General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
A mi me llama la atencion otras cosas, el Yeti tan barato, relanzar el Superb, para que? no se vendia ya? Exeo tan tarde? y lo peor esperar tanto por el A1 5 puertas, cuando lo lanzan en Europa? y el A7 tan pronto?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Por lo menos en Medellín, ya Skoda y SEAT comparten local.

Qué bueno que anuncien el Yeti, me encanta ese crossover.

El Octavia RS no creo que llegue a precio de GLI...ahí si pierde. Creo que estará cercano al Leon Cupra
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me llama la atencion otras cosas, el Yeti tan barato, relanzar el Superb, para que? no se vendia ya? Exeo tan tarde? y lo peor esperar tanto por el A1 5 puertas, cuando lo lanzan en Europa? y el A7 tan pronto?

El Superb ya se vendía efectivamente, pero los lanzamientos de Eurodealer eran tan "discretos" que posiblemente mucha gente no se enteró, la nueva representación de Skoda me tiene más ilusionado en ese sentido.


Saludos....................
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con tal de que disminuyan los precios un tanto exagerados en los Octavia y Superb y llegue el Yeti a ese precio yo le veo mucho futuro, el Fabia ya esta pegando un tanto, pero todos los demas modelos son practicamente (por no decir total) desconocidos por los consumidores, si llegan con mas publicidad y buen precio podrian vender bien (tampoco es para que se ilusionen como lo hizo Fiat :?)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Desde hace ya como un mes, usted pasa por el antíguo eurodealer, ahí en la avenida de los industriales y encuentra un aviso que dice "nos trasladamos al frente" y mira para el frente y está el local de SEAT con una alita para Skoda
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El octavia siempre me ha gustado esta muy bien construido lo exagerado son los precios.

Un RSI con un precio cercano al bora GLI, es bastante dificil por su procedencia y al estar en ese rango creo que la mayoria optaria por el GLI.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El Octavia es muy bonito... Aún más sobrio que el VW... Un punto en contra es su reventa... Por su país de origen muchos lo estigmatizan...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por ambas cosas... Cuando a alguien le dicen que el auto es "checo" se le viene a la cabeza otros países de Europa del este, con marcas que aún son de ingrata recordación...
Además carga con el lastre de los primeros Skoda; esa percepción de marca también cuenta...

Mejor dicho, en Colombia es más un auto para conocedores...

Muchos van a preferir un Seat o un VW a un Skoda, incluso a igualdad de precios, aunque mecánicamente sean casi lo mismo... Algunos preferirán Skoda, pero son una gran minoría...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ahora lo que importa es que el Yeti llegue a menos de 90 millones y con buena publicidad podria comenzar a vender bien, asi como el Fabia, no es muy conocido pero los que lo conocen les gusta mucho (y vende mucho, pero mucho mas que las versiones viejas y nuevas del Ibiza y el Cordoba juntas)