... Saludos, hace algunos días cumplí seis meses y 7.000 km con mi Skoda Rapid Style (2017), por lo cual he decidido contarles como me ha ido con este carro que termine comprando por impulso, ya que me gusto mucho el tamaño, el diseño exterior, es espacioso, con un gran baul, ayudas de seguridad, los mandos en el volante, la distribución del los instrumentos en el tablero, terminados en general y muy buenas referencias de la marca. En lo que llevo de recorrido me ha parecido muy cómodo, bien insonorizado y asilado termicamente del motor, la relación peso - potencia me parece adecuada (incluso con cupo completo), he alcanzando en carretera los 145 km/h que me parece una buena velocidad para un carro familiar, supera sin mucho esfuerzo los 100 km/h y el aviso de superación del limite de velocidad lo he establecido en 120 Km/h, (la alerta corresponde a un aviso sonoro y señal en el panel de instrumentos); caben cinco adultos sin problemas, siento que a veces es un poco sonso o lento al arrancar en subida pero creo que es mas por la costumbre que traía con respecto al carro anterior, una vez coje el impulso suficiente no hay inconveniente en andar, ni para sobrepasos (según presión en el acelerador), caja mecánica de buena relación, en carretera he optado por hacer caso omiso de la ayuda que se presenta para el indicativo de cambios en el panel de instrumentos al considerarla que hace muy lenta la conducción; la suspensión tiene adecuado desempeño.
De acuerdo a los datos presentados por el sistema de información, el consumo combinado de los últimos 1.064 km es de 13,8 km/lt (52,2 km/gl), con una velocidad promedio de 23 km/h. no tengo mayor información por que cada vez que se cambia el parámetro de visualización del consumo de combustible o velocidad, se resetean los datos.
Lo malo, la falta de algunos botones o mandos que se mencionan en el manual del usuario y que son retirados o desactivados para la versión que venden en nuestro país.
Nota: Para los amantes de datos técnicos, consultar el manual del usuario o reportes en Internet sobre pruebas efectuadas.
De acuerdo a los datos presentados por el sistema de información, el consumo combinado de los últimos 1.064 km es de 13,8 km/lt (52,2 km/gl), con una velocidad promedio de 23 km/h. no tengo mayor información por que cada vez que se cambia el parámetro de visualización del consumo de combustible o velocidad, se resetean los datos.
Lo malo, la falta de algunos botones o mandos que se mencionan en el manual del usuario y que son retirados o desactivados para la versión que venden en nuestro país.
Nota: Para los amantes de datos técnicos, consultar el manual del usuario o reportes en Internet sobre pruebas efectuadas.