Como en todas las marcas, siempre saldrán algunas unidades defectuosas. Ahí lo importante es el buen servicio de la marca. El problema es que acá casi ninguna empresa en general tiene cultura de servicio.
Muchachos, por razones que no vienen al caso en este momento, el Gerente de Producto de Skoda me envió una información detallada sobre los niveles de equipamiento de los modelos de la marca en Colombia. A partir de eso, he encontrado algunos datos de interés:
-Los Fabia Highline tienen control crucero además del ESP.
-El único Fabia con cuatro frenos de disco es el automático.
-El Fabia Combi Comfortline (versión de acceso), así carezca de vidrios eléctricos traseros o hasta de asientos delanteros regulables en altura, tiene monitoreo de presión de las llantas (TPMS), un accesorio de seguridad inusual en su segmento.
-Los Octavia Ambiente –incluso desde el 1,6– y el Elegance traen ESP, no así el Classic, así que en esa gama de precios se convierte en el único carro de su categoría, junto al Chevrolet Cruze, en tener esta importante ayuda de seguridad activa.
Ya he oido problemas que no responden de: BMW, Mercedes Benz, Skoda, Chevrolet, Kia
Ya he oido problemas que no responden de: BMW, Mercedes Benz, Skoda, Chevrolet, Kia
Pues por un lado muy bien que respondan, pero por otro, y digame con la mano en el corazon, usted despues de 10 meses esto lo dejaria feliz?Aquí la respuesta de la marca:
http://automovilescolombia.com/foros/f8/preguntas-a-vas-colombia-3581/index60.html
Siempre es mejor esperar a tener las dos versiones de la historia.
Aquí la respuesta de la marca:
http://automovilescolombia.com/foros/f8/preguntas-a-vas-colombia-3581/index60.html
Siempre es mejor esperar a tener las dos versiones de la historia.
Eso es muy cierto, pero por mi parte y viviendo una situacion que podriamos decir que es similar, puedo decirles que la actitud de las marcas frente a los clientes es denigrante, pareciera que uno tuviera que rogar para que le respeten los derechos y cumplan con sus obligaciones de forma clara, responsable y diligente; parece que solo buscan la solucion mas economica y no siempre la mas adecuada.
como importador, solicite una inspeccion del vehiculo con mi equipo tecnico a lo cual su hermana se nego. Finalmente [...] procedimos a darle la garantia a la totalidad de la pieza que estaba afectada, en este caso el techo electrico, nosotros no podemos dar garantia sobre la totalidad del vehiculo como lo queria la Señora Mora
El tramite de garantia por parte de VAS Colombia tardo menos de 12 dias incluyendo la importacion de la pieza, es asi que desde el pasado mes de mayo el carro esta listo y con la garantia extendida y la señora Mora se ha negado a recoger.
Adicionalmente el concesionario de Medellin le ha ofrecido varias opciones para que su hermana quede satisfecha
En varios casos eso es cierto, algunos de los cuales se han expuesto en diferentes temas de este foro. Pero aquí me parece que no es tan así como ud lo dice, teniendo en consideración estas partes de la respuesta del gerente de Skoda:
Igual es que muchas veces uno de cliente, sobre todo cuando uno anda emputado por algo, siempre quiere que le den el cielo y la tierra... Al menos aquí ya contamos con el otro lado de la historia.
el articulo de dinero es poco objetivo, pero igual que lo que paso con una camioneta mercedes que el hombre iba y le daban respuestas inutiles, como llamar a telmex (cliente: no sale nada en la tv, Asesor: la tiene prendida?) y similares e visto y he leido en concesionarios, a lo que mucha gente prefiere demandar porque iban a vender el carro y por esto no pudieron, a ver si estos dealers cuando pierden lo que les interesa ($$$) mejoran su servicioPues en cualquier carro me puede salir un sunroof defectuoso, si me lo cambian, el carro queda bien (según entiendo ese era el defecto) y de capricho quiero un carro nuevo y no lo quiero ir a recoger, pues eso ya es un asunto personal que se le sale de las manos a una marca.
Obviamente no estaría tan contento como si no hubiera pasado nada, pero pues si se cambió la pieza por garantía, entiendo que se hizo lo que se debió hacer en estos casos.
Muchachos, por razones que no vienen al caso en este momento, el Gerente de Producto de Skoda me envió una información detallada sobre los niveles de equipamiento de los modelos de la marca en Colombia. A partir de eso, he encontrado algunos datos de interés:
-Los Fabia Highline tienen control crucero además del ESP.
-El único Fabia con cuatro frenos de disco es el automático.
-El Fabia Combi Comfortline (versión de acceso), así carezca de vidrios eléctricos traseros o hasta de asientos delanteros regulables en altura, tiene monitoreo de presión de las llantas (TPMS), un accesorio de seguridad inusual en su segmento.
-Los Octavia Ambiente –incluso desde el 1,6– y el Elegance traen ESP, no así el Classic, así que en esa gama de precios se convierte en el único carro de su categoría, junto al Chevrolet Cruze, en tener esta importante ayuda de seguridad activa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: