General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Estimados si estoy pensando en comprar una Yeti 2012, como se puede saber si ya se hizo el cambio de la cadena de repartición? Durante el peritaje hay forma de identificarlo?
Como dice Juanma, el dueño debería tener ese registro. También recomendado hacerle peritaje en Jiménez, que saben mucho más de estos carros turbo.

Lo bueno es que las 2012 fueron las mejor equipadas de las prefacelift.

Nos cuenta cuál va viendo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpvp

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Como estará la Kodiaq en Ventas? No he visto la primera en la calle, claro que en esta ciudad tan grande fácil no es, ojala cumplan con las espectativas
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cuando pienso en las ventas de Škoda en Colombia:
gifsrisasjajaja7_thumb1.gif
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Como estará la Kodiaq en Ventas? No he visto la primera en la calle, claro que en esta ciudad tan grande fácil no es, ojala cumplan con las espectativas
Esta semana estuve en villa de leyva, y vi 1 en carretera de color plata tungsteno que es el q es como doradito, la vi por detras y pense que era una ateca, son muy parecidas en la parte trasera.

por otra parte en la operacion retorno vi mucho SEAT leon subiendo hacia bogota, y tambien mucho Skoda pero de los modelos viejitos 2011 para abajo, fabias y felicias.
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Como estará la Kodiaq en Ventas? No he visto la primera en la calle, claro que en esta ciudad tan grande fácil no es, ojala cumplan con las espectativas
Sí pues con una vitrina en todo el país, difícil, pero van bien, desde el lanzamiento han vendido más de 10 que no es algo fácil para un carro de ese precio.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿En serio queda solo una vitrina en el país?


Cosa triste, me recordó a SEAT hace como 15 años cuando con un importador llamado "Martorell Autos" (o algo así), vendían en un cuadradito de local en la 19 y las fichas técnicas que daban eran fotocopias.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
¿En serio queda solo una vitrina en el país?


Cosa triste, me recordó a SEAT hace como 15 años cuando con un importador llamado "Martorell Autos" (o algo así), vendían en un cuadradito de local en la 19 y las fichas técnicas que daban eran fotocopias.
Desde que Porsche Colombia tomó la representación de la marca la historia ha sido más o menos así:

Primeros seis meses, se cierran las vitrinas que había en todo el país.

Segundo semestre, no hay vitrinas y los carros que había en inventario los vendió Blitz.

Tercer semestre (2016-2), abre finalmente la vitrina de Automotores Europa.

Desde ese entonces ellos dicen que van a abrir más vitrinas pero nada. Algo que supe bajo cuerda es que, al parecer, hubo un acuerdo de exclusividad con el actual distribuidor por dos años.

Si eso es cierto, explicaría la razón para que no se hayan abierto más vitrinas. Dicho acuerdo terminaría este año.

También le dijeron recientemente a otro socio del Club que, por ahora, solo piensan abrir otra más en Bogotá y una en Medellín.

Amanecerá y veremos dijo el ciego.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y M89

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
¿En serio queda solo una vitrina en el país?


Cosa triste, me recordó a SEAT hace como 15 años cuando con un importador llamado "Martorell Autos" (o algo así), vendían en un cuadradito de local en la 19 y las fichas técnicas que daban eran fotocopias.

Me acuerdo. Tenían un León Amarillo exhibido aquella vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89