Bueno, en representación del Club Skoda Colombia, acabo de hablar directamente con los directivos de VAS para programar una reunión y poder así hablar sobre esta preocupante situación de la idea de los taxis Skoda, la reunión quedó programada para mañana martes en la tarde en sus oficinas.
Me tranquiliza que ellos mismos me manifestaron su profunda preocupación por el revuelo causado y que van a revisar muy bien esto el dia de hoy y mañana previo a nuestra reunión, doy fé que ellos son muy receptivos y tienen muy en cuenta los comentarios de todos nosotros los fieles clientes de nuestra querida Skoda.
Espero mañana tenerles buenas noticias.
Bueno, en representación del Club Skoda Colombia, acabo de hablar directamente con los directivos de VAS para programar una reunión y poder así hablar sobre esta preocupante situación de la idea de los taxis Skoda, la reunión quedó programada para mañana martes en la tarde en sus oficinas.
Me tranquiliza que ellos mismos me manifestaron su profunda preocupación por el revuelo causado y que van a revisar muy bien esto el dia de hoy y mañana previo a nuestra reunión, doy fé que ellos son muy receptivos y tienen muy en cuenta los comentarios de todos nosotros los fieles clientes de nuestra querida Skoda.
Espero mañana tenerles buenas noticias.
La realidad es que VAS quiere tomar la estrategia europea de la marca y quitarle ese "cache" que tiene Skoda y tratar de posicionarlo de alguna forma por debajo de los Volkswagen; que no tengo idea como lo van a hacer pues carros como el Volkswagen Gol son muy baratos por cuestiones arancelarias frente a un Skoda Fabia, y una forma es pintar algunos modelos de amarillo y de paso aumentar la participación en ventas del grupo VAS en Colombia.
Hay que mercadear y promocionar 3 o 4 veces más un taxi que un particular, porque entra en un mass market totalmente diferente y desconocido tanto para la marca como para el cliente.
No hay conocimiento de marca, y por espacio simplemente no se va a vender el carro. Primero compran un Hyundai o Kia sedán, que tiene baúl y les sirve para aeropuerto; porque acá sólo gana el pasajero. En el caso de la Roomster, va a salir muy costosa
Octavia RS Biturbo, seguro?Ya estando alla pregunte por el Octavia RS, lo que ya han mencionado algunos, 83 Millones, Biturbo, 200 y algo de HP (Se me olvido la cifra) cambios en el volante, frenos brembo, en fin una maquinota, que si queria lo podia separar jaja, yo dije noooo de donde flores si no hay jardin, mi perla negra tiene apenas 19.900kms que voy a pensar en cambiarlo..pero si el 1600 anda bueno pa ser 1600 como sera ese biturbo del RS, debe ser un monstruo.
Bueno les cuento: Hoy pase por el concesionario de la 103 con Autonorte a demostrar mi inconformismo, como dije anteriormente la idea es hacer algo asi como dijo CAMAGAR, me atendieron muy bien pa que, y les dije que como diantres se atrevian a sacar el Fabia pa servicio publico y/o el roomster, bla, bla, bla, me dijeron que no me preocupara que solo era un proyecto y que tuviera la total certeza que no iba a ver Fabia o Roomster en taxi que porque el Ministerio de transporte no les habia dado el VoBo pa poder vender , que fue un proyecto y lo que me dijeron es que no les habia ido muy bien asi como comento Alejo1101, ya que este es un mercado muy diferente al particular, que como todos sabemos esta dominado por Hyundai, KIA y otras marcas (Ojala esto sea asi y no me hallan dicho mentiras ) y que el concesionario de la 103 es el principal y ahi va la gente de Mercadeo y con ellos confirmaron que para los pedidos que se hicieron no va para nada el color amarillo.
Lo que si me confirmaron y aceptaron es que ya se realizo un pedido de Fabia Combi para Servicio Publico Especial, o sease placa blanca, asi como tambien van a traer el Roomster pero la version Praktik o sease de la cabina para atras es lamina, esto para transportar mercancia en la ciudad, me imagino que para hacerle un poco de competencia a la N200 (Creo) de chevrolet y otras marcas que domina algunas marcas chinas y asi pues poner andar mas Skodas en las calles
Si esto es asi pues aguanta, o sease no es para mi tan traumatico ver Skodas con placa blanca ya que este es un mercado totalmente diferente al voraz mercado de taxis
Ya estando alla pregunte por el Octavia RS, lo que ya han mencionado algunos, 83 Millones, Biturbo, 200 y algo de HP (Se me olvido la cifra) cambios en el volante, frenos brembo, en fin una maquinota, que si queria lo podia separar jaja, yo dije noooo de donde flores si no hay jardin, mi perla negra tiene apenas 19.900kms que voy a pensar en cambiarlo..pero si el 1600 anda bueno pa ser 1600 como sera ese biturbo del RS, debe ser un monstruo.
No siendo mas me despido y quedamos a la espera de lo que nos diga CAMAGAR a ver si le dicen lo mismo que me dijeron a mi, por cierto hable con un asesor.. no hable con ningun gerente ni nada, pero el man muy atento y seguro de lo que decia, hablaba con propiedad, como dije anteriormente ojala haya dicho la verdad.
Octavia RS Biturbo, seguro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: