Suzuki Fronte.me enamoré casualmente por lo que más lo critican... la parte trasera, que me recuerda a un suzuki como de los años 80s que tenía un amigo, era motor trasero de como 600cc y dos puertas. Si alguien sabe cual es, les agradezco el dato.
No se por que pero ese carrito me tiene rayada la cabeza!!!!
me enamoré casualmente por lo que más lo critican... la parte trasera, que me recuerda a un suzuki como de los años 80s que tenía un amigo, era motor trasero de como 600cc y dos puertas. Si alguien sabe cual es, les agradezco el dato.
Ya lo dije 2 comentarios atrás .Ver el archivos adjunto 101784
Ver el archivos adjunto 101785
Igualito la parte de atras !. Pero no se como se llama el carrito
segun lo que vi en la ficha tecnica hay una version de 810 kgexactamente!!! incluso era color plata como el primero jejeje
Estuve leyendo y trae un motor 1.2 pero de 95 caballitos, si el carro es liviano, cosa que muy probablemente sea así, no creo que sea muy sonso.
Ayer visité la feria del automóvil y tuve la oportunidad de subirme a el/la Ignis . El carro es muy bonito pero el radio que viene no es el de pantalla táctil y el motor es atmosférico de 1.2 Lts. No es la 1.0 turbo, eso si es ensamblada en Japón.
Gran carro pero está por encima de su precio unos 8 millones (está en 52M); es perfecta para las calles de nuestras ciudades ya que es un carro alto y pequeño que cabe en todos lados.
De acuerdo, para la topología colombiana este miniSUV (como es catalogado - no simplemente un citycar) se acomodaría muy bien. Hay que tener en cuenta que el cross Up es de otro segmento, claro que para las chequeras colombianas y el motor que trae los 40 Millones sería un precio muy atractivo, pero lo castiga mucho su origen Japones, el precio actual del Yen y del dolar, ah y el 100% de arancel.Muy caro. Al precio del VW Cross Up, lo veríamos mucho en la calle.
Técnicamente es el único Minisuv del mercado por ese lado no hay competencia, el problema es que por ese precio se puede saltar a una gama superior, como un SUV compacto (eso si pelado).Y en Colombia cuales son los rivales del suzuki ignis? El kia soul?
De acuerdo, para la topología colombiana este miniSUV (como es catalogado - no simplemente un citycar) se acomodaría muy bien. Hay que tener en cuenta que el cross Up es de otro segmento (...)
Técnicamente es el único Minisuv del mercado por ese lado no hay competencia (...)
¿Y lo dice quién?
Yo diría que es cuestión de percepción, a mi juicio se diseñó el UP para ser un city car y se modificó para verlo como un cross. El Ignis fue diseñado como un pequeño suv compacto que en otros mercados se consigue fácilmente la versión all grip. A mi juicio la diferencia está en la misma concepción del diseño, uno como city car y el otro como una SUV (mini suv). Tamaños similares, motores similares concepciones diferentes por tanto (y es una percepción personal) carros diferentes.¿Y si el VW se llama Cross Up, no le parece que... es comparable con el Ignis?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: