General de Suzuki Ignis (2017 -?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No creo que la del Ignis haya sido en Bogotá.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Una lástima que sea tan caro, supongo que se debe a el arancel del 35% por provenir de Japón.

Por fortuna ya está bajando, pero aun le falta.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Suzuki a varios de sus productos, solo le pone precios competitivos es cuando está rematando las últimas existencias.
 

corven

Despegó motor
Feb 8, 2011
24
A mi me encanta japones y con un consumo muy bueno, aunque es cierto que es bastante caro, creo que casi se mete en un segmento superior donde la competencia es muy dura, incluso se consigue un mini usado con poco kilometraje por ese precio. no tiene mucho futuro a ese costo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
A mi me encanta japones y con un consumo muy bueno, aunque es cierto que es bastante caro, creo que casi se mete en un segmento superior donde la competencia es muy dura, incluso se consigue un mini usado con poco kilometraje por ese precio. no tiene mucho futuro a ese costo.

¿#tbt de finales de 2016?
 

corven

Despegó motor
Feb 8, 2011
24
¿#tbt de finales de 2016?
Lo digo por ser un auto de apariencia juvenil, pequeño, personalizable y llamativo, obviamente su target con ese precio inflado se acerca a usados superiores de algunos años, divertidos como el mini, pero lo cierto es que me gusta, en Mexico le a ido tan bien que hay mucha gente en lista de espera.
 
Última edición:

JBRS16

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
389
A mi me encanta japones y con un consumo muy bueno, aunque es cierto que es bastante caro, creo que casi se mete en un segmento superior donde la competencia es muy dura, incluso se consigue un mini usado con poco kilometraje por ese precio. no tiene mucho futuro a ese costo.

Lo digo por ser un auto de apariencia juvenil, pequeño, personalizable y llamativo, obviamente su target con ese precio inflado se acerca a usados superiores de algunos años, divertidos como el mini, pero lo cierto es que me gusta, en Mexico le a ido tan bien que hay mucha gente en lista de espera.

Siendo el Ignis más confiable que el Mini. Lo que pasa es que la procedencia japonesa es "bendición y maldición" al mismo tiempo. "Bendición" por el tema de ajuste, calidad de materiales y manufactura, etc, y "maldición" por el precio. Algo relativamente similar le pasó al Daihatsu Sirion en su momento, por poner un ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48 y carramir