Hoy le realice el mantenimiento de los 7.500Km al Octavia, el costo me dejó gratamente sorprendido toda vez que con el twingo la cuenta de cobro no bajaba de $350.000.
Me atendieron en el único taller autorizado en Cali, Eurocar.
El costo:
Operaciones
Revisión de 7500, $65.000 (menos el 20%, que me dijeron se lo dan a los clientes Skoda)
Repuestos
Mobil formula 1 5W30, cantidad 5, $115.000
Filtro de aire, $20.000
Subtotal: $187.000
IVA: $29.920
Total: $216.920
Lo malo: el servicio, la atención no va a la par con sus instalaciones, el personal que me atendió no es el más idóneo. Al final, me entregaron el Octavia con un lavado mediocre, con partes sucias y el interior sin aspirar, inaceptable. Tocó llamar al gerente de servicio para que lo viera, y aunque se comprometió a lavar el carro en otra oportunidad me dejo muy decepcionado. Nada que hacer, me he sentido mejor atendido en los todos los concesionarios Renault a los que lleve el twingo.
Me atendieron en el único taller autorizado en Cali, Eurocar.
El costo:
Operaciones
Revisión de 7500, $65.000 (menos el 20%, que me dijeron se lo dan a los clientes Skoda)
Repuestos
Mobil formula 1 5W30, cantidad 5, $115.000
Filtro de aire, $20.000
Subtotal: $187.000
IVA: $29.920
Total: $216.920
Lo malo: el servicio, la atención no va a la par con sus instalaciones, el personal que me atendió no es el más idóneo. Al final, me entregaron el Octavia con un lavado mediocre, con partes sucias y el interior sin aspirar, inaceptable. Tocó llamar al gerente de servicio para que lo viera, y aunque se comprometió a lavar el carro en otra oportunidad me dejo muy decepcionado. Nada que hacer, me he sentido mejor atendido en los todos los concesionarios Renault a los que lleve el twingo.