Hola...
Un millón de pesos por el techo corredizo en un Honda Civic? Se me hace sospechosamente barato...
Pero ventilación de qué? si no entra aire... Su respuesta me sirvió para perder 15 segundos de mi día mientras abría la página...Es solo para ventilación, no un motoventilador para que le infle los cachetes.
Pero ventilación de qué? si no entra aire... Su respuesta me sirvió para perder 15 segundos de mi día mientras abría la página...
Por favor alguien que SI entienda el funcionamiento del flujo de aire en el sunroof, se le agradece.
Saludos,
Me refiero a cuando el carro esta en movimiento y uno no tiene el sunroof abierto del todo, sino en angulo. Contrario a una ventana, si yo pongo mi mano al lado de la abertura no siento aire, por eso digo que me explique alguien que si sepa, no tiene que ser necesariamente de la nasa, con que haya leído el Google es suficiente, yo intenté pero no encontré informacion.Entonces uno abre una ventana sin estar y movimiento el carro, y no hay flujo de aire, El aire de la cabina se queda quieto sin moverse y el de afuera no entra al estar la ventana abajo. O entonces cómo le llama a eso? no es flujo de aire??
Es exactamente lo mismo, no se necesita ser de la NASA.
Pero ventilación de qué? si no entra aire... Su respuesta me sirvió para perder 15 segundos de mi día mientras abría la página...
Por favor alguien que SI entienda el funcionamiento del flujo de aire en el sunroof, se le agradece.
Saludos,
Señores, una pregunta que no he podido resolver por más que busque...
El sunroof tiene dos modos de apertura, uno es abriendolo todo (donde se esconde el vidrio) y el otro es levantando solo la parte trasera del vidrio..
Esta última es la que me genera dudas, ya que no siento ningún flujo de aire cuando está en este modo... de hecho, siempre he pensado "por qué no lo pusieron al revés"..
Alguien que conozca el funcionamiento del flujo de aire y me explique?
Saludos,
ud no siente entre aire pq en realidad el aire esta saliendo, lo que hace con el sunroof en esa posición (e incluso cuando esta totalmente abierto) es que la circulación del aire dentro del carro aumenta, pero no por que entre por ahí, entra es por las persianas del aire acondicionado y por otros lados (un carro no es totalmente sellado) y sale por ahí, por eso se refresca el carro.Me refiero a cuando el carro esta en movimiento y uno no tiene el sunroof abierto del todo, sino en angulo. Contrario a una ventana, si yo pongo mi mano al lado de la abertura no siento aire, por eso digo que me explique alguien que si sepa, no tiene que ser necesariamente de la nasa, con que haya leído el Google es suficiente, yo intenté pero no encontré informacion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: