General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mierda....y que le hacen al embrague para que no se rompa? es mecanico el del video/foto?
en mi ultima visita al servicio de vw Bogota me comentaron que la llegada de Jettas por fuera de revisiones estandar al taller antes de 20mil km es casi siempre por embragues para cambio...ni siquiera la mitad de la vida util...y stock...como sera esto en esta bestia???

MARK V

El del video/foto es mecánico... Hasta ahora cero problemas con el embrague (aunque bueno, creo que no ha llegado a los 20mil Km todavía)...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Me parece desproporcionada la diferencia de 40 millones de pesos entre lso dos modelos por dos o tres amenidades....elo cambio en el volante es chévere, pero tampoco para esa diferencia
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no creo q sean dos o tres amenidades, debe tener muchas mas pendejadas...

sobre el impresionante Jetta, yo creo que ahi el turbo debe es dar un patadon de caballo el HP cuando se activa...

y cuanto quedo consumiendo? me sorprenden si dicen q 20 kpg, no creo que llegue alla...pero igual muy rico..
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Creo que teniendo en cuenta que el paquete de cuero y madera del audi A5 cuesta más de 5000 euros, esa diferencia de 10000 dólares es facil de alcanzar a punta de aditamentos...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ducati

Ver :arrow: AQUI

ducativolkswagen.jpg
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por favor revisar pag 1-20 del Diario "Eltiempo"...Me imagino que se debe a la entrada del facelift de esos dos modelos; Un excelente precio asi sean 2009.



Seat Altea XL 1.6...Antes 67.500.000, ahora 57.900.000.

Seat Leon 1.6........Antes 61.900.000, ahora 52.900.000.
 

Mercurio

Usuario
Ago 9, 2009
63
Me parece desproporcionada la diferencia de 40 millones de pesos entre lso dos modelos por dos o tres amenidades....elo cambio en el volante es chévere, pero tampoco para esa diferencia

Un convertible de cualquier marca usualmente tiene un valor bastante mayor que el que no lo es, simplemente porque la estructura se comporta de forma diferente y requiere de refuerzos que el otro no necesita: Por ejemplo: New Beetle Sport $ 64.5 millones, New Beetle Convertible $ 80.3 millones
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Buena reseña del Jetta, los cambios del interior lo hacen ver bastante contemporaneo, la minimiedad Alemana se refleja, muy sobrio, me gusta bastante.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Semana 1 con un gli

Y pues yo ya llevo casi dos semanas con el GLI:

Primero el tema mas complejo para mi fue pasar de un mecanico a un automatico. Es una delicia en ciudad pues los trancones de la mañana y la noche pasan mas rapido y descansados. No he salido a carretera asi que no se como se comporta allí. En autopista es una delicia tambien pues la respuesta de la caja en D es muy rapida: la caja entiende muy facil y rapidamente lo que uno quiere. La caja es absurdamente rapida. No hay ser humano que haga los cambios mas rapido. Al ppio me parecio aburrido el tema pues solo es manos al volante y acelerador, como sin gracia...ji ji...pero luego uno se va acostumbrando y pues ya no quiero mecanico....

El carro es muy grande por fuera.....sin sensores de reversa no me imagino el parqueo.

El millare es de avion.....

El mando de la caja es excelente...me encanta el gatillo para las posiciones.

Las llantas son delicadas. Hay que tener cuidado aqui. La presion de las llantas me parecio algo alta (36 libras).

Claro esta se tiene muy bien. No hay reproches. Falta ver carretera.

El nivel de accesorios, botoncitos, programacion, etc es muy completo.

Estoy que me hago una pruebita sin el control de traccion. Par semanas le pongo. (igual nunca se quita totalmente)

Es pequeño atras para el volumen por fuera. Me parece que un baul mas pequeño hubiera sido mejor y mas espacio para las personas.

Las sillas son muy buenas para manejo rapido pero incomodas para subir y bajar.

En general para ciudad es demasiado. Un Bora tiptronic es suficiente. Este carro es para los radicales que no admiten que alguien los pase y le heche tierra. Es para llegar y salir de primero en los semaforos.

En autopista es una delicia.

Luego veran mis apreciaciones en carretera.

MARK