General de Skoda

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Será que lo traen para el Salón del Automóvil de este año en Bogotá?
[emoji12]
fb57ebf5b638a45500e73348a3b8005a.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Y probablemente para Colombia lo piden con el poderoso motor 1.6 "MPI completamente renovado" :rolleyes:
Ya viene con las mismas cositas que Europa, excepto motor y caja de cambios...la caja actual mecánica si "sale con el MPI de 1.0", la verdad si viniera así, de una lo cambio por mi M2-SA...la caja de cambios automática no la he visto en lo que he rastreando las diferentes páginas de otros países..
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
483
Lo del ABS en destapada lo solucionan algunos vehículos con un botón "ABS Off Road", que lo programa diferente, pero no debe ser usado en pavimento.

Efectivamente, en "grava" el ABS no sirve de mayor cosa, en el Yeti el off-road tengo entendido que desactiva "temporalmente" el abs pero no del todo, las llantas se bloquean momentáneamente para que se arme una "cuña" de grava enfrente de la misma que ayude al frenado, limpie el terreno y ahí si entra el abs. Ahora que si funciona exactamente así pues ni idea, por que nunca he frenado duro en una trocha. xD

En el Skoda Rapid, por medio del panel de control o configuración solo existe la opción de activar o desactivar el ESC, entiendo que para desactivar totalmente el sistema ABS (en el caso en que se necesite), se podría hacer por medio de la caja de fusibles.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
En el Skoda Rapid, por medio del panel de control o configuración solo existe la opción de activar o desactivar el ESC, entiendo que para desactivar totalmente el sistema ABS (en el caso en que se necesite), se podría hacer por medio de la caja de fusibles.

¿Y para qué, en serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,259
¿Y para qué, en serio?

En cualquier carro se puede, en barro y destapadas la diferencia es abismal, al punto de que el ABS a veces simplemente no frena, en pendientes por ejemplo, pero nada como el sistema ABS Off Road, que permite tener cortas distancias de frenado y muy buen control, avisando claramente que no debe usarse en pavimento seco o mojado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
En cualquier carro se puede, en barro y destapadas la diferencia es abismal, al punto de que el ABS a veces simplemente no frena, en pendientes por ejemplo, pero nada como el sistema ABS Off Road, que permite tener cortas distancias de frenado y muy buen control, avisando claramente que no debe usarse en pavimento seco o mojado.

Tiene sentido en aplicaciones off-road y en vehículos capaces de hacer off-road.

En los demás, no.
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
483
Lo que me Encontre !!

upload_2018-1-22_20-29-4.png

Fuente: http://csakaskoda.hu/2017-a-skoda-rekord-eve-szamokban/

El que entendió, entendió !! ..... Jajajajajaj

De la gráfica podemos concluir, que a nivel general la marca presento un incremento general en ventas en el 2017 del 6,6% respecto al respecto al 2016, las principales plazas se encuentran en Europa y Asia y los modelos con crecimiento positivo respecto al año anterior, fueron Fabia y SuperB, los modelos con crecimiento negativo fueron Octavia, Rapid y Citigo. La Kodiaq y Karoq por ser el 2017, el primer año de ventas no presentan punto de comparación.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo no me explico porqué acá insisten con escribir superB cuando todas las referencias del modelo es Superb... sin necesidad de mayuscula al final...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Lo que me Encontre !!

Ver el archivos adjunto 111207
Fuente: http://csakaskoda.hu/2017-a-skoda-rekord-eve-szamokban/

El que entendió, entendió !! ..... Jajajajajaj

De la gráfica podemos concluir, que a nivel general la marca presento un incremento general en ventas en el 2017 del 6,6% respecto al respecto al 2016, las principales plazas se encuentran en Europa y Asia y los modelos con crecimiento positivo respecto al año anterior, fueron Fabia y SuperB, los modelos con crecimiento negativo fueron Octavia, Rapid y Citigo. La Kodiaq y Karoq por ser el 2017, el primer año de ventas no presentan punto de comparación.

En muchos paises la marca crece, en varias revistas especializadas de Europa ganan premios por calidad, por confiabilidad, por carro del año etc, lastima que aca no aprovechen nada de esta reputacion..:oops:
 

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Yo no me explico porqué acá insisten con escribir superB cuando todas las referencias del modelo es Superb... sin necesidad de mayuscula al final...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se si piensan que el modelo es algo como Super-B (es mas un asesor del concesionario lo pronuncia así) cuando en realidad Superb es en si una palabra (traducción rápida = Magnifico), es como si dijeran fabiA
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
483
Yo no me explico porqué acá insisten con escribir superB cuando todas las referencias del modelo es Superb... sin necesidad de mayuscula al final...

No se si piensan que el modelo es algo como Super-B (es mas un asesor del concesionario lo pronuncia así) cuando en realidad Superb es en si una palabra (traducción rápida = Magnifico), es como si dijeran fabiA

Apreciación valida la de la referencia del modelo "Superb", la tendré en cuenta.

Aunque no sabia que los nombres propios se traducían, pero como siempre en esta vida, hay excepciones para todo.