Señores muy buenos días a todos.
Llevaba tiempo sin publicar nada pero acá vamos de nuevo, empiezo por comentarles que continuamos enormemente satisfechos con nuestro Fabia Highline alias "El Negro", hasta el momento sólo satisfacciones, y continúo con un reporte de la atención en el taller de la marca acá en Medellín.
Hace algunos días al abrir por completo el techo corredizo le apareció un sonido como de falta de lubricación en los rieles del mismo, llevábamos algo más de 10k kms por lo que la revisión de los 15k kms todavía se demora a lo que decidimos ir al mencionado taller y preguntar, nos programaron la revisión para esa semana a las 10:30 am y se estaba en el taller antes de las 10:00 am, nos atendieron casi de inmediato, no nos cobraron un solo peso y el carrito como nuevo otra vez, con esto quiero recalcar que la atención ha sido excelente las dos veces que hemos llevado el carro al taller, algo que nos tranquiliza y nos enamora cada vez más de Skoda.
Ahora y cambiando un poquito de tema les cuento que cuando trajeron el Fabia RS a nuestra ciudad nos invitaron a conocerlo en el concesionario, de inmediato me vino a la mente una frase que dice "a bueno plata pa´comprar cositas" jejeje, pero luego se metió la parte racional (la Yeti parqueada atrás del RS) y por un valor similar pues gana la Yeti, qué carrazo por donde se mire.
Estoy de acuerdo con que la Yeti es de extremos pero justamente eso es parte del encanto del modelo, y como lo mencioné mucho antes si algo nos gusta de nuestro Fabia es saber que no se tiene "el carro del pueblo" sin ánimo de ofender, además de que es una excelente máquina por donde se mire por el precio pagado por él.
Feliz fin de semana para todos
.