General de Skoda

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Vi propagandas de la nueva Skoda Kodiaq en el instagram. Parece que está muy cerca la fecha de lanzamiento. Conozco varios amigos que estan muy interesados en hacer un test drive e incluso comprar este nuevo modelo.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Pues habían confirmado lanzamiento para el 16 de noviembre y luego lo cancelaron. Aunque, como dijo @BEGTA, ya las camionetas estaban en puertos.

Ayer, en el facebook del club, pusieron la foto del Fabia de la nueva importación, ya en el taller en alistamiento para llevarlo a vitrina.

Lo único que sé es que viene con xenón y drl.
a19bf990a19bd64ed6b254c69b7c0b59.jpg


Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Vi propagandas de la nueva Skoda Kodiaq en el instagram. Parece que está muy cerca la fecha de lanzamiento. Conozco varios amigos que estan muy interesados en hacer un test drive e incluso comprar este nuevo modelo.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk

Ya tienen Instagram. Un pasito más en publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103

Hoy estuve en el taller de Automotores y me pude subir al nuevo Fabia sencillamente me encanto! por fin tiene mandos en el timón, luces y limpia-brisas automáticos, A/C climatronic, botón de Start/Stop, apoya brazos (suena bobo pero a mi me hace falta;)), no puedo confirmar si tiene 6 o 4 airbags (no pude ver bien si estaban los laterales) control crucero... en cuanto al radio segun me dijeron aun estaba en modo transporte y varias cosas estaban desactivadas, pero parece que tiene mirror link. La mala noticia no me supieron dar el precio pero según pude oír estara cerca de los 60M lo cual lo pone a competir nuevamente con el Leon, Mazda 3, etc y volvemos a lo mismo de siempre

Si alguien sabe el precio real que lo confirme se lo agradezco.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La mala noticia no me supieron dar el precio pero según pude oír estara cerca de los 60M lo cual lo pone a competir nuevamente con el Leon, Mazda 3, etc y volvemos a lo mismo de siempre
Ni tanto, esos son los precios de los automóviles del segmento B que están marcando la referencia como automóviles bien equipados en seguridad. Es decir el Mazda 2, el Ford Fiesta y el Peugeot 208.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Viene con 6 airbags y todos los juguetes importantes. Son dos versiones que solo se diferencian por la caja de cambios.

Les dejo unas imágenes para que vean algo de las luces, rines, tablero y radio.

Me pica la lengua con los precios... (Mecánico $5...MM y DSG $6...MM). :p

¡PRODUCTO RECOMENDADO! Lo mejor es ir a verlo en vivo y en directo en el Volkswagen Extreme 134

 

Archivos adjuntos

  • FABIA 1.jpg
    FABIA 1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 290
  • FABIA 2.jpg
    FABIA 2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 285
  • FABIA 3.jpg
    FABIA 3.jpg
    1.2 MB · Visitas: 280

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
Les dejo las fichas técnicas del Fabia y de la kodiaq que estará la próxima semana en vitrinas. Que inicie la discusión

Yo creo que por lo que se ve no es mejor que una Tiguan Highline que cuesta más o menos lo mismo, pero tiene virtual cockpit, sistema de sonido Dynaudio, levas al timón (aunque asumo que la Skoda también), compuerta trasera eléctrica y head up display, entre otros detallitos.

Sabiendo que son terriblemente similares, prefiero la tranquilidad de la red de servicio posventa que ofrece VW y no Skoda, dejando de lado que en la primera puedo escoger uno de varios talleres en las principales ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Yo creo que por lo que se ve no es mejor que una Tiguan Highline que cuesta más o menos lo mismo, pero tiene virtual cockpit, sistema de sonido Dynaudio, levas al timón (aunque asumo que la Skoda también), compuerta trasera eléctrica y head up display, entre otros detallitos.

Sabiendo que son terriblemente similares, prefiero la tranquilidad de la red de servicio posventa que ofrece VW y no Skoda, dejando de lado que en la primera puedo escoger uno de varios talleres en las principales ciudades.
A mí personalmente la Tiguan no me gusta nada en diseño, me parece fea y en eso creo que la Kodiaq le lleva ventaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Chimuelo

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Yo creo que por lo que se ve no es mejor que una Tiguan Highline que cuesta más o menos lo mismo, pero tiene virtual cockpit, sistema de sonido Dynaudio, levas al timón (aunque asumo que la Skoda también), compuerta trasera eléctrica y head up display, entre otros detallitos.

Sabiendo que son terriblemente similares, prefiero la tranquilidad de la red de servicio posventa que ofrece VW y no Skoda, dejando de lado que en la primera puedo escoger uno de varios talleres en las principales ciudades.

Posiblemente hay detalles de equipamiento que no hayan sido mencionados. Me parece muy prematuro aún decir si es mejor X o Y opción, esperemos que podamos conocerla.
Se puede ahora decir sin dudas que el Fabia es un gran contrincante para el Mazda2.
Saludos.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
A mí personalmente la Tiguan no me gusta nada en diseño, me parece fea y en eso creo que la Kodiaq le lleva ventaja.

A mí en persona me ha encantado el aspecto de la Tiguan, por el contrario, las imágenes de la Kodiaq no me han gustado tanto!! Pero esos son gustos, desde un punto de vista objetivo no pesa mucho... Otro dirá que la nueva Sportage es hermosa, más que todas, pero a mí me parece horrible y objetivamente no es una opción sensata!