PDTA: Estoy un 90% seguro que es el facelift del León.
Es decir, fotos viejas.
PDTA: Estoy un 90% seguro que es el facelift del León.
Es decir, fotos viejas.
Nop, sucede que no es facelift, según el artículo parece ser la nueva generación de la Spaceback y la andan probando usando de mula al Ibiza.Es decir, fotos viejas.
Nop, sucede que no es facelift, según el artículo parece ser la nueva generación de la Spaceback y la andan probando usando de mula al Ibiza.
https://www.motor1.com/news/179285/2019-skoda-rapid-spy-photos/
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Nop, sucede que no es facelift, según el artículo parece ser la nueva generación de la Spaceback y la andan probando usando de mula al Ibiza.
https://www.motor1.com/news/179285/2019-skoda-rapid-spy-photos/
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Sí, pero eso no quiere decir que estéticamente sean igual, por ahora lo que hacen es usar una carrocería prestada para hacer las pruebas. En su momento sucedió lo mismo con la Kodiaq, que la probaron en una Yeti extralarga.Lo que yo he podido leer, este nuevo SpaceBack tendrá la plataforma MQB A0 (mismo del Seat Ibiza y VW Polo) tal vez por eso tanta similitud.
Pues en esta página dicen que esa es la mula pero del Fabia IV:
https://www.motor.es/noticias/skoda-fabia-cuarta-generacion-2020-201739224.html
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Lastima, me acordé que vivo en Bucaramanga.Que Hola! Le mandan a decir a los detractores de la marca....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay algún dato del cilindraje del motor con que viene el nuevo Octavia?
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
la publicidad de radio del evento dice explícitamente 6 airbagsPues hasta donde se vienen dos versiones, la 1.4TSI y la 1.8TSI me corrigen si estoy equivocado! ahora esperar si llegan bien con respecto a numero de airbags que era el unico pero con el Octavia III en materia de seguridad
la publicidad de radio del evento dice explícitamente 6 airbags
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Deberían es traer un Fabia 1.4TSI y unos rines bonitos, xq la verdad el 1.6 no motivaPues hasta donde se vienen dos versiones, la 1.4TSI y la 1.8TSI me corrigen si estoy equivocado! ahora esperar si llegan bien con respecto a numero de airbags que era el unico pero con el Octavia III en materia de seguridad
¿Y hasta qué hora sería? ¿ Estarán todo el día? tengo una vuelta que hacer preciso a las 9, y el domingo no puedo, a ver si alcanzo a llegar más tarde...Que Hola! Le mandan a decir a los detractores de la marca....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y hasta qué hora sería? ¿ Estarán todo el día? tengo una vuelta que hacer preciso a las 9, y el domingo no puedo, a ver si alcanzo a llegar más tarde...
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Deberían es traer un Fabia 1.4TSI y unos rines bonitos, xq la verdad el 1.6 no motiva
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: