Namarillo pregunta para usted o para el que me pueda responder.
El dia de hoy llego "MI" yeti a medellin, lo estuve mirando en el taller antes de cerrar el negocio. Trate de emparejar mi iphone con el radio pero no fui capaz, me puedes indicar como (sin cables).
Preguntas extras. este nuevo modelo viene con menos equipamiento (lo q me tiene un poco pensativo) queria confirmar con los poseedores de un yeti como lo ven.
1. no trae aire bizona.
2. los vidrios traseros son manuales de fabrica, pero en taller le pondrían los eléctricos. hay que ver como queda estéticamente.
3. no tiene sensor de dirección de luces (no se como se llama). q cuando volteas la cabrilla las luces giran.
4. no tiene asistente de arranque de pendientes. pero creo q es por ser automático no lo necesitaría.
5. no tiene cajón debajo de la silla del copiloto. ni compartimiento para las gafas.
no recuerdo que mas.
cualquier comentario.
Yo tampoco he sido capaz de emparejar el iPhone, la mía trae aire bizona, todos los vidrios eléctricos, tiene la función automática de las exploradoras que giran, tiene el asistente de arranque en pendientes y no trae el cajoncito debajo del piloto y tampoco trae el guarda gafas ( es mecánica) .
Cuantos airbags trae la tuya?