Hoy un amigo puso la siguiente imagen en Facebook y en lo primero que pensé fue en todo este tema de Skoda y los taxis.
..., un taxi cuesta entre 80 y 90 Millones siendo un zapatico, el gran "por que" es debido a maldito cupo. Bogotá podría (de verbo poder) tener taxis como una ciudad europea, Octavia, Super, Audi, Mercedes si se compara peso por peso, pero el famoso Cupo cambia todo y la palabra podría se queda en excepción de pudrir. Según esto un Fabia o Roomster terminaría siendo un taxi de 100M... no creo que se le midan mucho. Hay que estar “rezado” para montarse un taxi nuevo que no sea zapatico hoy en día. Así que como dije antes soy optimista, y no creo que esto suceda más allá de un par de taxis de pruebas....
Lo bueno es que no llegaría por debajo de los 30 millones según información que me dieron en su momento, más bien estaría más cerca de los 35.
Una lastima por la noticia y a mi se me hace que en VAS se imaginaron este tirazo como estrategia comercial y para ver a cual marca la metían de lleno como taxi cogieron un dado con todas las caras que decían SKODA, así debe ser el tema ahora con ellos.
Que mal y que desaliento tan bravo me sumo si convocan un planton!
Andrés C.
Ojo que cuando se habla de los Gol ya no se está hablando de VAS Colombia, son importadores distintos.
En el Facebook del Club Skoda ya hay varios comentarios respecto a este tema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: