General de Skoda

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Namarillo excelente tutorial pero en mi unidad en vez de teléfono aparece "audio". Se puede cambiar esta configuración?

Hola Victor, en realidad Audio es otra opción, en el video aparecieron sólo 4 opciones por que el radio estaba apagado. Pero con el radio encendido, Audio queda de segunda opcion y Teléfono de tercera..... Será que no viene con BLuetooth esa unidad? :/
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Bueno, espero que a los interesados les sirva.



Por otro lado, hoy trate de comprar "cuchillas" (se llama así?) para el parabrisas del yeti, encontré los Bosch parecidos o idénticos, pero cuando el señor de homecenter los fue a instalar nos dimos cuenta que la "hebilla" o agarradera del Yeti era diferente y no servían. También traje unas Sparco para el Mazda 2 que vienen con múltiples adaptadores pero ninguno le sirve al Skoda, alguien sabe donde las puedo comprar para no depender de la red de concesionarios que generalmente le dan a uno duro?

que buen tutorial nama, y además, aich, espectacular eso del maxidot.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Upa, entonces con el descuento de 5 millones, le queda como en 70 el cacharrete no? No esta mal para tener la DSG. :)

Muy lindo el color, muchas felicitaciones Mario y va a ver que no le duele una muela a ese carro subiendo hasta la falda mas empinada. :D

Edito: En la foto Mario, me parece que trae el puerto MDI.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
70 ? Ojalá. los 75 que había comentado antes era con el descuento. si no que quería contar todo lo que me "regalaron" (a uno no le regalan nada).

el color es azul tormenta (todo el carro) esos son los protectores para el transporte.

si trae el puerto mdi y ya pudimos emparejar el iphone por bluethooth.
felicitaciones Jorge, que buena máquina a la que se sube, y que bueno que el concesionario le suple algunas cosas de las que le habían quitado. dos preguntas:
esa versión si viene con asistente de parqueo?
es 4 X 4 igual que la versión mecánica?
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Solo me quedo una duda en las fotos, es un Yeti o dos? :D:p

Muy Bonito el Carro que lo disfrute, y que no le problemas. En lo personal ese Azul es bonito, y no muchas marcas lo usan, le luce a ese carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Volví a revisar el equipamiento de la Skoda yeti DSG 2013 y las diferencias son:

1. NO TIENE Aire acondicionado climatronix bizona.
2. NO TIENE Compartimiento para gafas.
3. NO TIENE Vidrios traseros eléctricos
4. NO TIENE Compartimiento (cajón) debajo del asiento delantero del acompañante
5. NO TIENE Faros antinieblas con ajuste de dirección.
6. NO TIENE Apoyabrazos delantero jumbobox
7. NO TIENE Asistente de descenso.

Pero no todo son malas noticias, Colwagen me lo va a entregar con:

1. Apoya brazo delantero jumbobox
2. Aire acondicionado trasero.
3. Vidrios eléctricos traseros
4. Compartimiento para gafas.
5. SOAT
6. Descuento de $5'390.000

Ya quede mas contento, en espera de la entrega... Luego les cuento como es el comportamiento de la caja DSG en modo S subiendo por el Alto del escobero (envigado) ;)

Adjunto fotos para los que estaban interesados:

Ver el archivos adjunto 60222 Ver el archivos adjunto 60223
Mm osea que colwagen tampoco sabia como iba a llegar???.. Pues me suena a que fuiste muy afortunado
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Volví a revisar el equipamiento de la Skoda yeti DSG 2013 y las diferencias son:

1. NO TIENE Aire acondicionado climatronix bizona.
2. NO TIENE Compartimiento para gafas.
3. NO TIENE Vidrios traseros eléctricos
4. NO TIENE Compartimiento (cajón) debajo del asiento delantero del acompañante
5. NO TIENE Faros antinieblas con ajuste de dirección.
6. NO TIENE Apoyabrazos delantero jumbobox
7. NO TIENE Asistente de descenso.

Pero no todo son malas noticias, Colwagen me lo va a entregar con:

1. Apoya brazo delantero jumbobox
2. Aire acondicionado trasero.
3. Vidrios eléctricos traseros
4. Compartimiento para gafas.
5. SOAT
6. Descuento de $5'390.000

Ya quede mas contento, en espera de la entrega... Luego les cuento como es el comportamiento de la caja DSG en modo S subiendo por el Alto del escobero (envigado) ;)

Sin importar la causa del error, es rescatable la seriedad del importador en "recompensar" a los clientes dándoles sin costo alguno el equipo faltante + SOAT y un buen descuento. Bien por Skoda Colombia!!!!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Espectacular ese New Octavia, muy bonito, aca la publicidad deberia mostrar como se parquea solo, creo que Skoda fue una de las primeras marcas en tener un carro con ese gadget aca en Colombia, pero nunca lo mostro! :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
y desde cuando cae nieve en Colombia para que dejen eso? Más bien que lo reemplacen por un tarrito de gas pimienta para cuando a uno lo intenten robar.

Lo del tapete si se ve como bacano.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, hoy estuve detallando bastante al nuevo octavia. Les dejo mis impresiones (ya es el tercer producto de la plataforma MQB que veo al detalle, desbaratado y todo):

El diseño exterior me parece muy bueno, sobrio pero para nada aburrido, muy chevere en serio. La versión que vi era de las de entrada entonces los rines (de 16") se veían un poco pequeños, pero pues nada terrible.

En el interior, las cosas siguen por los lados de la sobriedad, sin nada que sobre pero eso si, con todas las cosas que uno realmente necesita. La filosofía de Simply Clever se nota mucho, está lleno de detalles "coquetos" que permiten operar todo de la manera más sencilla y facil posible. La posición de manejo muy buena, con una silla y un timón que se dejan acomodar tal y como quiera uno. El timón es de plástico, pero con un buen acabado, suave y de un grosor perfecto. Las sillas parecen comodas, eso toca probarlo es en tramos largos. En la parte de atras, que cantidad de espacio!!! Se nota a leguas la diferencia de distancia entre ejes al lado de los demás derivados de plataforma. Con la silla del conductor en mi posición de manejo, quedaban unos 20 cms entre mis rodillas y la silla. Como quien dice, a menos que se suban dos personajes de 1,9 y se sienten uno detrás del otro, no veo como alguien puede ir incomodo!!! Me molesta un poco que el puente del medio entre los puestos de atras sea tan alto eso si (todo por acomodar la plataforma para el Quattro), se pierde bastante de la comodidad si va el del medio.
Luego, lo mejor, el baul. Impresionante por tamaño y por la cantidad de ganchos, puntos de anclaje y bandejas removibles a acomodables para poder llevar lo que uno quiera como uno quiera y sin que están todas las cosas volando por ahí. Un verdadero carro familar. Era un sedán, que en realidad es un 5 puertas porque se levanta el vidrio trasero con el baul, solo me puedo imaginar lo que debe ser la SW cuando salga.

Por debajo, todo identico a los VW Golf de entrada y a los Seat Leon: McPherson adelante y Compound Crank atrás, solo vienen con multilink las motorizaciones de más de 180hp, es decir, el RS. Esto es el mismo caso del Leon, que solo FR y Cupra recibiran la suspensión "chevere" atras.

El motor era un 1.6 TDI, muy de combate pero que cumple seguramente su función muy bien y mueve justo lo necesario al carrito. Muy buena la distribución eso si de los componentes en la bahía del motor, la bateria bien hacia atras dejando espacio para el filtro de aire por delante, haciendo todo el conjunto bastante compacto.

Como quien dice, esa plataforma está impresionantemente bien pensada y ejecutada, a VAG con estos productos solo puede irle aún mejor que hoy en día.

Como con los otros dos (Golf y Leon), me quedo esperando la manejada, ahora que por fin el invierno está cediendo, pronto apartaré citas para eso y les cuento ;)