la mayor falla de los Skoda que estan trayendo.
Jejejeje el pecado no es preguntar, el pecado es preguntar varias veces lo mismo a los mismos y repetir la misma pregunta en varios foros con respuesta de los mismos, pero bueno ojalá que haga la compra más sensata que pueda.

Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Tenemos un nuevo vehículo en el portafolio de opciones: Renault 4.
Pienso que el Renault 4 es más económico de mantener, es de mantenimiento sencillo y le podrán 'meter mano' en cualquier lugar del país. Es algo básico y rústico, pero pienso que por el precio es una buena opción a considerar.
Saludos.

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984

otro super educado, gracias......voy a tentar a mi billetera

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
igual el testdrive de ayer del skoda me dejo fuertemenete antojado....maldita sea que no es AT...
Me encanto Skoda, Leon e ibiza...lo unico q me gusta es el mazda (no me parece super potente pero) es el que trae mas cosas de seguridad, nada mas.
Los ponies , no creo sean importantes, mucha gente recorrio colombia con un R4 con 800 cc maletas y familia jejej
Yo me iria por el León. Es mas lindo que el Skoda.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Yo me iria por el León. Es mas lindo que el Skoda.
Una cosa que a mí no me cuadra de los Seat es esa ventanita y la manija de la puerta de atrás.
1d6d8cf0836c6dcf1e5f30ec470d5f44.jpg

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Tenemos un nuevo vehículo en el portafolio de opciones: Renault 4.
Pienso que el Renault 4 es más económico de mantener, es de mantenimiento sencillo y le podrán 'meter mano' en cualquier lugar del país. Es algo básico y rústico, pero pienso que por el precio es una buena opción a considerar.
Saludos.
jajajajajajajaja este comentario me hizo el día!!! :)

• Me gusta
Reacciones: ingar y JuanMMR7

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Una cosa que a mí no me cuadra de los Seat es esa ventanita y la manija de la puerta de atrás.
1d6d8cf0836c6dcf1e5f30ec470d5f44.jpg

Sin embargo esa es la generación pasada. El León que se está considerando es de la generación actual (5F), el cual ya no tiene la manija de esa forma y la ventanita trasera es distinta.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ralod y PPGSM

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Sin embargo esa es la generación pasada. El León que se está considerando es de la generación actual (5F), el cual ya no tiene la manija de esa forma y la ventanita trasera es distinta.
Saludos.
El carro es lindo y la línea es muy deportiva pero aún no me cuadra la ventanita jajajaja, ese León es tremenda maquina
af4a350c448ec5918cb2ea5547cd5c30.jpg

• Me gusta
Reacciones: tuxnet y JuanMMR7

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Jejejeje el pecado no es preguntar, el pecado es preguntar varias veces lo mismo a los mismos y repetir la misma puerta en varios foros con respuesta de los mismos, pero bueno ojalá que haga la compra más sensata que pueda.

Y eso también es cuestión de elemental cortesía (al igual que intentar expresarse de la manera más clara posible, con el fin de minimizar la probabilidad de malos entendidos y evitar malgastar el tiempo en aclaraciones; no hablemos de educación ni de "clase"). Aquí se trata de ayudar y de buena fe (revisando los mensajes del último mes, especialmente, es fácil darse cuenta de la cantidad de sugerencias realizadas por muchos foristas), pero no podemos llevar a las personas de la mano a los concesionarios, acomodarlas en los carros para hacer la prueba de manejo, negociar los términos con los vendedores, tramitar el crédito y, lo más importante, tomar la decisión final de compra.

Tampoco tenemos respuestas a todas las preguntas y, en ese caso, como dice el dicho moderno, "Google es tu amigo". Es frustrante ver que se preguntan una y otra vez las mismas cuestiones, muchas de las cuales ya han sido respondidas. Es como si el tiempo invertido en intentar aportar algo útil se fuera a la basura y genera desgaste (hasta a @Chimuelo se le agotó la paciencia). Es verdad que mientras más elementos de juicio se tengan para tomar una decisión, mejor será su calidad, pero no siempre se tiene TODA la información disponible, es decir, no siempre se puede decidir con 0% de incertidumbre. Así, la mayoría de decisiones implica un riesgo, aunque sea pequeño. Si ninguna persona hubiera estado dispuesta a tomar riesgos en la historia, ni siquiera tendríamos esta conversación.

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Sin ofender al grupo fan de Skoda, en especial a los VAG lovers es que no hay vida fuera de sus afamados autos.... el egipcio les agito el foro, alegrensen ya que asi como esta la marca en Colombia esta el foro de Skoda

• Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y JD93

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Sin ofender al grupo fan de Skoda, en especial a los VAG lovers es que no hay vida fuera de sus afamados autos.... el egipcio les agito el foro, alegrensen ya que asi como esta la marca en Colombia esta el foro de Skoda
Este si es un comentario fuera de lugar, sin ofender pero se ofende (aclaro no tengo nada que ver ni con skoda ni con VAG). O que constructivo se aporta per se? fans de autos los hay en todas las marcas, y sin duda ud sera fan de su carro. Ni siquiera era la critica que había suscitado el hilo pero bueno. Todas las opiniones son respetables.

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Jejejeje lo van a levantar y feo viejo, de mi parte yo soy "VAG lover" pero concuerdo con Ud, ese amor no puede matar la objetividad y por eso dije que al menos en seguridad que era para mi opinión lo más importante el rival a vencer en el segmento B es el M2, y con lo del egipcio insisto que no es tanto por que haya agitado el foro sino por que se veía con claridad la intención de burlarse de la gente antes que participar en el foro.

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315

Ya lo mencionó @BEGTA antes, y fresco, no entiendo su frecuente mención de fastidio por lo que acá se dice, si usted ve, acá se ha sido muy crítico de lo que pasa con la marca. Ahora que a pesar de todos su líos aún venga mejor equipada en seguridad activa que el común denominador del mercado, incluyendo los afamados chevrolet y renault, no hace que uno sea un fan ciego.

Saludos

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178

Jajaja no se enojen, paciencia, lo que pasa es que el compañero aún no ha tenido un VAG :cool::D.
Saludos.