General de Skoda

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Y que pasa después de Dic?, que han dicho?....será que ahora si cumplen con las promesas??....volver a la marca no estaría mal.

Qué harán después no lo sé, infortunadamente... Digamos que en un principio las mayores exigencias que hemos realizado las han hecho, como es equipar correctamente los vehículos, sobretodo en seguridad.

Explique eso al que pagó 90 millones.
Uan cosa es traer 100 carros y venderlos (siempre al mismo precio)
Eso nunca será Marketing. Más cuando la marca en Colombia ni aplica el concepto.

En el club hay personas que pagaron eso, no entiendo porqué si ellos no están con algo de resentimiento ustedes si.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Qué harán después no lo sé, infortunadamente... Digamos que en un principio las mayores exigencias que hemos realizado las han hecho, como es equipar correctamente los vehículos, sobretodo en seguridad.



En el club hay personas que pagaron eso, no entiendo porqué si ellos no están con algo de resentimiento ustedes si.
Saludos.

Que no lo expresen no quiere decir q no lo piensen.

Aunque si son iguales de "fan boys" que muchos por acá, pues si, depronto no les importa...

El caso es que el manejo q se le da a esa marca (que es excelente) acá, deja mucho que desear.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori y AlexReyes

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El caso es que el manejo q se le da a esa marca (que es excelente) acá, deja mucho que desear.

Gracias Faryd :D.
1435325618_667903_1435326073_noticia_normal.jpg

Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
De acuerdo con lo que expresa la mayoría. Ya lo había dicho en su momento, me parece muy mal que hagan esos descuentos.

Ah pero ojo que no fue solo Skoda, SEAT lo hizo igual, tienen la Ateca full en 89', es decir algo más de 20 millones de descuento.

Afortunados los que compraron con el precio actual y qué mal por quienes lo hicieron con el precio full.

Más allá de eso, ojalá aprendan que ofrecer los carros a un precio más competitivo y full equipo los mueve a buen ritmo, pues tanto en el Octavia como en el Kodiaq las versiones que se agotaron primero fueron las más caras, y mejor equipadas.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Última edición:

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Ya que estamos hablando de los Octavia, alguno sabe que diferencias tienen el Octavia 2017 vs 2018? Fuera del evidente cambio estetico de las luces frontales.
Muchas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Sebas, aún no pueden abrir más vitrinas por unos acuerdos que tengo entendido claudican en Diciembre.



Vamos a darle la razón entonces. Sí señor, eran 4 unidades, 4.3 unidades de hecho, trajeron un carro con 3 ruedas y medio timón.
Saludos.


Una duda, sin animo de discusion, pero ud trabaja para Skoda? cual es la razon para defender tanto a una marca?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mas hue... el que se irrita por algo que ni le afecta :rolleyes:.
Saludos.
Hombre Juan pero bajemosle un poco a la discusión, de verdad que los costos financieros no están para que un carro que costó 90 ya esté en lo que está en estos momentos. El dinero es costoso, decimelo a mi con la Wagen, que gracias a Dios se ha pagado su crédito y hecho abonos extraordinarios, pero de aquí a que haya esa diferencia de precio es doloroso. Se sabe que están esperando los 19 por eso el precio de los 18, bien, que traerlos desde el rabo de Europa cuesta más, perfecto, pero esas caídas de precio si que duelen...

"My two cents"

Saludos....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Hombre Juan pero bajemosle un poco a la discusión, de verdad que los costos financieros no están para que un carro que costó 90 ya esté en lo que está en estos momentos. El dinero es costoso, decimelo a mi con la Wagen, que gracias a Dios se ha pagado su crédito y hecho abonos extraordinarios, pero de aquí a que haya esa diferencia de precio es doloroso. Se sabe que están esperando los 19 por eso el precio de los 18, bien, que traerlos desde el rabo de Europa cuesta más, perfecto, pero esas caídas de precio si que duelen...

"My two cents"

Saludos....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Marketing el de Toyota, toda la vida fue más cara la Runner que la Prado y si vendían 20 en un mes era una fiesta... Ahora "por impuestos" subió la Prado a niveles irracionales (sobretodo la TX sin airbags) y la Runner es racional, pero ojo, las ventas de prado cayeron mucho inicialmente, luego se recuperaron levemente y ahora venden runner en buena cantidad, atrayendo nuevos clientes.

Lo mismo la Hilux la meten a un precio ridículo en 185 y argumentan que el TLC les permite venderlas a un precio (aún alto) de 155 millones y ya suben las ventas como de locos... También Chevrolet, que mete una Colorado para los que nos aburre la misma D-Max de siempre con equipamiento subpar y queremos equipamiento bueno.

Eso es Marketing, lo mismo por parte de otras marcas pequeñas localmente como Peugeot o Subaru, que vienen creciendo BASTANTE bien y ganando buenos comentarios en el mercado, con buenos productos y buenas estrategias, pero de Skoda y Seat por ahora no se puede decir eso... Ese bajón de precios en una marca que no está tan bien posicionada lo que generan es incertidumbre en los potenciales clientes y aburrimiento en los actuales propietarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flanker

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Marketing el de Toyota, toda la vida fue más cara la Runner que la Prado y si vendían 20 en un mes era una fiesta... Ahora "por impuestos" subió la Prado a niveles irracionales (sobretodo la TX sin airbags) y la Runner es racional, pero ojo, las ventas de prado cayeron mucho inicialmente, luego se recuperaron levemente y ahora venden runner en buena cantidad, atrayendo nuevos clientes.

Lo mismo la Hilux la meten a un precio ridículo en 185 y argumentan que el TLC les permite venderlas a un precio (aún alto) de 155 millones y ya suben las ventas como de locos... También Chevrolet, que mete una Colorado para los que nos aburre la misma D-Max de siempre con equipamiento subpar y queremos equipamiento bueno.

Eso es Marketing, lo mismo por parte de otras marcas pequeñas localmente como Peugeot o Subaru, que vienen creciendo BASTANTE bien y ganando buenos comentarios en el mercado, con buenos productos y buenas estrategias, pero de Skoda y Seat por ahora no se puede decir eso... Ese bajón de precios en una marca que no está tan bien posicionada lo que generan es incertidumbre en los potenciales clientes y aburrimiento en los actuales propietarios.
lo que dices es claro, yo aun quiero al Skodita....pueden romper el mercado con un precio competitivo (con el mismo equipamento) o el mismo precio actual o anterior, pero, como lo venden en Europa....

por cierto, hay dos Fabias 2017 en tucarro.com.co con precios llamativos, por no decir menos
https://carros.tucarro.com.co/skoda/fabia/2017/
 

Kike_1005

Antiguo y Clásico
Abr 7, 2017
475
Si es parte del marketing para atraer nuevos clientes están haciendo todo lo contrario jamas me metería en una marca que trae a x precio sus autos y a lo meses le baja drasticamente el precio por atraer mas clientes (ni porque fuera una marca china). imagínese como estará el que lo compro en 90millones y al poco tiempo su carro nuevo vale menos 20 millones. no quisiera ni volver a ver la marca. no discuto que skoda sea buena marca de autos pero no se puede negar el que maneja la marca en el pais lo esta haciendo todo mal !.... imagínese van a llegar los modelos 2019 "supongamos" que no venden todas las unidades como quisieran, en el 2020 vuelve y juega y le bajan el precio!

Hombre Juan pero bajemosle un poco a la discusión, de verdad que los costos financieros no están para que un carro que costó 90 ya esté en lo que está en estos momentos. El dinero es costoso, decimelo a mi con la Wagen, que gracias a Dios se ha pagado su crédito y hecho abonos extraordinarios, pero de aquí a que haya esa diferencia de precio es doloroso. Se sabe que están esperando los 19 por eso el precio de los 18, bien, que traerlos desde el rabo de Europa cuesta más, perfecto, pero esas caídas de precio si que duelen...

"My two cents"

Saludos....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


... El cliente que compro en 90 millones un carro, siente lo mismo que el que compre el mismo auto meses después por 20 millones menos, por que un auto sea la marca que sea después de salir del concesionario, pierde valor con el paso del tiempo, eso si, unas marcas y modelos mas rápido que otros, los únicos que yo he visto que mejor sostienen el valor son los "Toyota". Por otra parte, todos los concesionarios, cuando se van quedando con el inventario en vitrina hacen exactamente lo mismo, empiezan a realizar promociones y "regalar" adicionales con el fin de liquidar unidades, ya cuando la cosa se pone critica y están hasta la T***, los pintan de amarillo y los ferean como taxis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
... El cliente que compro en 90 millones un carro, siente lo mismo que el que compre el mismo auto meses después por 20 millones menos, por que un auto sea la marca que sea después de salir del concesionario, pierde valor con el paso del tiempo, eso si, unas marcas y modelos mas rápido que otros, los únicos que yo he visto que mejor sostienen el valor son los "Toyota". Por otra parte, todos los concesionarios, cuando se van quedando con el inventario en vitrina hacen exactamente lo mismo, empiezan a realizar promociones y "regalar" adicionales con el fin de liquidar unidades, ya cuando la cosa se pone critica y están hasta la T***, los pintan de amarillo y los ferean como taxis.

Con la diferencia que si lo compré hace una semana en 90, lo vendo en unos meses en lo mismo que el que lo compró hoy en 70... Y adivinen, no es 70... es menos, entonces de hecho sí perdió mucho y su devaluación fue mucho mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y June

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Ese es el riesgo que siempre va a correr un comprador cuando va a comprar un carro nuevo y no en skoda sino en todas las marcas. Por eso uno debe estar pendiente de la pagina web del concesionario o de sus redes sociales para ver alguna promocion y aprovechar el descuento que muestren en ese momento.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Ese es el riesgo que siempre va a correr un comprador cuando va a comprar un carro nuevo y no en skoda sino en todas las marcas. Por eso uno debe estar pendiente de la pagina web del concesionario o de sus redes sociales para ver alguna promocion y aprovechar el descuento que muestren en ese momento.

Claro, cuánta gente compró 4Runner Limited en 226 millones cuando la TX-L diesel no pasaba de 200... Eso debe dar duro, no me ha pasado afortunadamente!