Tiene mas ganas de vender quien sabe quien.....
Vi propagandas de la nueva Skoda Kodiaq en el instagram. Parece que está muy cerca la fecha de lanzamiento. Conozco varios amigos que estan muy interesados en hacer un test drive e incluso comprar este nuevo modelo.
Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
Ya tienen Instagram. Un pasito más en publicidad.
Cuáles son?.Buen equipo el de los Fabia 2018. Pero, los precios...
Cuáles son?.
Ni tanto, esos son los precios de los automóviles del segmento B que están marcando la referencia como automóviles bien equipados en seguridad. Es decir el Mazda 2, el Ford Fiesta y el Peugeot 208.La mala noticia no me supieron dar el precio pero según pude oír estara cerca de los 60M lo cual lo pone a competir nuevamente con el Leon, Mazda 3, etc y volvemos a lo mismo de siempre
Ya Vi que la kodiaq llegó en 115 y 130. La verdad pa lo que están los carros ahora una camioneta 7 puestos full de espacio full de seguridad buena mecánica
Ver el archivos adjunto 109920
La prefiero sobre la Tiguan por ejemplo
Entrará de candidata cuando vayamos a reemplazar a la Journey.
Bien por el importador ahi
Les dejo las fichas técnicas del Fabia y de la kodiaq que estará la próxima semana en vitrinas. Que inicie la discusión
A mí personalmente la Tiguan no me gusta nada en diseño, me parece fea y en eso creo que la Kodiaq le lleva ventaja.Yo creo que por lo que se ve no es mejor que una Tiguan Highline que cuesta más o menos lo mismo, pero tiene virtual cockpit, sistema de sonido Dynaudio, levas al timón (aunque asumo que la Skoda también), compuerta trasera eléctrica y head up display, entre otros detallitos.
Sabiendo que son terriblemente similares, prefiero la tranquilidad de la red de servicio posventa que ofrece VW y no Skoda, dejando de lado que en la primera puedo escoger uno de varios talleres en las principales ciudades.
Yo creo que por lo que se ve no es mejor que una Tiguan Highline que cuesta más o menos lo mismo, pero tiene virtual cockpit, sistema de sonido Dynaudio, levas al timón (aunque asumo que la Skoda también), compuerta trasera eléctrica y head up display, entre otros detallitos.
Sabiendo que son terriblemente similares, prefiero la tranquilidad de la red de servicio posventa que ofrece VW y no Skoda, dejando de lado que en la primera puedo escoger uno de varios talleres en las principales ciudades.
A mí personalmente la Tiguan no me gusta nada en diseño, me parece fea y en eso creo que la Kodiaq le lleva ventaja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: