General de Skoda

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Interesante opción, yo la consideraría. Preguntas según la ficha técnica:
1-¿Cual es la diferencia entre EDS (Diferencial Autoblocante Electrónico) y XDS+ (Bloqueo Electrónico del Diferencial)?
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy un asesor de la vitrina de la 127, me envío esta ficha de la Kodiaq. Acorde con lo que me dijo, son las dos versiones que se van a vender en Colombia.

Estima que en 15 días esté en vitrina.....pero bueh, ya sabemos como funciona eso allá (o bueno NO lo sabemos)

Saludos
Uy! 15 días Skoda son, al cambio de hoy, como 10 meses y medio más o menos...[emoji848][emoji849]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Interesante opción, yo la consideraría. Preguntas según la ficha técnica:
1-¿Cual es la diferencia entre EDS (Diferencial Autoblocante Electrónico) y XDS+ (Bloqueo Electrónico del Diferencial)?

La redacción es horrible (supongo que resultado de una mala traducción), pero según la publicidad de Skoda, para esto sirven el EDS y el XDS:

"EDS: Es útil para acelerar o conducir en pendiente con poca tracción en unas de las ruedas motriz"
"XDS: Ayuda al conductor en las curvas cerradas y garantiza que el vehículo se comporte de forma normal en las curvas en control eléctrico simula la presencia de un diferencial de autobloqueo para mejorar la tracción y dirigir la dinámica en sus curvas como resultado, el vehiculo tomas las curvas con mucha más firmeza y naturalidad que antes"
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel30 y Kike_1005

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Esa karoq se ve bien bien. Es un diseño sobrio, bien puesto, cómo el de la kodiaq. Y trasladaron los positivos de la Yeti a este nuevo producto del segmento. Lástima que aquí la irán a traer pa cuando sudamerica vuelva a tener mundial....nada más ver la kodiaq, rinde más hacer un reclamo a un servicio público que la salida al mercado de esos productos. Ojalá se animen a traerla
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo hablé en un grupo esta mañana... si era por arancel, hace un rato fue 1 de enero para nacionalizarla, si era por homologación, hace mucho ese motor está mas que comprobado en otros modelos VAG, es física y pura desidia del super importador...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, PPGSM y June