Como para echarles su gasolina y .....
Acerca de cascabeleos en lsa XT (la mia con 25.000 km) ¡¡¡¡
Hace 3 semanas, después de tanguear full con extra en TERPEL Granada de Cali,(me pareció algo fuerte el olor de la gasolina) sentí un maluco cascabeleo cada que aceleraba. Desaparecía al reducir el cambio con el paddle, pero aparecía cada vez que tenia la necesidad de acelerar o mantenía una marcha a baja velocidad. Así se pasaron los días y volví a tanguear en la estación de siempre(TERPEL Granada), expresándole a la persona que me atendió lo sucedido y preguntándole si habian tenido algún inconveniente. Procedí a llenar nuevamente (siempre y solamente EXTRA) y esta vez adicioné un aditivo para limpieza de inyectores. El problema persistió, por lo cual solicité cita en el concesionario la cual se asigno para el miércoles anterior. La noche previa nuevamente precisé tanquear y acudí a una TERPEL nueva ubicada en la recta CALI_PALMIRA. Nuevamente FULL extra. Cumplí con mi cita en PRACO-DIDACOL de la vía a Yumbo. La inspección mostró una gasolina con fuerte olor a THINNER lo cual hizo necesario una amplia revisión de la camioneta con lavado de tanques de motor, inspección de riel, bujías, medidas de compresión y fugas. Se cargaron 50.000 de extra (obviamente de otra compañía) y al pelo. Obviamente el gastico fue de 640.000 + la perdida previa de 140.000 de gasolina de mala calidad dispensada en la TERPEL.
Cómo actuarian ustedes en este caso. Nunca solicito facturas al momento de repostar el tanque. Tengo en dos tanques esa gasothinner que me vendieron. Obviamente creo que el problema es las estaciones de TERPEL, no solamente en la última. Igual, NUNCA mas volveré a estas estaciones.