General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
@Jorge Velez

giphy.gif

En fin....

Y qué otros modelos habrá para probar? Porque me pica la billetera, y cuando me pica es cosa seria, qué peligro.... :confused:
A un socio del club le dijeron q al parecer al fin les liberan las Fabia combi y que llegarían para fin de año, pa que saque los ahorros.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y June

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
A un socio del club le dijeron q al parecer al fin les liberan las Fabia combi y que llegarían para fin de año, pa que saque los ahorros.

Uy! Qué bien! A esperar a ver la configuración con la que la traen a ésta Banana Republic y que no se demore tanto. Ojalá y no la traigan tan peladita. Aunque es el Rapid el que me tiene cabezón (mejor dicho, a la señora [emoji26])

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Toco abrir otra cuenta (q la cierran en 3,2,1)

Hay que regalarle un curso básico de internet a PPGSM, o que le de una buscadita en google como asignan las IP los IPS, en especial los de telefonía celular.

Pueden cerrar todas las cuentas que quieran, me seguiré inscribiendo y seguiré opinando, de eso se trata el foro. Cuantas veces me quieran censurar.

Si no les gusto lo que escribió Faustino es otra cosa, pero les afecto tanto que decidieron hacer cacería de brujas. Es tan mala la representación de la marca y les afecta y preocupa tanto q es mas fácil atacar al que trate de mencionarlo que aceptar y tomar decisiones sabias como de buscar otras marcas. que mas hubiera querido yo que cambiar la yeti por una karoq, pero esperar hasta el 2019 no era mi pensado.

Sí, claro, soy taaaan tonto que caí.

El que cayó en la trampa fue Ud.

Dejé que se registrara porque supuse -correctamente- que no resistiría la intención de trollear.

Ya castigó de la mejor manera a la representación que fustiga, al cambiarse de marca.

Busque ayuda profesional para superar sus frustraciones.

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
En este momento lo más prudente es ignorar al señor "censurado", les pido a todos no entrar en el juego que el quiere. Como dice el viejo y conocido refrán "a palabras necias, oídos sordos"

En unos días les daré el balance de los 10 meses con el Montecarlo.
@juanelo8909 buenísimo conocer su experiencia con esta nave, 10 meses nos pueden dar una buena idea de su comportamiento.

Demasiado Audi para mi gusto, creo que eso es algo que hacía especial a la Yeti antes del FL, no se veía nada genérica.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

@Diego F1 De acuerdo, en mi opinión, se parece mucho a la Q3 o a la Q2? :confused:

Última edición:

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mira, acabo de subir otra foto adicional del frente y ahí si se ve más parecido al spaceback actual.

Virgen santa, es un cambio de insignias descarado... triste lo que voy a decir: Skoda está perdiendo el flow de originalidad en sus diseños en pro de las ventas, obvio, no son el hogar de hermanitos descalzos del diseño, pero era su distintivo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: groso y Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Virgen santa, es un cambio de insignias descarado... triste lo que voy a decir: Skoda está perdiendo el flow de originalidad en sus diseños en pro de las ventas, obvio, no son el hogar de hermanitos descalzos del diseño, pero era su distintivo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, qué lástima, se están volviendo comerciales, por eso acabaron el Yeti :(

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Esperemos, tan sólo estamos suponiendo que es un Skoda y un diseño a partir de un producto que no se ve bien (ni siquiera podemos afirmar que sea Skoda)
Saludos.

PDTA: Estoy un 90% seguro que es el facelift del León.

Última edición: