Ayer se me pasó contarles. El 11de julio del año pasado me entregaron el Yeti con motor, inyectores y bujías nuevas. Les recuerdo que el fallo en aquel momento fue del cilindro cuatro.
Ya el motor va llegando a 13.000 kms desde la entrega y todo perfecto. En diciembre lo subí a un dyno a medir qué tal venía de potencia pues lo sentía más alegre. Por acá en el foro subí los resultados, marcó algo más de 190 hps a la rueda, bastante bueno.
Repro ya no le volví a hacer, solo tiene filtro de alto flujo.
En el resto de cosas normales, finalmente me pidió pastillas delanteras, duraron casi 53.000 kms, le puse unas alemanas marca AT, quedó perfecta, nada de ruidos ni tiempos de ajuste, desde el mismo momento las sentí muy bien acompladas. Precio 170.000 en Autopartes Volkswagen.
En diciembre de 2015 le cambié las luces delanteras por unas Osram night breaker, algún forista dijo que a él no le habían durado nada, afortunadamente las mías están al pelo, esta noche precisamente que venía de Tunja, agradecí tenerlas, que cosa si llovía.
Llantas aún hay para rato, tiene unas Potenza re 760, que se las puse a los 21.000 kms. Excelentes neumáticos, muy buen agarre y a pesar de ser más pisteras, han respondido bien en la finca.
Con los precios actuales de los autos, creo que seguiré un buen rato con el Yeti.
La fotico hace unos días en los Bros.