Será que lo traen para el Salón del Automóvil de este año en Bogotá?
Acaban de relanzar el Fabia y trajeron pocas unidades del FL del Octavia, pero nada que muestran la Kodiaq y la Karoq ni se divisa... ¿Ud. cree?
Ojalá.
[emoji12]Será que lo traen para el Salón del Automóvil de este año en Bogotá?
Anticipo del FL del Fabia:
https://www.km77.com/coches/skoda/fabia/2019/5-puertas/estandar/informacion
Ya viene con las mismas cositas que Europa, excepto motor y caja de cambios...la caja actual mecánica si "sale con el MPI de 1.0", la verdad si viniera así, de una lo cambio por mi M2-SA...la caja de cambios automática no la he visto en lo que he rastreando las diferentes páginas de otros países..Y probablemente para Colombia lo piden con el poderoso motor 1.6 "MPI completamente renovado"
Como en su momento el Yeti, muy interesante ese carro.Una de las muchas pruebas sobre la Karoq que vendrán en las próximas semanas:
http://www.telegraph.co.uk/cars/skoda/skoda-karoq-review-straight-top-small-suv-class/
Lo del ABS en destapada lo solucionan algunos vehículos con un botón "ABS Off Road", que lo programa diferente, pero no debe ser usado en pavimento.
Efectivamente, en "grava" el ABS no sirve de mayor cosa, en el Yeti el off-road tengo entendido que desactiva "temporalmente" el abs pero no del todo, las llantas se bloquean momentáneamente para que se arme una "cuña" de grava enfrente de la misma que ayude al frenado, limpie el terreno y ahí si entra el abs. Ahora que si funciona exactamente así pues ni idea, por que nunca he frenado duro en una trocha. xD
En el Skoda Rapid, por medio del panel de control o configuración solo existe la opción de activar o desactivar el ESC, entiendo que para desactivar totalmente el sistema ABS (en el caso en que se necesite), se podría hacer por medio de la caja de fusibles.
¿Y para qué, en serio?
En cualquier carro se puede, en barro y destapadas la diferencia es abismal, al punto de que el ABS a veces simplemente no frena, en pendientes por ejemplo, pero nada como el sistema ABS Off Road, que permite tener cortas distancias de frenado y muy buen control, avisando claramente que no debe usarse en pavimento seco o mojado.
Tiene sentido en aplicaciones off-road y en vehículos capaces de hacer off-road.
En los demás, no.
El Audi Drive Select lo acomoda... Y también bloquea los cambios en la caja! En destapadas es muy muy útil...
Lo que me Encontre !!
Ver el archivos adjunto 111207
Fuente: http://csakaskoda.hu/2017-a-skoda-rekord-eve-szamokban/
El que entendió, entendió !! ..... Jajajajajaj
De la gráfica podemos concluir, que a nivel general la marca presento un incremento general en ventas en el 2017 del 6,6% respecto al respecto al 2016, las principales plazas se encuentran en Europa y Asia y los modelos con crecimiento positivo respecto al año anterior, fueron Fabia y SuperB, los modelos con crecimiento negativo fueron Octavia, Rapid y Citigo. La Kodiaq y Karoq por ser el 2017, el primer año de ventas no presentan punto de comparación.
No se si piensan que el modelo es algo como Super-B (es mas un asesor del concesionario lo pronuncia así) cuando en realidad Superb es en si una palabra (traducción rápida = Magnifico), es como si dijeran fabiAYo no me explico porqué acá insisten con escribir superB cuando todas las referencias del modelo es Superb... sin necesidad de mayuscula al final...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo no me explico porqué acá insisten con escribir superB cuando todas las referencias del modelo es Superb... sin necesidad de mayuscula al final...
No se si piensan que el modelo es algo como Super-B (es mas un asesor del concesionario lo pronuncia así) cuando en realidad Superb es en si una palabra (traducción rápida = Magnifico), es como si dijeran fabiA
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: