Tranquilo, Sería un super taxi!!!Ojalá no salga el Fabia en Taxi, mi sueño o proyecto en unos dos años es tener un Fabia RS.
No me quiero un señor taxista con un RS...y de afán!!!!!!Tranquilo, Sería un super taxi!!!
Actualizando: según les informé ayer sobre la reunión con las directivas en VAS, me acaban de solicitar que les demos un dia mas, es decir, la mencionada reunión se llevará acabo el dia de mañana (miercoles) con toda las directivas de Skoda. Pensemos que es positivo que se estén tomando su tiempo para analizar las cosas bien y que mañana la reunión sea favorable para los intereses de todos.
Saludos.
Creo que acá con el Fabia se está tocando el tema, de la "exclusividad" que podía gozar la marca en el país. Nada que ver con Renault o Chevrolet.otro q tambien se volvio taxi y aun seguina comprando en particular el renault simbol
mientras miren esta we http://www.abrex.cz/products/skoda/current
Acá con el Fabia se está tocando el tema, de la "exclusividad" que podía gozar la marca. Nada que ver con Renault o Chevrolet.
No es solo exclusividad sino michisimos factores mas que ya se han mencionado anteriormente .... Ademas con todo respeto, no se puede comparar un Renault Symbol 100% made in Sofasa a un Skoda Fabia 100% europeo made in cz .... Por algo el cliente skoda compra skoda o sino bien facilito todos tendriamos sanderos...
No es solo exclusividad sino michisimos factores mas que ya se han mencionado anteriormente .... Ademas con todo respeto, no se puede comparar un Renault Symbol 100% made in colmotores a un Skoda Fabia 100% europeo made in cz .... Por algo el cliente skoda compra skoda o sino bien facilito todos tendriamos sanderos...
La prometida reunión se llevó a cabo hace unas horas en las oficinas de VAS Colombia y en este momento se está elaborando un comunicado por parte del Club Skoda Colombia, que se publicará en su página web, donde se expondrán todos los temas discutidos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: