General de Skoda

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, mande a lavar el carro y en un descuido de uno de los señores del lavadero le rompieron el sujetadocumentos que esta en el parabrisas, ese transparente,
se que puede ser una bobada pero ahí tenia una ficha que era de gran ayuda, la pregunta es si esta pieza se puede cambiar, reparar etc?. Gracias a todos. Por otro lado ya cercano al mantenimiento de los 15km, justo cazo con el impuesto :confused: .... Como dicen por ahí "ese es el precio de la fama"
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Imaginense que buscando el radio swing para mi fabia encontre este http://www.ebay.com/itm/08-10-Skoda...t=Car_Audio_Video&hash=item35c3e0fc66&vxp=mtr , son usados, pero garantizan su funcionamiento...es top seller y al parecer reciclan partes de skodas siniestrados en Europa.....ya les pregunte a ver si depronto tienen tambien el control del radio que va en el timon q no se consigue en Colombia...ademas los precios son adecuados y no el robo q piden en el importador (2' por importar el radio)....será q este sirve en un Fabia 2010 que tiene radio dance???? o será necesario cambiar el computador para que funcione???


Hola Trip... Yo estoy interesado en hacer un cambio, tengo el Radio Swing en mi Fabia 2012, el cual quiero cambiar por un Radio Columbo, Amundsen o Bolero original para Skoda. Me gustaría la versión con GPS pero dudo que tenga mapas para Colombia. El caso es que si encuentro el dichoso radio original (el cual llevo meses buscando) a un precio razonable, usted y yo podríamos hacer negocio.

Publico este mensaje con el fin de que si hay algún forista que conozca donde puedo conseguir estos radios originales en el país, nos colabore. Aquí se consiguen los de la marca CASKA, pero... umh... son chinos... y pues :rolleyes: no sé que tan confiables sean estos productos.

(Páginas atrás (94) hay un usuario que públicó una foto de un bolero que se dice original, me pondré en contacto con él, gracias por publicar su oferta en este espacio y no en "compra y venta", teniendo en cuenta que nuestros carros y sus accesorios NO son muy comerciales)


Gracias!


Sakludox!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hombre con todo respeto, eso en la pagina se ve muy bonito. pero la realidad en colombia es otra, te toca escoger los colores que ellos traigan o pedir y esperar N meses a que te llegue

De hecho creo que unidades de RS no hay, o eso me hizo entender la niña en la feria, le entendí que básicamente era sobre pedido así que creería que tienen una logística aceptable y no hay que esperar muuuucho tiempo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Ayer estuve en la vitrina de la 103 y de hecho los únicos carros disponibles para "entrega inmediata" son los Fabia y los Octavia 1.6. Ya no hay unidades de Octavia 1.8T DSG, el RS no lo pregunté la verdad pero no debe haber disponibilidad inmediata tampoco.

Salu2
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Hola Trip... Yo estoy interesado en hacer un cambio, tengo el Radio Swing en mi Fabia 2012, el cual quiero cambiar por un Radio Columbo, Amundsen o Bolero original para Skoda. Me gustaría la versión con GPS pero dudo que tenga mapas para Colombia. El caso es que si encuentro el dichoso radio original (el cual llevo meses buscando) a un precio razonable, usted y yo podríamos hacer negocio.

Publico este mensaje con el fin de que si hay algún forista que conozca donde puedo conseguir estos radios originales en el país, nos colabore. Aquí se consiguen los de la marca CASKA, pero... umh... son chinos... y pues :rolleyes: no sé que tan confiables sean estos productos.

(Páginas atrás (94) hay un usuario que públicó una foto de un bolero que se dice original, me pondré en contacto con él, gracias por publicar su oferta en este espacio y no en "compra y venta", teniendo en cuenta que nuestros carros y sus accesorios NO son muy comerciales)


Gracias!


Sakludox!


Bucaro listo!!!....me cuenta a ver que...igual si llega a conseguir los originales publiquelo.....de hecho estuve buscando traer el control del radio que va con el timon, pero sale muy costoso.....yo se q hay varios interesados...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Un saludo a todos, mande a lavar el carro y en un descuido de uno de los señores del lavadero le rompieron el sujetadocumentos que esta en el parabrisas, ese transparente,
se que puede ser una bobada pero ahí tenia una ficha que era de gran ayuda, la pregunta es si esta pieza se puede cambiar, reparar etc?. Gracias a todos. Por otro lado ya cercano al mantenimiento de los 15km, justo cazo con el impuesto :confused: .... Como dicen por ahí "ese es el precio de la fama"

A mi me paso exactamente lo mismo, tuvieron el descaro o la delicadeza, no se ni que pensar, de dejar el sujetador partido en el carro pero no dijeron nada...me di cuenta al otro dia.

El sujetador de documentos era para mi al menos, muy util (peales, publicidad, papeles que necesitaba que no se me olvidaran, etc), lo averigue en el taller en la revision de los 75000 (ahora esta en la de los 30.000) el año pasado pero me dijeron que esa pieza no la venden....que mier%$.

Si la consigue me cuenta que me interesa mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Me impresiona la cantidad de colores en que se puede pedir el Fabia RS

http://www.skoda.com.co/models/fabia-rs/exterior#carcolor01

Esas opciones de configuración personalizada del carro en sus detalles externos e internos, de seguro atraerían a muchos clientes. Pero no, los señores importadores ( o quién sabe, quizás la misma casa matriz) no les interesa el mercadeo en nuestro país.

Recordemos la amplia gama de colores que ofrecían con los Felicia. A mi me hubiera gustado mi fabia en una tonalidad de azul distinta, pregunté que si se podía hacer un pedido especial, no me importaba esperar un poco más, la respuesta fue: NO!:(

Sakludox!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Asi se ve el concesionario colwagen de la 104 con autonorte. Sera anuncio de la llegada del nuevo octavia?
WP_000137.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo nunca he sido partidario de que llenen los parabrisas de letreros, se ve no sé... muy de feria de medio pelo, como baratongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues es que esos sujetadores son para poner el "papelito" del parking y el oficial de transito verifique que no se ha pasado de la hora... no es para lmas ...diría que aquí en Colombia no servirían para mucho la verdad..ya lo otro de poner recordatorios y demás funciones "criollas"..es otro paseo
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
acabo de ver el capitulo de topgear sobre la yeti 16x01. Y definitivamente que carrazo, voy a portarme bien este año para que me lo traiga el niño Dios en navidad jajajaj. Saludos
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
acabo de ver el capitulo de topgear sobre la yeti 16x01. Y definitivamente que carrazo, voy a portarme bien este año para que me lo traiga el niño Dios en navidad jajajaj. Saludos

Si el carro le llega con Sienna Miller incluida, me la regala por favor, gracias:D

*el que lo entendió, lo entendió*
___
Bastanteso curiosas las pruebas que le pusieron al yeti en TG.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,702
Asi se ve el concesionario colwagen de la 104 con autonorte. Sera anuncio de la llegada del nuevo octavia?
Ver el archivos adjunto 60697

Creo que es más por la renovación que están haciendo de la vitrina para estar al tanto de los parámetros que exige la marca a nivel mundial.

Según lo que me dijeron hace poco, es poco probable que el Octavia llegue este año, pero quién sabe... Por ahora lo más pronto es el Rapid, y con ese creo que ya se están demorando.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Pregunta: desde hace cuanto el fabia está en 29.900.000??? tengo que admitir que hacía rato no me pasaba por la página de Skoda...