General de Skoda

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
@jorgemariovelez pero pa'qué los (nos) torea. Déjelos (déjenos) tranquilos que el sufrimiento lo llevan (lo llevamos) por dentro...

3cc1504a036d813dc768ff1502449e25.jpg

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Faustino Asprilla

Nuevo usuario
May 18, 2017
4
Alguien puede confirmar la siguiente información:

"...Skoda abandona el mercado colombiano a finales del 2017, su estrategia en el mercado colombiano no va de la mano al resultado esperado y a falta de apoyo de un distribuidor competente decide dar punto final a su oferta"

Pero uno se pregunta, no creo q tenga q ver con un distribuidor competente. En comentarios anteriores hablaban de que se necesitaba grandes cantidades de inversión exigidas por el mismo Skoda para abrir salas de venta. Quien mas que Colwaguen era el indicado para esta labor, la distribución de marcas del grupo ha crecido muchísimo( AUDI, VW, DUCATI, HYUNDAI, HONDA, LIFAN, SSANGYONG, SUZUKI, CITROEN, GREAT WALL ), quien dice que un grupo como este no era competente para seguir llevando a cabo la distribución de la misma.

Aquí hay algo mas...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479

"...Skoda abandona el mercado colombiano a finales del 2017, su estrategia en el mercado colombiano no va de la mano al resultado esperado y a falta de apoyo de un distribuidor competente decide dar punto final a su oferta"

Pero uno se pregunta, no creo q tenga q ver con un distribuidor competente. En comentarios anteriores hablaban de que se necesitaba grandes cantidades de inversión exigidas por el mismo Skoda para abrir salas de venta. Quien mas que Colwaguen era el indicado para esta labor, la distribución de marcas del grupo ha crecido muchísimo( AUDI, VW, DUCATI, HYUNDAI, HONDA, LIFAN, SSANGYONG, SUZUKI, CITROEN, GREAT WALL ), quien dice que un grupo como este no era competente para seguir llevando a cabo la distribución de la misma.

Aquí hay algo mas...

Cuál es su fuente? Si en dos semanas llegan 2 versiones de Octavia con 6 airbags al fin? Más versiones de Fabia? Y Kodiaq confirmada para marzo???? Yo si quisiera saber cuál es la fuente de la supuesta retirada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Exacto, conocemos de primera mano los planes que el distribuidor tiene con la marca. Esa noticia sin fuente tiene CERO validez y cuando digo fuente aclaro que sea una confiable.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193

Aquí hay algo mas...
Oye Tino pero ahí si te Descachaste...quien te dió esa info?? Lady Noriega?? La red???? Toca que nos averigues para mirar la validez de tales afirmaciones...:D

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

Aquí hay algo mas...
Sería bueno saber la fuente de dónde sale esa información, ( y como me decían en la U. "Wikipedia no sirve") porque escribir por escribir cualquiera lo hace.
El papel (en este caso Internet) aguanta todo...[emoji848]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Exacto, conocemos de primera mano los planes que el distribuidor tiene con la marca. Esa noticia sin fuente tiene CERO validez y cuando digo fuente aclaro que sea una confiable.
Saludos.

Disculpe, sin ánimo de ofender, pero esa fuente del distribuidor no fue la que dijo desde 2016 que iba a hacer renacer la marca??, que venían grandes cosas??....

Puede que suene inverosímil, pero viendo lo que está pasando con la marca, no descartaría que estuvieran de salida, no sé si en esas condiciones. Sino vean lo que están haciendo con SEAT y como han levantado la marca.

Entiendo que me van a levantar.....

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Disculpe, sin ánimo de ofender, pero esa fuente del distribuidor no fue la que dijo desde 2016 que iba a hacer renacer la marca??, que venían grandes cosas??....

Puede que suene inverosímil, pero viendo lo que está pasando con la marca, no descartaría que estuvieran de salida, no sé si en esas condiciones. Sino vean lo que están haciendo con SEAT y como han levantado la marca.

Entiendo que me van a levantar.....
Bueno pues con el fin de aclarar lo dicho por el forista, se habló con el gerente de Automotores Europa quién desmiente tales afirmaciones. Es más nos dice que ya está en el país el Octavia facelift y que esperan tenerlo el próximo fin de semana en un evento que tienen en el jumbo de la 170.

Les dejo las cifras de ventas de agosto.

cfa79f546fd5c4a056ef99ce5c0fb4cd.jpg

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Si la marca se fuese a ir simplemente no estarían acá los Octavia facelift ni tampoco se estaría pensando en traer la Kodiaq. Eso no es más que un mal rumor e incluso malintencionado. La vitrina ya hace unas semanas se quedó sin stock de vehículos (salvo 2 o 3 Fabia que quedan y algunas Yeti 1.6) y por eso viene ya los nuevos lotes.
Saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218

Aquí hay algo mas...

Sí, ciertamente hay algo más.

1. El texto citado no existe en Internet (o, al menos, Google no encuentra ninguna publicación que lo contenga). Tampoco está muy bien redactado que digamos.
2. El usuario @Faustino Asprilla apenas tiene 4 mensajes publicados, tres en el tema de Skoda y uno en el de la CX-5 nueva.
3. Una búsqueda en la base de datos de usuarios registrados arrojó que existen coincidencias entre varias direcciones IP de @Faustino Asprilla y del usuario @jorgemariovelez
4. El usuario @jorgemariovelez ha sido un crítico visceral de la gestión del distribuidor actual de Skoda en Colombia, tanto así que sus últimos mensajes son típicos de un flamer(*). Y qué casualidad, recién compró una CX-5.

Así, existen indicios de que detrás de ambos usuarios está una misma persona.

Por tanto, en cumplimiento de la Regla 9 (https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/), se tomó la decisión de cerrar ambas cuentas.

(*)https://es.wikipedia.org/wiki/Flame

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Sí, ciertamente hay algo más.

1. El texto citado no existe en Internet (o, al menos, Google no encuentra ninguna publicación que lo contenga). Tampoco está muy bien redactado que digamos.
2. El usuario @Faustino Asprilla apenas tiene 4 mensajes publicados, tres en el tema de Skoda y uno en el de la CX-5 nueva.
3. Una búsqueda en la base de datos de usuarios registrados arrojó que existen coincidencias entre varias direcciones IP de @Faustino Asprilla y del usuario @jorgemariovelez
4. El usuario @jorgemariovelez ha sido un crítico visceral de la gestión del distribuidor actual de Skoda en Colombia, tanto así que sus últimos mensajes son típicos de un flamer(*). Y qué casualidad, recién compró una CX-5.

Así, existen indicios de que detrás de ambos usuarios está una misma persona.

Por tanto, en cumplimiento de la Regla 9 (https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/), se tomó la decisión de cerrar ambas cuentas.

(*)https://es.wikipedia.org/wiki/Flame
Y le bajaron el dedo...
comodocoliseo2.jpg

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Yo si me estaba asustando.... quiero mi mazda 2 por un Fabia automático con techo ,turbo y FULL de seguridad.....jjj al menos ese loco movió el tema...y se supo q esa vitrina se mueve (tortuga) pero vende....
Hablemos de otras cosas....nadie aquí conoce a un dueño de Fabia III?