Cuánto vale esa camioneta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos versiones. Ambition de 117 millones y Style de 132 millones. Ambas de 7 puestos, 2.0 TSi de 180 HP, DSG DQ500 y 4x4. Las diferencia el equipamiento.
Saludos.
Juan ninguna de las 2 versiones trae las cortinillas laterales de las ventanillas traseras?
Y hablando de la Karoq, excelente resultado en la maniobra de esquiva:Cuando saquen la versión de producción, seguramente será mejor que la Arona de SEAT, tal como el Karoq.
Dicen que por la suba hacia el sur no es pesado a esa hora #milagrosdeporschecolombia [emoji14]¿Y el test drive es después de las 8:30 p.m.? Porque antes, si acaso a 20 Km/h.
Nada que hacer George, anda mucho más la XT, la Kodiaq con ese motor se debe mover parecido al Yeti, que no es nada malo para el tamaño.
Toca es que @BEGTA nos dé una vueltica para ver qué tal [emoji23][emoji23]
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
se vende Nissan Xtrail Roja, enterita....
La del Yeti es dq250. No conozco de fallas sobre esa referencia. La que molestó mucho en su momento, fue la dq200.Buenas tardes amigos. Quiero consultarles lo siguiente:
1. La caja de cambios de la Yeti Automatica DSG modelo 2013 (vinieron con vidrios manuales atrás) tiene la famosa caja con problemas y fallas (creo que la DQ200)?
2. Si no es así, que caja automatica traen esas Yeti y que tan confiables son?
3. Por otro lado, la caja de cambios automatica secuencial del Octavia 2013 de 6 velocidades, 1.6 tiene esa caja con fallas reportadas?
4. Si no es así, que caja automaticas traen esos octavias?
Gracias por sus valiosos comentarios.
Estimados si estoy pensando en comprar una Yeti 2012, como se puede saber si ya se hizo el cambio de la cadena de repartición? Durante el peritaje hay forma de identificarlo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: