General de Skoda

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Sí, ciertamente hay algo más.

1. El texto citado no existe en Internet (o, al menos, Google no encuentra ninguna publicación que lo contenga). Tampoco está muy bien redactado que digamos.
2. El usuario @Faustino Asprilla apenas tiene 4 mensajes publicados, tres en el tema de Skoda y uno en el de la CX-5 nueva.
3. Una búsqueda en la base de datos de usuarios registrados arrojó que existen coincidencias entre varias direcciones IP de @Faustino Asprilla y del usuario @jorgemariovelez
4. El usuario @jorgemariovelez ha sido un crítico visceral de la gestión del distribuidor actual de Skoda en Colombia, tanto así que sus últimos mensajes son típicos de un flamer(*). Y qué casualidad, recién compró una CX-5.

Así, existen indicios de que detrás de ambos usuarios está una misma persona.

Por tanto, en cumplimiento de la Regla 9 (https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/), se tomó la decisión de cerrar ambas cuentas.

(*)https://es.wikipedia.org/wiki/Flame
Excelente se iban demorando, a todas estas, cambiando emisoras a la hora de los comerciales me pareció escuchar que va a haber evento de la marca junto a SEAT en el JUMBO de la 170 en el otro fin de semana, de hecho la publicidad hablaba de test drive del octavia nuevo, ¿Tienen detalles?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
,,

No jodas Santiago, peguemosle una sanción pedagógica por no contar, otra por no mostrar su nuevo carro

Jaja está bien, acá muestro unas fotos del Fabia de mi cuñado junto a mi anterior Fabia. El Fabia de mi cuñado ya tiene más de 10.000 km y hasta el momento perfecto, cero desajuste y cero problemas, buen consumo y en general está muy contento. Aparte el carro es de buena altura entonces le sirve mucho para sus necesidades (trabaja en zonas de plantación de palma de cera en el Meta).
También muestro el mío actual, un Octavia 1.8 TSi DSG, tiene 53.000 km.

Archivos adjuntos

• IMG-20170527-WA0004_LI.jpg
    IMG-20170527-WA0004_LI.jpg
    1.8 MB · Visitas: 325
  • IMG-20170527-WA0006_LI.jpg
    IMG-20170527-WA0006_LI.jpg
    1.4 MB · Visitas: 305
  • IMG-20170527-WA0010_LI.jpg
    IMG-20170527-WA0010_LI.jpg
    800.6 KB · Visitas: 297
  • IMG-20170527-WA0008_LI.jpg
    IMG-20170527-WA0008_LI.jpg
    1.3 MB · Visitas: 324
  • IMG-20170805-WA0039.jpg
    IMG-20170805-WA0039.jpg
    1.5 MB · Visitas: 325
  • IMG-20170805-WA0043_LI.jpg
    IMG-20170805-WA0043_LI.jpg
    959 KB · Visitas: 301
  • IMG-20170805-WA0001.jpg
    IMG-20170805-WA0001.jpg
    899 KB · Visitas: 284
  • IMG-20170804-WA0119.jpg
    IMG-20170804-WA0119.jpg
    867.3 KB · Visitas: 291
  • IMG_20170804_202316328_LI.jpg
    IMG_20170804_202316328_LI.jpg
    761.1 KB · Visitas: 296
  • IMG-20170805-WA0014.jpg
    IMG-20170805-WA0014.jpg
    870.5 KB · Visitas: 296

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Jaja está bien, acá muestro unas fotos del Fabia de mi cuñado junto a mi anterior Fabia. El Fabia de mi cuñado ya tiene más de 10.000 km y hasta el momento perfecto, cero desajuste y cero problemas, buen consumo y en general está muy contento. Aparte el carro es de buena altura entonces le sirve mucho para sus necesidades (trabaja en zonas de plantación de palma de cera en el Meta).
También muestro el mío actual, un Octavia 1.8 TSi DSG, tiene 53.000 km.
Juan gracias, la verdad me encantaria que ese loco del Fabia nos comentara aqui...(se que eres buen transmisor de ideas, pero el telefono roto ) directamente...incluso, hasta conocerle para pedirle una "vueltica"..jejejejejejej te salvaste de la tablera de @jcortiz0 ....sobre tu octavia esta impresionante...que año es y que configuracion..
Gracias

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

1. El texto citado no existe en Internet (o, al menos, Google no encuentra ninguna publicación que lo contenga). Tampoco está muy bien redactado que digamos.
2. El usuario @Faustino Asprilla apenas tiene 4 mensajes publicados, tres en el tema de Skoda y uno en el de la CX-5 nueva.
3. Una búsqueda en la base de datos de usuarios registrados arrojó que existen coincidencias entre varias direcciones IP de @Faustino Asprilla y del usuario @jorgemariovelez
4. El usuario @jorgemariovelez ha sido un crítico visceral de la gestión del distribuidor actual de Skoda en Colombia, tanto así que sus últimos mensajes son típicos de un flamer(*). Y qué casualidad, recién compró una CX-5.

Por tanto, en cumplimiento de la Regla 9 (https://automovilescolombia.com/foros/temas/reglas-básicas-de-comportamiento.1/), se tomó la decisión de cerrar ambas cuentas.

Yo si pensé apenas leí ese mensaje, que era una cuenta doble de un hater de Skoda, y efectivamente resultó ser así jejeje.

Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno pues con el fin de aclarar lo dicho por el forista, se habló con el gerente de Automotores Europa quién desmiente tales afirmaciones. Es más nos dice que ya está en el país el Octavia facelift y que esperan tenerlo el próximo fin de semana en un evento que tienen en el jumbo de la 170.

Les dejo las cifras de ventas de agosto.

cfa79f546fd5c4a056ef99ce5c0fb4cd.jpg

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

De antemano gracias a Jorge Mario por mover el Tema de Skoda! :):):p jeje

Viendo las cifras de Skoda de ventas en Agosto nada mal, 15 Skodas en un mes lo que da un promedio de que vendieron un carro cada 2 dias, diria que muy buenas ventas :) y vendio mas que SEAT que tiene mejores precios tengo entendido, el otro sabado pienso ir y a probar el nuevo Octavia a ver que tal llego y a revivir recuerdos :oops:... ojala sigan creciendo asi poco a poco y ojala se tengan noticias de nueva vitrina pronto.

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Por ahora si está totalmente descartada esa versión para Colombia. Bajo pedido se lo traen... ¿Pero a cuánto?
Saludos.
cuando estaba en lo de la compra de Fabia vs Mazda , fui a las oficinas y pregunte por la importacion ....se debe pagar todo de una, segun valor del dolar se lo facturan cuando llegue aqui, pero, por la urgencia de la venta no lo hice, no se hasta que punto saldria mas barato o caro respecto aun similar de la misma marca en Automotores Europa ....
...La verdad, si me hubiesen o me dieran a fecha de hoy un aproximado de Fabia 1,2 AT con todo de seguridad, hoy, hoy lo pensaria mucho
Sera muy soñador pensar en un Fabia Monte Carlo en Colombia? Asi sea por pedido?

• Me gusta
Reacciones: jpvp

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Si esta en 16.000 EUR, calculo que en Colombia deberia estar cerca de los 60M o sigo soñando mucho?? jejeje ;)
UPS 60 para un superauto .....si un kia vale mas jejejejej

Yo me conformaria con un Fabiecita normal Full....deberiamos lanzar "una sonda exploratoria" tipo @BEGTA ,@Santiagovolk , @JuanMMR7 a las oficinas y exploren los precios reales de traida
Si me dicen y el precio es cercano a la realidad , seria yo el primero del foro con Skoda Fabia y les daria mis apreciaciones al hilo jejejej

haciendo cuentas un automatico DSG 13k Euros....quien sabe cuanto vale la traida, sera mas de 10mm??

Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Se puede averiguar un estimado del valor, eso no es problema. El lío es si el carro tuviera garantía y si desde casa matriz se respalda un motor que no está liberado para el país.
Slaudos.

• Me gusta
Reacciones: jpvp y Kike_1005

Jorge Velez

Nuevo usuario
Sep 4, 2017
1

Toco abrir otra cuenta (q la cierran en 3,2,1)

Hay que regalarle un curso básico de internet a PPGSM, o que le de una buscadita en google como asignan las IP los IPS, en especial los de telefonía celular.

Pueden cerrar todas las cuentas que quieran, me seguiré inscribiendo y seguiré opinando, de eso se trata el foro. Cuantas veces me quieran censurar.

Si no les gusto lo que escribió Faustino es otra cosa, pero les afecto tanto que decidieron hacer cacería de brujas. Es tan mala la representación de la marca y les afecta y preocupa tanto q es mas fácil atacar al que trate de mencionarlo que aceptar y tomar decisiones sabias como de buscar otras marcas. que mas hubiera querido yo que cambiar la yeti por una karoq, pero esperar hasta el 2019 no era mi pensado.

• Me gusta
Reacciones: Britto