General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Ricardo, y eso que hasta ahora está explorando el potencial del carro... cómo será cuando ya acumule 5000, 10000, 15000 Km, etc.

Nos lo tiene que presentar oficialmente.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Yo tampoco... Cuanto cuesta exactamente? Si se pasa de 40 habría mil opciones mejores, incluyendo el Jetta también de VW.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es por eso mismo que debe ser tan raro, yo si acaso me he cruzado dos...y eso, por precio queda muy cerca del Jetta.


Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
VW SE HARA CON EL 49,9% DE PORSCHE A FINALES DE AÑO

El fabricante de automóviles Volskwagen comprará a finales de este año un 49,9% de Porsche por 3.900 millones de euros (5.800 millones de dólares). Esta operación se enmarca en el proyecto de integración de ambas firmas. Volkswagen y Porsche han acordado que la primera se hará con una participación del 49,9% en la segunda a finales de este ejercicio como parte del proceso de integración de ambas compañías. En la actualidad Porsche posee un 50,76% del capital. El grupo de Wolfsburg financiará la compra de la participación en Porsche a través de una ampliación de capital por valor de 10.000 millones de euros (14.872 millones de dólares) que llevará a cabo en el primer semestre del próximo año.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Estuve detallando el Octavia Elegance 1.8 TSI de 160 HP.
Gran calidad, gran equipamento, buenos detalles, el precio estaba algo así como en 78'000 con caja DSG. Frente al Mazda6, para poner una referencia, le faltan más airbags, arranque sin llave y los sensores de lluvia y luz.
Luces Xenon con AFS (las exploradoras traen cada una 2 bombillos, los "principales" y unos auxiliares más externos que no se supo para qué eran), lavafaros, ESP, sillas eléctricas, techo, sensores traseros y lo de rigor.
El facelift le sienta bien, el espacio interior es muy bueno, ajustes, materiales... Un carro que, si conserva los precios actuales, va a mover la gama y se verán muchos más en la calle.
El lunar es el motor 1.6 para la versión de acceso, que sin embargo tiene buen equipo y precio, alrededor de 60'000. Un 1.4 TSI sería una excelente opción.

En cuanto al Fabia, la versión automática de 46'000 para el HB y 2'000 más para la combi, tienen caja triptrónica (6 velocidades?), 2 airbags, ABS y ESP. Versiones interesantes a considerar.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Estuve detallando el Octavia Elegance 1.8 TSI de 160 HP.
Gran calidad, gran equipamento, buenos detalles, el precio estaba algo así como en 78'000 con caja DSG. Frente al Mazda6, para poner una referencia, le faltan más airbags, arranque sin llave y los sensores de lluvia y luz.
Luces Xenon con AFS (las exploradoras traen cada una 2 bombillos, los "principales" y unos auxiliares más externos que no se supo para qué eran), lavafaros, ESP, sillas eléctricas, techo, sensores traseros y lo de rigor.
El facelift le sienta bien, el espacio interior es muy bueno, ajustes, materiales... Un carro que, si conserva los precios actuales, va a mover la gama y se verán muchos más en la calle.
El lunar es el motor 1.6 para la versión de acceso, que sin embargo tiene buen equipo y precio, alrededor de 60'000. Un 1.4 TSI sería una excelente opción.

En cuanto al Fabia, la versión automática de 46'000 para el HB y 2'000 más para la combi, tienen caja triptrónica (6 velocidades?), 2 airbags, ABS y ESP. Versiones interesantes a considerar.


Muuuuy interesante el fabia automatico por 46 y con ese equipo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con ESP es una opción excelente, los mecánicos igual de pelados entonces?


Saludos..........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muuuuy interesante el fabia automatico por 46 y con ese equipo.

Agréguele al Fabia automático discos en las 4 ruedas y luces de lectura en las plazas traseras.
La Roomster mecánica empieza en 46'000, tiene 4 discos, climatronic, sistema Varioflex (las sillas traseras se desplazan independientemente y se pueden sacar), sensor de presión de ruedas, airbags, ABS y ESP. No tiene el techo del Fabia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Lástima que no hubiera una versión igual de equipada del Fabia manual. Considerando que tiene ESP y discos en las 4 ruedas, el Fabia automático se convierte en una opción interesante.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prueba Audi Q5 3.0 TDI

:arrow: AQUI

audi_q5_24.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El Fabia HB mas costoso con caja manual como esta? de equipamiento? tiene el mismo del automatico, pero sin los 4 discos? y cuanto cuesta?
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En la lista que tengo, ningun Fabia tiene ESP. El automático ($46.9 millones)tiene DH, Aire, techo, 4 vidrios eléctricos, bloqueo central, espejos eléctricos, alarma, MP3, Rin 15, 1 airbag, computador abordo y exploradoras. este se llama Ambiente

El mecánico Ambiente, se me hace una excelente opción, trae lo mismo por 39.9 millones. Lastima el Airbag pasajero y el ABS

Y en la misma lista, la Roomster sí aparece con techo....vaya enredo..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tan fácil que podría ser ponerle el otro airbag y el ABS, le quitan el radio original de fábrica (ahí se ahorrarían un huevo) y le ponen unos rines de 14' y el precio no quedaría muy diferente.


Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Tan fácil sería que existiera consistencia en la información que dan los concesionarios...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo del ESP es fácil de responder, es un botoncito chiquito en el panel central.


Saludos...........
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en la lista que tengo, ningun fabia tiene esp. El automático ($46.9 millones)tiene dh, aire, techo, 4 vidrios eléctricos, bloqueo central, espejos eléctricos, alarma, mp3, rin 15, 1 airbag, computador abordo y exploradoras. Este se llama ambiente

el mecánico ambiente, se me hace una excelente opción, trae lo mismo por 39.9 millones. Lastima el airbag pasajero y el abs

y en la misma lista, la roomster sí aparece con techo....vaya enredo..

pues yo estuve ayer viendo los skoda y tiene razon juan con la info sobre el fabia, no vi ningun a roomster con techo y me dijeron que ya se acerca la yeti.

Vi tambien el octavia y los acabados no me gustaron mucho que digamos (ej. La guantera no esta "forrada" por ningun tipo de material, y los plasticos no se ven tan bien acabados).

Habia un superb de los nuevos como el que vimos en el salon del automovil (93.000.000) muy bonitos acabados y me hicieron demostracion del sistema de asistencia de parqueo (en paralelo)... Muy descrestador... Mas de una señora lo quisiera en su carro jajajaja

despues les subo las fotos del carro y el video del park assist.

Cordial saludo

juan carlos