Desmovilizate!!Sin ofender al grupo fan de Skoda, en especial a los VAG lovers es que no hay vida fuera de sus afamados autos.... el egipcio les agito el foro, alegrensen ya que asi como esta la marca en Colombia esta el foro de Skoda
Desmovilizate!!Sin ofender al grupo fan de Skoda, en especial a los VAG lovers es que no hay vida fuera de sus afamados autos.... el egipcio les agito el foro, alegrensen ya que asi como esta la marca en Colombia esta el foro de Skoda
Desmovilizate!!
Depronto porque no tiene uno!Yo no se cual es la tirria que le tiene ese sujeto a los carros VAG...
Depronto porque no tiene uno!
Sin ánimo de ofender?Más bien alegrenseN todos...
Seré muy terco o muy bruto, me sigue sin caber en la cabeza que una marca de uno de los grupos mas poderosos del planeta no sea capaz de abrir dos o tres pinches vitrinas en ciudades diferentes a Bogota, talleres para el servicio postventa hay, no espero 94 concesionarios en el país, no, en mi caso particular con una pinche vitrina o asi sea un pasillo de centro comercial en Medellin me conformo.
Completamente de acuerdo, además si quieren salir de ese circulo vicioso no les queda mas que invertir mucho dinero para aumentar las ventas y recuperarlo; y si no los apoya la marca siempre están los bancos. La mayoría de las grandes empresas no crecieron solo esperando a que sus ventas superarán su inversión poco a poco; estas necesitan grandes inversiones de recursos propios, inversores o bancos para entrar fuertes o crecer lo suficientemente rápido. mas en ese mercado donde la competencia son empresas enormes.
Para que un producto tenga exito se necesita que el producto sea muy bueno, que el proceso sea muy bueno y que la comercialización sea excelente. Esta gente tiene los dos primeros muy buenos pero fallan en el tercer punto y no parece que quieran mejorarlo.
Yo le haría a la 2013 con un buen peritaje. La 2017 pierde muchas cosas.Estoy antojado de un skoda yeti. Presupuesto 50 mill.
Veo en tu carro 3 posibles opciones.
Modelo 2011 50 mill
Modelo 2013 54 mill
Modelo 2017 61 mill
Creen que vale la pena el esfuerzo de dinero y ir por el 2017?
O de los otros dos cual creen que sería la mejor compra
Gracias
Personalmente yo estoy antojado de un Yeti pero me toca salir de la edge, teniendo en cuenta los modelos yo creo que las mejores versiones son entre 2011 y 2013 por temas de equipamiento, motor 1.8 tsi y caja manual de 6 velocidades, (me corrigen si estoy diciendo algo q no es).Estoy antojado de un skoda yeti. Presupuesto 50 mill.
Modelo 2011 50 mill
Modelo 2013 54 mill
Modelo 2017 61 mill
Gracias
Yo le haría a la 2013 con un buen peritaje. La 2017 pierde muchas cosas.
caja manual de 6 velocidades, (me corrigen si estoy diciendo algo q no es).
Los compañeros de Medellín nos pueden ayudar pero entiendo que Wagen Werks conoce bastante estos carros y sus motores.Yo estoy en Bogotá y la 2013 esta en Envigado ( Medellín ). Me pueden recomendar un taller en Medellín que sea confiable para solicitarle al dueño que lo lleve a peritaje. Y perdonen la ignorancia quien debe pagar el peritaje yo o el oferente.
La 2013 es automatica, no la recomiendas automatica? Por que que?
No es que no la recomiende, pero esas 6 velocidades manuales deben ser una delicia en carretera jajajaja la DSG es puro confort además de tener modo Sport, lo único que no se es si la DSG tenga levas en el timónYo estoy en Bogotá y la 2013 esta en Envigado ( Medellín ). Me pueden recomendar un taller en Medellín que sea confiable para solicitarle al dueño que lo lleve a peritaje. Y perdonen la ignorancia quien debe pagar el peritaje yo o el oferente.
La 2013 es automatica, no la recomiendas automatica? Por que que?
Estoy antojado de un skoda yeti. Presupuesto 50 mill.
Modelo 2011 50 mill
Modelo 2013 54 mill
Modelo 2017 61 mill
Gracias
Estoy antojado de un skoda yeti. Presupuesto 50 mill.
Modelo 2011 50 mill
Modelo 2013 54 mill
Modelo 2017 61 mill
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: