General de Skoda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Es decir, fotos viejas.

Si. Esos rines y espejos son del SEAT León y la tapa de combustible concuerda con la misma línea del León. Sin embargo, la branquia lateral inferior es distinta a la del León y también así la última ventanilla. Yo creo que las fotos si no son viejas van más por el lado de SEAT que de Skoda, pero sólo estamos suponiendo, o por lo meno yo.
Es más, luce mucho como el Ibiza que salió hace poco.
Slaudos.

PDTA: También dudo que sea Skoda porque los últimos modelos han tenido el logo frontal encima de la parrilla y no sobre ésta.

Última edición:

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
106

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Lo que yo he podido leer, este nuevo SpaceBack tendrá la plataforma MQB A0 (mismo del Seat Ibiza y VW Polo) tal vez por eso tanta similitud.
Sí, pero eso no quiere decir que estéticamente sean igual, por ahora lo que hacen es usar una carrocería prestada para hacer las pruebas. En su momento sucedió lo mismo con la Kodiaq, que la probaron en una Yeti extralarga.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: jpvp

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que Hola! Le mandan a decir a los detractores de la marca....

a9f74d4f9fba0d29ed7d81a97bf26327.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Hay algún dato del cilindraje del motor con que viene el nuevo Octavia?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hay algún dato del cilindraje del motor con que viene el nuevo Octavia?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Pues hasta donde se vienen dos versiones, la 1.4TSI y la 1.8TSI me corrigen si estoy equivocado! ahora esperar si llegan bien con respecto a numero de airbags que era el unico pero con el Octavia III en materia de seguridad

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues hasta donde se vienen dos versiones, la 1.4TSI y la 1.8TSI me corrigen si estoy equivocado! ahora esperar si llegan bien con respecto a numero de airbags que era el unico pero con el Octavia III en materia de seguridad
la publicidad de radio del evento dice explícitamente 6 airbags

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Deberían es traer un Fabia 1.4TSI y unos rines bonitos, xq la verdad el 1.6 no motiva

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Que Hola! Le mandan a decir a los detractores de la marca....

a9f74d4f9fba0d29ed7d81a97bf26327.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y hasta qué hora sería? ¿ Estarán todo el día? tengo una vuelta que hacer preciso a las 9, y el domingo no puedo, a ver si alcanzo a llegar más tarde...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
¿Y hasta qué hora sería? ¿ Estarán todo el día? tengo una vuelta que hacer preciso a las 9, y el domingo no puedo, a ver si alcanzo a llegar más tarde...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Tengo entendido que sí es todo el día.

El Octavia facelift viene con el mismo 1.4 TSI, lo q varía es el equipamiento interno.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Deberían es traer un Fabia 1.4TSI y unos rines bonitos, xq la verdad el 1.6 no motiva

El Fabia no se vende actualmente en ningún mercado con el 1.4 TSi :(. La motorización más potente es la 1.0 TSi (reemplazando al 1.2 TSi) y el 1.4 TSi además está siendo reemplazado en El Grupo por el 1.5 TSi. Dicha configuración con el 1.4 TSi no es posible bajo ningún concepto.
El evento es todo el día, de 9 AM por ahí hasta las 5 PM; tiene un largo margen del día para asistir.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo