No me imagino sus "ex" - noviasComo es de bueno trollear
No me imagino sus "ex" - noviasComo es de bueno trollear
Usssshhhh!!! Sin comentarios.Como es de bueno trollear
Alguien puede confirmar la siguiente información:
"...Skoda abandona el mercado colombiano a finales del 2017, su estrategia en el mercado colombiano no va de la mano al resultado esperado y a falta de apoyo de un distribuidor competente decide dar punto final a su oferta"
Pero uno se pregunta, no creo q tenga q ver con un distribuidor competente. En comentarios anteriores hablaban de que se necesitaba grandes cantidades de inversión exigidas por el mismo Skoda para abrir salas de venta. Quien mas que Colwaguen era el indicado para esta labor, la distribución de marcas del grupo ha crecido muchísimo( AUDI, VW, DUCATI, HYUNDAI, HONDA, LIFAN, SSANGYONG, SUZUKI, CITROEN, GREAT WALL ), quien dice que un grupo como este no era competente para seguir llevando a cabo la distribución de la misma.
Aquí hay algo mas...
Oye Tino pero ahí si te Descachaste...quien te dió esa info?? Lady Noriega?? La red???? Toca que nos averigues para mirar la validez de tales afirmaciones...Alguien puede confirmar la siguiente información:
"...Skoda abandona el mercado colombiano a finales del 2017, su estrategia en el mercado colombiano no va de la mano al resultado esperado y a falta de apoyo de un distribuidor competente decide dar punto final a su oferta"
Pero uno se pregunta, no creo q tenga q ver con un distribuidor competente. En comentarios anteriores hablaban de que se necesitaba grandes cantidades de inversión exigidas por el mismo Skoda para abrir salas de venta. Quien mas que Colwaguen era el indicado para esta labor, la distribución de marcas del grupo ha crecido muchísimo( AUDI, VW, DUCATI, HYUNDAI, HONDA, LIFAN, SSANGYONG, SUZUKI, CITROEN, GREAT WALL ), quien dice que un grupo como este no era competente para seguir llevando a cabo la distribución de la misma.
Aquí hay algo mas...
Sería bueno saber la fuente de dónde sale esa información, ( y como me decían en la U. "Wikipedia no sirve") porque escribir por escribir cualquiera lo hace.Alguien puede confirmar la siguiente información:
Aquí hay algo mas...
Exacto, conocemos de primera mano los planes que el distribuidor tiene con la marca. Esa noticia sin fuente tiene CERO validez y cuando digo fuente aclaro que sea una confiable.
Saludos.
Bueno pues con el fin de aclarar lo dicho por el forista, se habló con el gerente de Automotores Europa quién desmiente tales afirmaciones. Es más nos dice que ya está en el país el Octavia facelift y que esperan tenerlo el próximo fin de semana en un evento que tienen en el jumbo de la 170.Disculpe, sin ánimo de ofender, pero esa fuente del distribuidor no fue la que dijo desde 2016 que iba a hacer renacer la marca??, que venían grandes cosas??....
Puede que suene inverosímil, pero viendo lo que está pasando con la marca, no descartaría que estuvieran de salida, no sé si en esas condiciones. Sino vean lo que están haciendo con SEAT y como han levantado la marca.
Entiendo que me van a levantar.....
Alguien puede confirmar la siguiente información:
Aquí hay algo mas...
Y le bajaron el dedo...Sí, ciertamente hay algo más.
1. El texto citado no existe en Internet (o, al menos, Google no encuentra ninguna publicación que lo contenga). Tampoco está muy bien redactado que digamos.
2. El usuario @Faustino Asprilla apenas tiene 4 mensajes publicados, tres en el tema de Skoda y uno en el de la CX-5 nueva.
3. Una búsqueda en la base de datos de usuarios registrados arrojó que existen coincidencias entre varias direcciones IP de @Faustino Asprilla y del usuario @jorgemariovelez
4. El usuario @jorgemariovelez ha sido un crítico visceral de la gestión del distribuidor actual de Skoda en Colombia, tanto así que sus últimos mensajes son típicos de un flamer(*). Y qué casualidad, recién compró una CX-5.
Así, existen indicios de que detrás de ambos usuarios está una misma persona.
Por tanto, en cumplimiento de la Regla 9 (https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/), se tomó la decisión de cerrar ambas cuentas.
(*)https://es.wikipedia.org/wiki/Flame
El cuñado de @JuanMMR7 tiene uno.Yo si me estaba asustando.... quiero mi mazda 2 por un Fabia automático con techo ,turbo y FULL de seguridad.....jjj al menos ese loco movió el tema...y se supo q esa vitrina se mueve (tortuga) pero vende....
Hablemos de otras cosas....nadie aquí conoce a un dueño de Fabia III?
No jodas Santiago, peguemosle una sanción pedagógica por no contar, otra por no mostrar su nuevo carro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: