A
Cumplidos?? a bueno
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Si claro.....Como viejitos los videos, ahora que no traen bajo darán el mismo resultado???
Ver el archivos adjunto 99302 Reporto viaje en el Legacy hasta Bucaramanga vía chiquinquira este puente: salimos 4 am pasadas desde la bomba de la 142 con autopista y arribamos luego de las 10 am a Panachi 336 km con un consumo de 7.7 l/100 km para ese trayecto. De ahí salimos a Bucaramanga y el fin de semana recorrimos los alrededores Girón, florida blanca etc. Lo lleve hasta 150 km/h máximo en una recta la verdad no es una carretera para andar rápido ni mucho menos, pero si buenas curvas subidas y bajadas y el carro se comportó muy bien. Buena respuesta de frenos, agarre excelente la insonorización de la cabina es muy buena y en lluvia pierde cero adherencia. La suspensión se siente muy bien en el carro a pesar que es bajito. Adelanta sin problemas y revoluciona bien en D ,poco use las paddle shifters de ida. A la vuelta por un asunto de urgencia que teníamos que llegar a hacer a Bogotá viajamos casi de largo, paramos durante 10 min aprox a la hora y media de haber salido de Bucaramanga y seguimos hasta Bogota. Casi 8 Hrs y media totales de viaje (extenuante) y el carro perfecto. Adelantó muy bien en subida y respondió cuando se exigió (mucho más ágil en modo manual pero como comente previamente se porto muy bien en auto). Consumo mixto desde panachi hasta vuelta a Bogotá: 9 l/100 km. Promedio total de todo el viaje: 8.3 l/100 km que me pareció bueno. Hoy se ganó su buena lavada porque volvió súper sucio y le debo la polichada. Voy para 7 meses de comprado y 6900 km. Se acerca la revisión de 7500 que es básicamente cambio de aceite y comentaré más acerca de cómo encuentren el carro.
Buenas tardes.
Paso a contarles algo extraño que le pasó al Impreza esta mañana. Sali a hacer una vueltas y me estacioné, apagué el motor pero deje el switch en ON para oir musica y controlar los vidrios, a los pocos minutos me fijé que el testigo de temperatura parpadeaba azul y rojo. Inmeditamente cerre el switch puse cuidado si sonaba el ventilador del carro ( la verdad no sabia ni que estaba buscando ) volví a poner el switch en ON y no volvió a titilar el testigo. Pensé en un recalentamiento del motor pero el líquido refrigerante estaba normal no vi fugas ni vapor ni olor a recalentado. Encendí el carro y conduje 40 km hasta mi lugar de trabajo y no se encendió el testigo de nuevo. Aqui en mi trabajo lo dejé enfriar un poco luego puse la llave en ON y todos los indicadores encienden ( normal) el testigo de tempetatura enciende en rojo ( aun esta tibio el motor) pero a los dos segundos se apaga( segun el manual es normal).
Que piensan de ese detallito.?
Gracias.
SOBRE OBD-II Y los Scanner : (ejemplo, el que yo tengo lee sin problema a Subie, pero no se conectó con una grand vitara del 2006)
Tengo el ELM32, Que conecto via bluetooth al Pc con el programa Scan master que venia para instalar con el scaner
... Este fin de semana que pasó le cambié el filtro de polen , me lo trajo un amigo de USA costó 17 dls y aqui valia 180 mil + iva en Praco. Creo que nunca se lo habian cambiado xq estaba negro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: