Muchachos, por razones que no vienen al caso en este momento, el Gerente de Producto de Skoda me envió una información detallada sobre los niveles de equipamiento de los modelos de la marca en Colombia. A partir de eso, he encontrado algunos datos de interés:
-Los Fabia Highline tienen control crucero además del ESP.
-El único Fabia con cuatro frenos de disco es el automático.
-El Fabia Combi Comfortline (versión de acceso), así carezca de vidrios eléctricos traseros o hasta de asientos delanteros regulables en altura, tiene monitoreo de presión de las llantas (TPMS), un accesorio de seguridad inusual en su segmento.
-Los Octavia Ambiente –incluso desde el 1,6– y el Elegance traen ESP, no así el Classic, así que en esa gama de precios se convierte en el único carro de su categoría, junto al Chevrolet Cruze, en tener esta importante ayuda de seguridad activa.
Pues por un lado muy bien que respondan, pero por otro, y digame con la mano en el corazon, usted despues de 10 meses esto lo dejaria feliz?
Si sobretodo como dice el articulo de Dinero (que es la otra parte de la version en mi concepto) el carro fue mas de 5 veces por la misma causa al taller y en varias ocasiones solo procedieron a secar el vehiculo.
Cree usted que es justo tener que someterse a eso, cree que es el tipo de respuesta que deben dar, mas aun sabiendo que la ley es muy clara y en caso de repetirse la falla deben cambiar la unidad.
Yo estoy viviendo algo parecidito, soluciones a medias, ajustes, lubricar las piezas y de soluciones nada.
Lo unico que me tiene durmiendo tranquilo es que el proceso en la SIC esta avanzando y a esos si no les toman el pelo.
No creo que querer hacer valer los derechos apoyado en la ley sea querer el cielo y la tierra.
Podrías compartirme la información sobre el Octavia?, es que estoy interesado en un 1.6 automático y en el consecionarionario (eurocar cali) no tienen idea de lo que venden, por ejemplo, el ESP según ellos solo lo trae la versión ellegance. ¿Quien tiene la razón?
Atte un consumidor confundido
Gracias.
m89 tiene toda la razon, lo que sucede es que los antiguos Octavias no venian con esto, pero los nuevos si, pero creo que hasta el momento, dado el excelente mes de Junio, solo les queda 1 Azul tormenta!!! lo vi el fin de semana pasado, solo ese, es el ultimo... y ese color me encanta, pero yo estoy ahorrando para el 1,8 Mec, que me dicen quedan solo 4
Acabo de unir 4 mensajes consecutivos escritos por Ud., pepepepino.
Por favor, use Editar Mensaje o Multi Resp.
TOLIS, soy nuevo en esto