El problema es que los que saben son pocos y con esos precios, seguirán siendo los mismos pocos, que con toda razón son fieles a la marca, pues no se niega que sean confiables y completos, pero con ese precio, los que lo compren tienen que saber que es muy bueno...
Por cierto, con la República Checa también hay un beneficio arancelario, pagan el 13% si mal no estoy y pues realmente, en las mismas condiciones, un Mazda 3 en españa puede costar 40% más que el Octavia 1.4 DSG full (28.000 vs 20.000 euros) y claro, el Skoda tiene ventaja arancelaria, pero hasta donde sé, el Mazda sólo paga 10% de arancel!
De igual forma, el Golf es también más costoso y eso que en Europa Skoda es de las marcas más fuertes en ventas, por lo que tiene más posibilidad de subir precios... Yo insisto, el carro debe ser excelente, no lo dudo, pero si es que Skoda aspira a un crecimiento en la participación de mercado, el precio no puede ser tan alto. Por otro lado, si lo que se quiere es mantener las ventas que tienen ahora con los pocos clientes fieles que tienen: