General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826


Juan, muy interesante la prueba, pero recuerda que el 1,6 de 102 caballos que llevaba el A3 y todavía montan los Octavia es de 8 válvulas, el del Fabia es de 105 (o 108, según la fuente) y es de 16 válvulas. Lo del pedal de freno, como bien dices, es cuestión de costumbre (pasa incluso en sus "hermanos" de gama mucho más alta), pero cuando uno le "clava" el pie (no sé si lo intentaste) ten la seguridad de que frenará bien.



Saludos............
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Tal vez sea porque llevo muchos años manejando VW, pero ya estoy acostumbrado a esa sensación esponjosa y medio larga de los frenos...

De hecho hace poco manejé un Fiat Punto Grande y la primera frenada fue como si estuviera aprendiendo a manejar!!! Nunca había manejado un carro con frenos tan cortos y tensos, fue impresionante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
También lo había visto...

Al menos en Sudáfrica tienen planta VW, y es la única aparte de Wolfsburg (Alemania) donde produjeron el Golf Mk5.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
En Sudafrica hay muchas plantas tengo entendido, no recuerdo bien de que pero una vez me impresiono oir lo que hacian (si alguien sabe que mas producen porfa lo dicen).

PD: donde rayos estan encontrando todos los Skoda nuevos y por que yo no he visto el primero?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
La Combi la encontre de frente cuando decendia de la Calera, era de un color similar a este Octavia sedan.
 

Archivos adjuntos

  • skoda-octavia-facelift-0.jpg
    skoda-octavia-facelift-0.jpg
    22.4 KB · Visitas: 80

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Wow, eso si, cuando llegue la Yeti mas le vale a la condenada esa crusarse por mi camino tanto o mas como la bendita Lexus GX que veo cada 8 dias.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por lo mismo que los Jetta y Bora son mexicanos y no brasileños, nos guste o no; y estoy seguro que no nos gustaria el precio del Golf (ni Fox ni Gol) brasileño, pero tenemos buenos precios para los Bora y Jetta (y New Beetle, y el futuro Polo).
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
También pienso que deberían hacerlo en México... Pero bueno, desde Brasil es probable que nos llegue, aunque un poco caro.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Mas caro que el Bora, por un carro brasileño; para que vean que traer el Bravo desde Brasil no es negocio comparando el precio italiano.