Leonardo esto es lo que deben hacerle a su carro(Tomado de ricardoabello.com)
Ver el archivos adjunto 59906
esto podría aplicar también para el IBIZA aspirado?
Leonardo esto es lo que deben hacerle a su carro(Tomado de ricardoabello.com)
Ver el archivos adjunto 59906
tal cual...esto podría aplicar también para el IBIZA aspirado?
Por que es parecida a su primo-hermano AudiMejoró la cola, ¿no?
Ja ja ja.... que boleta.... xDMe vi esta Yeti...
Con el letrero
"Mi cariño verdadero"
Compañero Namarillo una pregunta, quiero cambiarle el radio swing a la yeti, tienes una sugerencia para una solución similar al radio Columbus? quiero tener el gps, cámara de reversa, conectividad directa con IPhone, pantalla táctil etc...
Gracias y saludos
En Medellin la de los 15.000 me costo 430.000 aprox
La de los 22.500 me costo como 550.000 si bien recuerdo.
El costo de todos los mantenimientos los he ido posteando aca, asi que lo pueden encontrar varias paginas mas atras, el carro ya esta para la de 30.000.
Compañero Namarillo una pregunta, quiero cambiarle el radio swing a la yeti, tienes una sugerencia para una solución similar al radio Columbus? quiero tener el gps, cámara de reversa, conectividad directa con IPhone, pantalla táctil etc...
Gracias y saludos
Que notaaa!!! jaja...ayer pasamos por Skoda a ver si estaba el new Octavia!! pero nada!!, y con mi hermano vimos nuevamente la yeti y al salir, pensamos, mm bueno le metemos cojineria 100%cuero!! compramos el cable para conectar el movil; a proposito la yeti tiene la posibilidad de sincronizar el celular via bluetooth!!?? hay que comprar adaptador??Nopo, la única sería traerse un Columbus original.... aunque dudo que tenga soporte de GPS para Colombia (mapas).
A mi con el Swing me basta.... a veces he pensado (no creo que lo haga por que a la larga me da locha), hacerle una adaptación en el bolsillo que esta arriba del dashboard para poner ahí un tablet que haría lo mismo y hasta más a lo que hace un radio normal, incluso en android hay apps que al conectarse con el puerto ODB se puede obtener información del motor.
En cuanto a "Conectividad directa con iPhone", a que te refieres? El Yeti tiene conectividad MDI, solo es comprar este cable:
http://www.amazon.com/Decrescent-Connector-Compatible-Volkswagen-Compatibility/dp/B00ASKPVP6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365085319&sr=8-4&keywords=volkswagen ipod mmi
Y podés conectar los ipods e iphones y reproducir la música desde el radio.... aunque también se puede poner música vía Bluetooth.
Que notaaa!!! jaja...ayer pasamos por Skoda a ver si estaba el new Octavia!! pero nada!!, y con mi hermano vimos nuevamente la yeti y al salir, pensamos, mm bueno le metemos cojineria 100%cuero!! compramos el cable para conectar el movil; a proposito la yeti tiene la posibilidad de sincronizar el celular via bluetooth!!?? hay que comprar adaptador??
Pues la verdad creo que mi unidad no tiene conectividad MDI, y tampoco veo la opción del menú que diga teléfono para poner música vía Bluetooh, entiendo que el Columbus original vale un cuarto del carro.
Que notaaa!!! jaja...ayer pasamos por Skoda a ver si estaba el new Octavia!! pero nada!!, y con mi hermano vimos nuevamente la yeti y al salir, pensamos, mm bueno le metemos cojineria 100%cuero!! compramos el cable para conectar el movil; a proposito la yeti tiene la posibilidad de sincronizar el celular via bluetooth!!?? hay que comprar adaptador??
Uyyy que dolor ver ese fabia gris igual al mio, pero todo estrellado.Imaginense que buscando el radio swing para mi fabia encontre este http://www.ebay.com/itm/08-10-Skoda...t=Car_Audio_Video&hash=item35c3e0fc66&vxp=mtr , son usados, pero garantizan su funcionamiento...es top seller y al parecer reciclan partes de skodas siniestrados en Europa.....ya les pregunte a ver si depronto tienen tambien el control del radio que va en el timon q no se consigue en Colombia...ademas los precios son adecuados y no el robo q piden en el importador (2' por importar el radio)....será q este sirve en un Fabia 2010 que tiene radio dance???? o será necesario cambiar el computador para que funcione???
Imaginense que buscando el radio swing para mi fabia encontre este http://www.ebay.com/itm/08-10-Skoda...t=Car_Audio_Video&hash=item35c3e0fc66&vxp=mtr , son usados, pero garantizan su funcionamiento...es top seller y al parecer reciclan partes de skodas siniestrados en Europa.....ya les pregunte a ver si depronto tienen tambien el control del radio que va en el timon q no se consigue en Colombia...ademas los precios son adecuados y no el robo q piden en el importador (2' por importar el radio)....será q este sirve en un Fabia 2010 que tiene radio dance???? o será necesario cambiar el computador para que funcione???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: