General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues yo te recomendaría que esos temas de mecánica los hagas donde Ricardo Abello que conocen bastante bien esos Octavia. En Automotores es mucho más caro y Jiménez vive muy lleno.

Lo del detailing lo haría en The Detailing Bros, son muy serios y trabajan bastante bien.

Si quieres unirte al Club puedes de una vez aprovechar los descuentos antes de hacer esos trabajitos, pues los son aliados del Club.

Te escribo por privado y te cuento.

Y se ahorra un billete, en el mantenimiento de los 45000 kms del Octavia me ahorre como 200 mil por ser afiliado al club (Eso en Automotores Europa)
 

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Y se ahorra un billete
Cierto, lo del club lo haré la próxima semana. Ya me queda claro lo mecánico además el carro viene de mantenimientos en Abello, ya hay historia :cool: y el detailing lo haré en Bros, se que hay que pedir cita...
Lavado de Cojineria dónde puede ser y que desmonten silleteria para lo del cinturón que se quedó aprisionado.
Ajuste de puertas y seguros eso lo hacen en Abello?
Alguien en el foro en alguna ocasión comentó un lugar dónde los forros le salieron de buena calidad y a buen precio, pero no lo encuentro.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Ayer se me pasó contarles. El 11de julio del año pasado me entregaron el Yeti con motor, inyectores y bujías nuevas. Les recuerdo que el fallo en aquel momento fue del cilindro cuatro.

Ya el motor va llegando a 13.000 kms desde la entrega y todo perfecto. En diciembre lo subí a un dyno a medir qué tal venía de potencia pues lo sentía más alegre. Por acá en el foro subí los resultados, marcó algo más de 190 hps a la rueda, bastante bueno.

Repro ya no le volví a hacer, solo tiene filtro de alto flujo.

En el resto de cosas normales, finalmente me pidió pastillas delanteras, duraron casi 53.000 kms, le puse unas alemanas marca AT, quedó perfecta, nada de ruidos ni tiempos de ajuste, desde el mismo momento las sentí muy bien acompladas. Precio 170.000 en Autopartes Volkswagen.

En diciembre de 2015 le cambié las luces delanteras por unas Osram night breaker, algún forista dijo que a él no le habían durado nada, afortunadamente las mías están al pelo, esta noche precisamente que venía de Tunja, agradecí tenerlas, que cosa si llovía.

Llantas aún hay para rato, tiene unas Potenza re 760, que se las puse a los 21.000 kms. Excelentes neumáticos, muy buen agarre y a pesar de ser más pisteras, han respondido bien en la finca.

Con los precios actuales de los autos, creo que seguiré un buen rato con el Yeti.

La fotico hace unos días en los Bros.
37f564a450355d2a77c6b0417799c95d.jpg
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Buenas noches, estoy buscando para compra un Skoda Fabia Highline 2011 preferiblemente o hasta 2012 (si el precio es bajo). Si alguien sabe de alguno agradezco me envíe un MP. Muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: POCHORRITO

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,198
Ayer se me pasó contarles. El 11de julio del año pasado me entregaron el Yeti con motor, inyectores y bujías nuevas. Les recuerdo que el fallo en aquel momento fue del cilindro cuatro.

Ya el motor va llegando a 13.000 kms desde la entrega y todo perfecto. En diciembre lo subí a un dyno a medir qué tal venía de potencia pues lo sentía más alegre. Por acá en el foro subí los resultados, marcó algo más de 190 hps a la rueda, bastante bueno.

Repro ya no le volví a hacer, solo tiene filtro de alto flujo.

En el resto de cosas normales, finalmente me pidió pastillas delanteras, duraron casi 53.000 kms, le puse unas alemanas marca AT, quedó perfecta, nada de ruidos ni tiempos de ajuste, desde el mismo momento las sentí muy bien acompladas. Precio 170.000 en Autopartes Volkswagen.

En diciembre de 2015 le cambié las luces delanteras por unas Osram night breaker, algún forista dijo que a él no le habían durado nada, afortunadamente las mías están al pelo, esta noche precisamente que venía de Tunja, agradecí tenerlas, que cosa si llovía.

Llantas aún hay para rato, tiene unas Potenza re 760, que se las puse a los 21.000 kms. Excelentes neumáticos, muy buen agarre y a pesar de ser más pisteras, han respondido bien en la finca.

Con los precios actuales de los autos, creo que seguiré un buen rato con el Yeti.

La fotico hace unos días en los Bros.
37f564a450355d2a77c6b0417799c95d.jpg


@Santiagovolk bacana esa historia, estuve leyendo sobre el problema hace ya un año, que salvada!!

Te iba a preguntar algo, en algún momento la tuviste con repro?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
@Santiagovolk bacana esa historia, estuve leyendo sobre el problema hace ya un año, que salvada!!

Te iba a preguntar algo, en algún momento la tuviste con repro?
Sip, la tuve con upsolute, pero luego se la quitamos y ya desde que me la entregaron la tengo stock y creo que así la dejaré, es suficiente para lo que necesito.

E daño que tuvo fue a raíz de la reprogramación?
No, nada tuvo que ver, al parecer el motor vino con un defecto de fabricación en ese ciclindro cuatro, un dañó rarísimo porque en su momento averigüé en muchos talleres donde trabajan esos motores 1.8 tsi y nunca habían escuchado de algo así. Es más, en el Club Seat tienen varios leones con el mismo motor y la misma repro y sin lío. Un amigo de un Octavia 1.8 TSI también lo reprogramó al tiempo conmigo y está perfecto.
 
