Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muy bacanas esas luces delanteras
El importador está autolimitando el potencial de la marca en favor de Seat. Si he visto 2 Atecas en 1 año, es mucho. ¿Qué les hace pensar que tendría menos éxito la Karoq que la Ateca, cuando la Škoda está arrasando en los reviews en Europa? En cambio, traen un carro de nicho (y un nichito) como el Superb... en serio, no entiendo.
Totalmente de acuerdo, y le dije exactamente lo mismo al gerente de Automotores, pero su respuesta fue, yo fui al lanzamiento y es igual...El importador está autolimitando el potencial de la marca en favor de Seat. Si he visto 2 Atecas en 1 año, es mucho. ¿Qué les hace pensar que tendría menos éxito la Karoq que la Ateca, cuando la Škoda está arrasando en los reviews en Europa? En cambio, traen un carro de nicho (y un nichito) como el Superb... en serio, no entiendo.
Totalmente de acuerdo, y le dije exactamente lo mismo al gerente de Automotores, pero su respuesta fue, yo fui al lanzamiento y es igual...
Qué lástima
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
La Ateca salió primero al mercado y llegó primero al país, es natural que le sigan apostando a ella. No veo el objetivo de favorecer una u otra marca sino simplemente de evitar que se canibalicen entre una u otra opción.
Skoda con Fabia, Octavia y Kodiaq y SEAT con Ateca y Arona. El nuevo Ibiza está por el momento descartado por tema de costos, pues llegaría a un precio cercano al del León.
El objetivo del importador con las dos marcas es claro: cubrir con alguna oferta cada segmento del mercado sin que entre las dos marcas se 'pisen las mangueras'. No veo en ningún momento la 'prelación' hacia SEAT.
Saludos.
Tengo un arsenal de fotos tremendo (más de 100). Por el momento puedo decirles que me sorprendió por lo bueno, que producto tan completo y bien hecho. Me gustó de lejos mas que la Tiguan.
Saludos.
Sí yo creo va en gustos, porque son muy parecidas.Bacano ese review breve y gracias por todas las fotos!! Pero quisiera saber si es "mejor" que la Tiguan o si es cuestión de gustos?
Por lo visto son muy similares!
Me gusta más el look aguerrido de la Škodiaq que el aburrido minivanesco de la Tiguan...Sí yo creo va en gustos, porque son muy parecidas.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Sí, eso también es cierto. Otra razón que me dijo el gerente es que la Karoq tenía vendida toda la producción de este año en Europa, entonces que así quisieran, no la iban a liberar antes del 2019 ...Vuelvo y digo, están tan pinchados por su éxito en Europa que a duras penas voltean a ver esta pobre república bananera...
Bacano ese review breve y gracias por todas las fotos!! Pero quisiera saber si es "mejor" que la Tiguan o si es cuestión de gustos?
Por lo visto son muy similares!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: