General de Skoda

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
El error no es de ellos.

Compare las fechas de las pruebas contra la fecha del comunicado de Skoda.

424403.jpg


 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
200
El error no es de ellos.

Compare las fechas de las pruebas contra la fecha del comunicado de Skoda.

424403.jpg

Fue una malinterpretacion entonces, yo entendi que habian dicho que el Skoda Fabia III nunca se había comercializado con esa motorización, que actualmente ya no se fabrique es otra cosa, si hay que leer. :D
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, pues la Kodiaq nada que llega a Vitrina aunque ya estan en el pais en zona franca, mi hermano paso y pregunto y la demora es que el Ministerio de Transporte no ha homologado los parametros de emision de gases :rolleyes:, que bella la burocracia de mi pais, lo malo es que se les esta pasando diciembre que es cuando mucha gente cambia de carro :(
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Buenas, pues la Kodiaq nada que llega a Vitrina aunque ya estan en el pais en zona franca, mi hermano paso y pregunto y la demora es que el Ministerio de Transporte no ha homologado los parametros de emision de gases :rolleyes:, que bella la burocracia de mi pais, lo malo es que se les esta pasando diciembre que es cuando mucha gente cambia de carro :(
Y lo más triste es que si autoricen fácilmente a otras marcas que no cumplen con ningún estándar de calidad y seguridad como paso recientemente con el Chevrolet aveo en la latín Ncap. Eso sin mencionar tantas marcas chinas [emoji17]

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Y lo más triste es que si autoricen fácilmente a otras marcas que no cumplen con ningún estándar de calidad y seguridad como paso recientemente con el Chevrolet aveo en la latín Ncap. Eso sin mencionar tantas marcas chinas [emoji17]

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk

El Aveo no se vende en Colombia desde hace 4 años.
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
El Aveo no se vende en Colombia desde hace 4 años.
No, pero en el pais la gran mayoria de los vehiculos Chevrolet que se venden en el pais han hecho el ridiculo en LatinNcap, llámense Sail, N300, Spark, Onix......es decir, aquellos que representan el grueso de ventas de Chevrolet, asi que aunque es verdad que el Aveo ya no se encuentra a la venta en el pais, este debe estar muy orgulloso porque tiene unos hermanos que lo representan muy bien..:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA y ingar

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
En Chevrolet van de mal en peor con la calidad de sus vehículos casi que en general. Una lastima decirlo pero es una realidad que afecta a la buena fe de los compradores Colombianos. Ojalá mejoren, vuelva a ser una excelente marca y conserven la reputación que tuvieron hace unos años [emoji1360]

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
En Chevrolet van de mal en peor con la calidad de sus vehículos casi que en general. Una lastima decirlo pero es una realidad que afecta a la buena fe de los compradores Colombianos. Ojalá mejoren, vuelva a ser una excelente marca y conserven la reputación que tuvieron hace unos años [emoji1360]

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
La cual en el pasado se derivo de vehículos Suzuki e Isuzu que se vendían con logo de corabtin
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Me perdí, qué tema es éste?? [emoji848]

c79ddcf4148a1ed65af3678b1bc07803.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Retomamos las trabas y demora que hay para la nacionalización de la Kodiaq y la autorización de vehículos que salen al mercado colombiano que no cumplen con ningún estándar de seguridad.

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Son monedas. Mientras esperan la competencia sigue vendiendo.

Igual, pensaran que ahora o después, van a vender las pocas unidades que pidieron.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Según me dijeron es tema es un problema en la nacionalización, pero nada me extraña que quiera ahorrarse unos pesos de arancel. Según me dijo alguien de Skoda la estrategia ahora está centrada en impulsar la kodiaq y el Octavia, que por cierto le ha ido bastante bien el tiempo que lleva del lanzamiento.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Reporto los primeros 2000 km de mi Fabia y por ahora muy contento con el carro. Casi en todo supera a mi Sandero (seguridad, comodidad, consumo, etc), aunque extraño los mandos en el timón y especialmente el módulo elevavidrios.

Sin embargo como no todo puede ser perfecto ya empiezo a sufrir la representación (ojalá no sea un mal augurio); completé dos meses con el carro y aún me deben la llave de repuesto. Lo recibí con una sola llave confiando en la palabra del asesor de que la otra aún no la había recibido y que me la entregaría pronto. Cuando fui a recogerla resultó que tenían un par de llaves que no sabían de qué carro eran :rolleyes:, pero en todo caso no eran del mío. Lo último que supe es que supuestamente la solicitaron al importador porque la llave simplemente desapareció. Dado que mi asesor ahora no me contesta, tendré que acudir a las cartas y a la SIC, porque no pienso dejar así.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Llegan defensores de las causas perdidas en 3, 2, 1...

Sin embargo como no todo puede ser perfecto ya empiezo a sufrir la representación (ojalá no sea un mal augurio); completé dos meses con el carro y aún me deben la llave de repuesto. Lo recibí con una sola llave confiando en la palabra del asesor de que la otra aún no la había recibido y que me la entregaría pronto. Cuando fui a recogerla resultó que tenían un par de llaves que no sabían de qué carro eran :rolleyes:, pero en todo caso no eran del mío. Lo último que supe es que supuestamente la solicitaron al importador porque la llave simplemente desapareció. Dado que mi asesor ahora no me contesta, tendré que acudir a las cartas y a la SIC, porque no pienso dejar así.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,306
Reporto los primeros 2000 km de mi Fabia y por ahora muy contento con el carro. Casi en todo supera a mi Sandero (seguridad, comodidad, consumo, etc), aunque extraño los mandos en el timón y especialmente el módulo elevavidrios.

Sin embargo como no todo puede ser perfecto ya empiezo a sufrir la representación (ojalá no sea un mal augurio); completé dos meses con el carro y aún me deben la llave de repuesto. Lo recibí con una sola llave confiando en la palabra del asesor de que la otra aún no la había recibido y que me la entregaría pronto. Cuando fui a recogerla resultó que tenían un par de llaves que no sabían de qué carro eran :rolleyes:, pero en todo caso no eran del mío. Lo último que supe es que supuestamente la solicitaron al importador porque la llave simplemente desapareció. Dado que mi asesor ahora no me contesta, tendré que acudir a las cartas y a la SIC, porque no pienso dejar así.
Hable directamente con César, el gerente de la vitrina. Si no, escríbame por privado y le paso el número del gerente de servicio y le dice. A mí me pasó igual con el Yeti en su momento, en ese entonces era Colwagen, y me tocó pasarle una carta al gerente porque nada que les llegaba.



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mr.x