General de SsangYong / KGM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mmmmm, como que sí como que no, muuuuuuuuuuuuucho mas para el lado como que no...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Mas imagenes del renovado Rexton, refrito y todo se ve mejor!!!! le sento el cambio!!!

5.jpg


5.jpg
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Me gusta mucho.

Creo que van por buen rumbo la marca, estan accelerando para sacar modelos nuevos con disenos muy interesantes, aunque mas sobrios e internacionales, y mientras, le estan haciendo facelift a los modelos actuales a la espera de la llegada de su turno (no es cosa facil y barata sacar un modelo nuevo).

Aunque nunca he tenido, ni conocido de cerca a nadie con carros de esta marca, me inspiran confianza, se ven duraderos y buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya están ofreciendo modelos 2014? Muy temprano, no? :| .. Que bajonazo de precios tan bravo para las Actyon y Korando C. Siempre venden modelo del año siguiente en el primer trimestre? Sino jodieron fuerte la reventa de los que compraron hace poco, ej. Salón del Automóvil.

Captura de pantalla 2013-02-23 a la(s) 13.21.45.png
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Ya están ofreciendo modelos 2014? Muy temprano, no? :| .. Que bajonazo de precios tan bravo para las Actyon y Korando C. Siempre venden modelo del año siguiente en el primer trimestre? Sino jodieron fuerte la reventa de los que compraron hace poco, ej. Salón del Automóvil.

Ver el archivos adjunto 57721

pero yo creo que sera porque ya esta lista la nueva cara de la actyon que es la misma de la sport pero con el mismo cuerpo, ojala llegue ligero porque bien horrorosa o rara es la cara de la actual Actyon.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Uno entra a este tema y lo sacan asustado esas imagenes tan fuertes(horrorosas) deberia llamarse "general de ejemplos a nunca seguir por un disenador automotriz"
 
  • Me gusta
Reacciones: andysallop