General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
En serio es mas caro un Fiat Brasilero que uno Italiano? Con todo incluido (transporte, iva, aranceles, etc.)? Increible...

Por lo mismo que los Jetta y Bora son mexicanos y no brasileños, nos guste o no; y estoy seguro que no nos gustaria el precio del Golf (ni Fox ni Gol) brasileño, pero tenemos buenos precios para los Bora y Jetta (y New Beetle, y el futuro Polo).

Lo mas probable es que en México hagan el Polo V, pero sedan... Probablemente nunca nos llegue el hatchback.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Aunque sería una buena jugada de VAS Colombia reemplazar el Gol brasileño por el Polo Mexicano
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si sale a mejor o igual precio (incluso si esta un poco por encima) bienvenido sea, mucho mejor la adaptacion mexicana a un europeo que un brasileño que siempre fue brasileño; aunque viendo las ventas del Gol en varios mercados (no el nuestro) no creo que lo sustituyan con el Polo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Golf, por el 4Motion, este mismo dilema estaba en el foro VAGTurbo, yo prefiero FasteR.


Saludos........
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Scirocco....por estética. La diferencia en prestaciones de los dos se dirime en un autódromo...entonces con cualquiera va a quedar super bien. En lo que si barre el Scirocco ees en diseño, por eso lo elegiría, qué carro tan lindo
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo me voy por el Golf porque el Scirocco me parece... feo... hay algo en la parte de atrás cuando se ve en diagonal que no me cuadra para nada, me imagino que es cuestión de gustos. Además, por dentro, en el Scirocco uno se siente demasiado "encerrado"...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Eso lo dice usted que ya sabe como va a quedar el Astra/Calibra, sin embargo nosotros seguimos viendo al Scirocco como una belleza (y al C30 si que mas, con ese ni se meta)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues a mi el diseño de la sexta generacion del golf no me gusta mucho que digamos.... En ese orden de ideas me quedaria con el scirocco por ser mas exotico (en el hipotetico caso que se pudiera traer uno a colombia).

Aqui unas de las fotos que tome del skoda new octavia y del new superb...

1. BAUL DEL OCTAVIA
2. DETALLE DE LA CONSOLA DEL OCTAVIA (POCO PLASTICO Y MUCHA ALFOMBRA)
3. CAJA DSG DEL OCTAVIA
4. CORTINILLAS LATERALES TRASERAS DEL SUPERB
5. DETALLE DE LAS BOLSAS DE AIRE TRASERAS EN EL SUPERB

Cordial saludo

juan carlos

P.S. COMO SE HACE PARA SUBIR UN VIDEO QUE TOME CON EL CELULAR??
 

Archivos adjuntos

  • DSC02937.JPG
    DSC02937.JPG
    43.4 KB · Visitas: 138
  • DSC02938.JPG
    DSC02938.JPG
    49.9 KB · Visitas: 134
  • DSC02939.JPG
    DSC02939.JPG
    53.7 KB · Visitas: 138
  • DSC02925.JPG
    DSC02925.JPG
    55.3 KB · Visitas: 134
  • DSC02924.JPG
    DSC02924.JPG
    46.9 KB · Visitas: 128

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
1. Detalle de la consola del superb
2. Radio touch screen multifuncion
3. Los sensores de estacionamiento en funcionamiento y con display en la
pantalla del radio.
4. Toma del puesto de mando del superb.

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02934.JPG
    DSC02934.JPG
    55.6 KB · Visitas: 128
  • DSC02935.JPG
    DSC02935.JPG
    54.3 KB · Visitas: 140
  • DSC02933.JPG
    DSC02933.JPG
    55.5 KB · Visitas: 146
  • DSC02940.JPG
    DSC02940.JPG
    60.1 KB · Visitas: 145

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Oiga Juan Carlos gracias por su aporte...

En cuanto a la pregunta anterior, realmente con cualquiera de esos autos yo quedaría muy feliz, Scirocco R o Golf R...
El GOLF tiene la ventaja de ser 4motion, pero me gusta mucho más la estética del Scirocco... Si pudiera elegir, me quedaba con el Scirocco...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Que buen detalle que la cortinilla alcance a cubrir el todo el vidrio del superb, generalmente solo cubre la parte de vidrio mas grande, se ve muy bien terminado en las fotos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Bueno, acá les dejo este artículo de Top Gear

http://www.topgear.com/uk/car-news/golf-scirocco-2-2009-11-02

y les hago la misma pregunta que se hacen ellos: si fueran a elegir entre estos dos, con cual se quedarían?? Golf R o Scirocco R??

Golf R: 266bhp, AWD, 5,7s en el 0-100
Scirocco R: 261bhp, FWD, 6s en el 0-100 y un poco más barato que el Golf R

Entonces, cual elegirían??

GOLF. Si uno normalito de traccion delantera se mueve como se mueve como será un awd? nuuuuufffff....

GOLF !!

MARK
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
oiga juan carlos gracias por su aporte...

En cuanto a la pregunta anterior, realmente con cualquiera de esos autos yo quedaría muy feliz, scirocco r o golf r...
El golf tiene la ventaja de ser 4motion, pero me gusta mucho más la estética del scirocco... Si pudiera elegir, me quedaba con el scirocco...

gracias carlos ahi se hace lo que se puede con la camara del celular, lo maschistoso fue que despues de verlos nos fuimos a bogota beer company a tomarnos una cerveza y a conversar de los carros y nos dimos cuenta que llevabamos la camara digital con nosotros!!!! Osea que la "sesion" de fotos y elvideo pudieron haber sido mejores....

que buen detalle el de la cortinilla pequeña del superb, generalmente solo traen para el vidrio mas grande, se ve muy bien terminado en las fotos.

muy bien terminados, la cortinilla trae su alojamiento en la parte superior de la puerta, y estando replegada no se nota casi... Los acabados en este carro son muy buenos, y como pudieron ver tiene airbags en las sillas traseras y para las rodillas del conductor, ademas del sistema de apertura doble de la puerta del baul y los porta-paraguas en las puertas traseras...entre muchas otras cositas.

Ademas el espacio es impresionante!!!

Lo unico que se ve medio raro son las ruedas muy pequeñas para el tamaño del carro, pero segun explicaron en el concesionario se debe al paquete de suspencion reforzada para colombia....se veria hermoso con rines 17 o 18.

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Golf R20T 4Motion "tua la vida" (Copyright: XJ6).

¿Qué le pareció el baúl del Octavia? ¿Verdad que los muertos quedan cómodos? :twisted: :razz: