General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
De acuerdo, por lo que mencionaron de equipamiento y de rendimiento, debe ser el A4 de 160HP... Es un carrazo... Anda muy bien y viene bien equipado...

Un gran reemplazo para su Bora, Nico!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿245 km/h en una vía abierta y pasarse un trailer a 200 km/h???

Todo un "Bruteso".....una mezcla entre bruto y teso...

Suena chévere la turbina esa...



De noche, por más buenas luces que se tengan, da culillo, alguna vez llegué a 200 en un carro con muy buenas luces (con mucho más alcance que las del Jetta) y no los pude mantener pese a contar con otras condiciones que lo permitieran, esa incertidumbre de no saber que puede aparecerse ahí al frente y sólo ver bien lo que está alumbrado hace que uno frene por instinto, de día ya es otra la historia porque se puede anticipar muchísimo antes y con seguridad.


PD: BONO, el copiloto era Carrofino?




Saludos...............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
la placa iniciaba en d, osea es modelo reciente, aunq con ese desorden de placas q hay ahora no se sabe.

vean este....
Estaba el dia que me entregaron el gli...

Mark
 

Archivos adjuntos

  • EOS.jpg
    EOS.jpg
    82.1 KB · Visitas: 154
  • EOS2.jpg
    EOS2.jpg
    73.6 KB · Visitas: 152

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Gracias JuanCarlos por las fotos, ese Octavia y el Superb estan hermosos, cuanto piden por el Superb? ese detalle que musetra del Octavia en la consola no me gusta... El detalle de la cortina en el Superb esta buenisimo y cubre mucha area de la ventana.
En la pregunta anterior, me quedo sin duda alguna con el GolfR.
saludos.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Personalmente me gusta muy poco el Eos. De hecho todos los convertibles de techo rígido basados en compactos me parecen un poco... no se, pretenciosos y con poco sentido.

Le cuento que lo probe el fin de semana pasado y me sorprendio muchisimo tiene muy buen pique cuando entra el turbo a las 3500rpm, ademas se tiene en las curvas muy bien y los frenos de lo mejor, tremendo aire acondicionado, muy buen equipo de sonido marca symphony con reproductor de 6cds MP3 y slot para SD card, pantalla de 7 pulgadas con los mandos integrados del computador, luces de xenon tipo led con lavafaros, direccion servotronic, sunroof, espejo antideslumbrante, sensor de luz y lluvia, 8 airbags, freno de mano electromecanico, sillas electricas, interface para ipod, entre muchas otras cosas, la verdad me impresiono el pique para ser 1.8 y con el aire acondicionado prendido parece que tuviera mas caballos con decirle que ese mismo dia ya lo encargamos y nos reciben el bora en parte de pago lo unico malo por el color y como lo queremos mecanico de 6 velocidades se demora 3 meses, pero vale la pena creame que por 43.000 dolares es una excelente opcion y 54 kilometros por galon nada mal!

Por 85 millones me quedo con ese A4 por encima un Mazda6 a 80 millones. Asi tenga 10 caballos menos y probablemente una relación peso/potencia peor.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Personalmente me gusta muy poco el Eos. De hecho todos los convertibles de techo rígido basados en compactos me parecen un poco... no se, pretenciosos y con poco sentido.

A mi me parece bastante bonito, pero ahy muy pocos diseños que derivados de compactos que resultan increiblemente bellos.
Un Volvo C70 me parece hermosisimo.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Su carro es hermoso MARK... cuando hara un videito suyo exprimiendolo..? que buen carro!
saludos.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Su carro es hermoso MARK... cuando hara un videito suyo exprimiendolo..? que buen carro!
saludos.


sip. es muy buena compra...ojalá lo sigan haciendo en Mexico para que podamos tenerlo más tiempo por acá...

mmmm.....no se....toca en condiciones muy especiales. Por lo menos de noche npp....muy arriesgado...toca de día.....cuando hicimos las pruebas de 1000km con un amigo toco esperar un "jurgo" para poder tener el espacio y llevarlo a 200......

la verdad lo más interesante del carro es la aceleración (con la caja dsg), la recuperación y la tenida, más que la velocidad tope.

MARK
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
si, es una excelente "inversion" (ahy quienes dicen que no es un inversion, pero para mi si lo es, pues me da alegrias, vivencias y emociones..).
Espero nos deleite mas con informacion, fotos y pues carros a los que haya dejado atras jeje.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
la verdad lo más interesante del carro es la aceleración (con la caja dsg), la recuperación y la tenida, más que la velocidad tope.

MARK

Mark, en serio muy bacano su carro... Ese plateado le queda muuuy bien al GLI...
Recuerde que el auto viene limitado electrónicamente (viniendo de Toca llegué varias veces a su límite con el programa stock: 210 a 215Km/H)...
Al cambiar el programa le quitan el limitador electrónico y el motor queda libre de dar lo que puede dar... Los que lo han probado así han llegado a 245Km/H a esta altura... Que no será lo que hace un Porsche turbo, pero me parece muy bueno!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bastante bueno diria yo... un manejo normal es no sobrepasar los 120, llegar a los 250 es excesivo, yo nunca he llegado a los 200 jeje.. solo en avion.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
De noche, por más buenas luces que se tengan, da culillo, alguna vez llegué a 200 en un carro con muy buenas luces (con mucho más alcance que las del Jetta) y no los pude mantener pese a contar con otras condiciones que lo permitieran, esa incertidumbre de no saber que puede aparecerse ahí al frente y sólo ver bien lo que está alumbrado hace que uno frene por instinto, de día ya es otra la historia porque se puede anticipar muchísimo antes y con seguridad.


PD: BONO, el copiloto era Carrofino?
Saludos...............

Ole Manuel... No, no es la voz de Carrofino... De noche efectivamente da culillo llegar a más de 200Km/H... Hay mucho imprevisto que uno no puede controlar, aunque esas rectas yendo para o viniendo de Toca, por ahì cerca a Hato Grande, son espectaculares e incitan a pisar duro el pedal derecho...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi carro da maximo 175 jejeje.. solo le he sacado 145 km/H... que envidia esos 200 km/h que alcanza sin problemas.
saludos.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Aca, cuando quieren sacarle de verdad toda a un carro, madrugan tipo 4 am los domingos para encontrar las carreteras solitas... en Colombia asumo que se puede hacer lo mismo, no? Aunque yo nunca me levantaría tipo 3am sólo para andar a más de 200km/h....