se me hace agua la boca!!Cuando llegue el Kodiaq ojalá te den ganas de querer volver. Me han contado que este año la marca cierra con buenas sorpresas; nuevo Octavia, Kodiaq y Fabia Style.
se me hace agua la boca!!Cuando llegue el Kodiaq ojalá te den ganas de querer volver. Me han contado que este año la marca cierra con buenas sorpresas; nuevo Octavia, Kodiaq y Fabia Style.
Cuando llegue el Kodiaq ojalá te den ganas de querer volver. Me han contado que este año la marca cierra con buenas sorpresas; nuevo Octavia, Kodiaq y Fabia Style.
No creo, primero era un camión y segundo terminaba en K entonces no veo cómo puedan poner problema.Perdon por la ignorancia pero Colmotores pondria problema a la importacion de ese vehiculo dado que su nombre es muy parecido a uno que estuvo en el portafolio de chevrolet?
Seguros, cómodos, bonitos, modernos.... , buen vídeo:
[emoji53]Cuando llegue el Kodiaq ojalá te den ganas de querer volver. Me han contado que este año la marca cierra con buenas sorpresas; nuevo Octavia, Kodiaq y Fabia Style.
Jajajaja lo mismo digo, es puro estigmas que la misma gente se mete en la cabeza, por ejemplo a mi me paso pero más a nivel de taller, yo lleve mi Fabia a automotores Morato para el tema del mantenimiento ya que el anterior dueño solo lo llevaba allá, pero si me dió cosita la siguiente vez que fui por qué el taller era rojo y decía geely derco por todos lados... La verdad ahí si me iba mareando a ver los skoditas compartiendo taller con los chinos y los suzuki, de ahí dije Ni más por automotores europa, a la final en Abello nunca me fue mal con mi primer Fabia.Vamos por partes.... que no se este vendiendo muy bien los skodas y/o la representación en carros nuevos no sea la mejor... en que afecta a un actual propietario de la marca? Los carros dejan de ser buenos por eso?
Ahí disculparan pero para mi el principal problema tanto SEAT como skoda serían los repuestos, depronto alla en Bogotá no tienen tanto problema como en otras ciudades del pais
Será en el papel pq a mi cuñado el ibiza le ha durado más de 1 mes en el taller cuando pasa algoEse no es un impedimento y al contrario pedir un repuesto toma 20 Dias habiles desde cualquier parte del pais. Otras marcas con supestamente mejores respaldo pasan meses y no llegan los repuestos
Los Yeti blancos ya desaparecieron de tucarro y varios octavia que les estaba echando ojito ya se vendieron, también estube viendo el Fabia 1 2.0 pero solo había uno y desaparecio a los 15 días y ni más.Otra cosa que observé es que no son carros con mala reventa. En algún momento vi un Octavia, oferté, me aceptaron la oferta pero me lo ganaron, dicho Octavia lo vendieron en una semana. Salió otro a las 2 semanas, lo vi, le hice peritaje, oferté, puse el mío en venta y todo el negocio salió en semana o semana y media. Es decir, mi Fabia lo vendí (bien vendido y fue por medio del foro, por cierto ) en menos de una semana, el Octavia que compré llevaba menos de una semana publicado y el que me quitaron de las manos llevaba también una semana. ¿Huesos? Creo que no, no todo el mundo busca un Skoda, pero no hay 500 Fabia cuando entra alguien a buscar alguno.
Curiosamente antes del Octavia y el Fabia tenía un Fabia II 2009 versión Ambiente al cual me lo dejaron en pérdida total. Ese carro la aseguradora lo remató y se vendió rapidísimo, al mes vi el carro rodando como si nada e incluso hablé algunas cosas con el comprador. Hace un mes lo vi publicado y sé que se vendió en dos semanas, teniendo un reporte de pérdida total encima.
Saludos.
Los Yeti blancos ya desaparecieron de tucarro y varios octavia que les estaba echando ojito ya se vendieron, también estube viendo el Fabia 1 2.0 pero solo había uno y desaparecio a los 15 días y ni más.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Q COMPRASTE???Esos carros no son para nada de mala reventa. Por cierto, en Faebook en la página del Club pusieron un Fabia I 16V 2007 con menos de 100.000 km, se ve muy bien tenido por si anda buscando un carro de esos.
Saludos.
Q COMPRASTE???
aja y las fotos??la presentacion oficial y que configuracion compraste?? octavia iii?? jejejejjeje¿Yo? Un Octavia, pero me refería a que había visto en venta ayer un Fabia I 1.4 16V 2007, son escasos y ese en particular se ve en muy buen estado.
Saludos.
Será en el papel pq a mi cuñado el ibiza le ha durado más de 1 mes en el taller cuando pasa algo
Contáctese con Eduardo que sabe muchísimo de Skoda y tiene almacén de repuestos en el prado veraniego en Bogotá. Cel 3204269868Buenas noches estimados foristas, quisiera preguntarles lugares posibles donde puedo cotizar la bomba de gasolina de un skoda new fabia ambiente modelo 2011. El fin de semana se me daño fuera de Bogotá y tengo entendido que toca comprarla toda, es decir con carcaza. Hay genericas de buena calidad? ya estoy esperando cotizaciones de Ricardo Abello y JJimenez pero me han dicho que hay más opciones y que de pronto la arreglan pero no sé mucho del tema. Gracias por la ayuda.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: