Jorge, lo entiendo! Skoda tiene vehiculos muy buenos, diria que excelentes y tienen cositas, detallitos que aunque son pequeños o pasan desapercibidos marcan una gran diferencia, ahora que ya puedo hablar con un poco mas de autoridad al haberme cambiado de marca, encuentro que aunque el mercadeo de Skoda no es el mejor y tiene muchas falencias no puedo decir que a Skoda no vuelvo el dia de mañana, y ahi estoy metiendole inteligencia y corazon como ud dice.
Yo de ud trataria de vender el vehiculo por fuera, cuando estuve vendiendo el Skoda Octavia III pedia 58, para dejarlo en 55 (dejar margen de negociacion) en fasecolda estaba en 64, pero se sabe que casi nadie va a pagar por ese vehiculo lo que decia Fasecolda, y aunque llamaron varios interesados y otros con cambalaches chimbos, estoy seguro que si me hubiera esperado mas el carro se habria vendido por fuera, si no que tenia en contra el tiempo y pues debia finiquitar el negocio, esos carros tienen su publico, hay gente que sabe un poco de carros y los buscan y como dice @fadete1995 pues colocar un precio que llame la atencion y estar presto a negociar, un man me llamo que me daba 54, le dije listo y llamo varias veces pero de esa gente que quien sabe que pasa y no finiquito y ya habia tenido un Skoda
Eso si cuando publique el Skoda en tu carro pague la opcion Gold, el que vale 100 y salia de primeros cuando se metia a Skoda y estaba dentro de los primeros cuando se buscaba por automovil sin importar la marca, obviamente si ud desea vender rapido debe invertir un poquito, y pues me sali de Skoda porque lo que estaba buscando la marca no lo ofrecia, y aunque hasta el momento con Nissan estoy satisfecho no puedo decir en unos años que a Skoda no vuelvo, esperar a ver que vueltas da la vida.