Última edición por un moderador:

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
472
Cierto, lo del club lo haré la próxima semana. Ya me queda claro lo mecánico además el carro viene de mantenimientos en Abello, ya hay historia :cool: y el detailing lo haré en Bros, se que hay que pedir cita...
Lavado de Cojineria dónde puede ser y que desmonten silleteria para lo del cinturón que se quedó aprisionado.
Ajuste de puertas y seguros eso lo hacen en Abello?
Alguien en el foro en alguna ocasión comentó un lugar dónde los forros le salieron de buena calidad y a buen precio, pero no lo encuentro.

Saludos ...
El lavado de cojineria lo puedes efectuar en "Duster Detailing" ubicado en el barrio Cedro Golf (Cra 7H #155-45 - Sede Norte), el servicio que incluye lavado exterior y limpieza del interior bajando las sillas lo denominan "Duster Uphostery Washing", igual tienen otros servicios de limpieza interior de acuerdo a las necesidades.

Para mayor información puedes consultar la pagina: http://www.gotoduster.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Esta semana hablamos con el gerente de automotores, se supone que el gerente de Skoda iba a la reunión pero que no pudo, así que seguimos sin poder hablar con él.

De lo que nos contó el gerente de automotores, fabia automático full equipo, creo que las principales diferencias con el actual serán 6 airbags, rines 16, mandos desde el timón, mirrorlink en el radio, llega a mitad de agosto, las combi no las han liberado entonces van a traer las rapid spaceback para suplir ese segmento. Las Kodiaq ya las tienen asignadas de fabrica, todas siete puestos, pero aún están negociando precio, así que fecha fija no hay, esperan que diciembre. También nos contó que para fin de año esperan tener el Superb en vitrina.

Del tema de vitrinas en otras ciudades, nada nuevo :confused:
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Ya me imagino a cierto personaje peculiar del foro, mojando cuco cuando lea esto jajaja
Usted no lo haría ? baboso!!!
@Santiagovolk gracias por la noticia, si es así ,vendo mazda en agosto...ojalá...la vaina es q inician con precios duros, no realistas .... gracias por la noticia!!!
Ya mismo alisto y cumplo el decreto para la apropiación presupuestal y las vigencias futuras para tal fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp y Santiagovolk

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
¿Hay que llegar al irrespeto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jjjj baboso me refiero quedaría cualquiera al q vea ese carro full y como Dios y Europa mandan; el forero es sólo eso, un forero....puede ser quede baboso y mojando cuco ,como lo dice el también jejejeje

No sé si es cierto ,pero,supe q el gerente de Skoda era de nacionalidad rumana....eso me dijeron en Porsche y q manejaba de cuando en vez una SEAT combi,cuando la maneje estaba reestirada la silla...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
¿Kodiaq diesel o gasolina?

Al parecer viene con el 2.0 TSI de 190 HP.

Yo a @Santiagovolk le creo plenamente, pero es que el representante no ayuda... ahí si STR hasta el final...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mira que lo nos contaba el gerente, especificamente del caso de Skoda, es que en República Checa no ayudan mucho porque Porsche ha hecho varios viajes exclusivamente a fabrica. Según nos decían en Skoda les dicen, a ver nosotros tenemos toda la producción de Kodiaq hasta diciembre ya vendida a precio full en Europa, por qué tenemos que bajar tanto el precio para su país, caso contrario a SEAT quienes necesitan mover más sus productos entonces tienen una actitud más abierta.

Respecto a tener vitrinas en otras ciudades pues le pregunté más o menos en cuánto podría estar ya que un amigo y el papá querían tener un estimado a ver si le metían a abrir en Cali. Nos dijo que en lo que les piden para abrir taller con toda la maquinaria original que pide Porsche debe estar en cerca de 1.000 millones y que la vitrina tiene que tener todo importado de Alemania o República Checa, incluyendo muebles y luces, entonces que poca gente se animaba.

Usted no lo haría ? baboso!!!
@Santiagovolk gracias por la noticia, si es así ,vendo mazda en agosto...ojalá...la vaina es q inician con precios duros, no realistas .... gracias por la noticia!!!
Ya mismo alisto y cumplo el decreto para la apropiación presupuestal y las vigencias futuras para tal fin....

El precio creen que va a estar por 54' pero dependerá del dólar al momento de nacionalizarlo. El gerente de Skoda es Austriaco, y sí es bastante alto el hombre, eso sí la última vez que lo vi andaba en una Q5, por carros no sufre :D
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Al parecer viene con el 2.0 TSI de 190 HP.



Mira que lo nos contaba el gerente, especificamente del caso de Skoda, es que en República Checa no ayudan mucho porque Porsche ha hecho varios viajes exclusivamente a fabrica. Según nos decían en Skoda les dicen, a ver nosotros tenemos toda la producción de Kodiaq hasta diciembre ya vendida a precio full en Europa, por qué tenemos que bajar tanto el precio para su país, caso contrario a SEAT quienes necesitan mover más sus productos entonces tienen una actitud más abierta.

Respecto a tener vitrinas en otras ciudades pues le pregunté más o menos en cuánto podría estar ya que un amigo y el papá querían tener un estimado a ver si le metían a abrir en Cali. Nos dijo que en lo que les piden para abrir taller con toda la maquinaria original que pide Porsche debe estar en cerca de 1.000 millones y que la vitrina tiene que tener todo importado de Alemania o República Checa, incluyendo muebles y luces, entonces que poca gente se animaba.



El precio creen que va a estar por 54' pero dependerá del dólar al momento de nacionalizarlo. El gerente de Skoda es Austriaco, y sí es bastante alto el hombre, eso sí la última vez que lo vi andaba en una Q5, por carros no sufre :D
La pelada q me atendio dijo q rumano alla en las oficinas y que era gigante el gerente jejejej
ese precio de 54 esta justo si es con lo de seguridad electronica actual, automatico y las bolsas...habria q ver q motor trae...gracias por el reporte
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk